A little too often

Pero no estaba opositando para ser profesora?... Estuvo un montón de años en una academia para la oposicion y ahora en un master... No entiendo nada. No sabe ni que hacer
Bueno, este año era de oposiciones pero las han retrasado al que viene por el covid. Este año es bueno para hacer máster que te sube 1 punto en la fase de concurso. También te digo, no sé en Castilla la Mancha, pero aquí en Madrid hace falta docentes por el covid y están convocando oposiciones extraordinarias porque se ha acabado la gente incluso de la lista de interinos, así que no me extrañaría que si ella estuviera en lista le hubieran llamado de algún cole
 
Bueno, este año era de oposiciones pero las han retrasado al que viene por el covid. Este año es bueno para hacer máster que te sube 1 punto en la fase de concurso. También te digo, no sé en Castilla la Mancha, pero aquí en Madrid hace falta docentes por el covid y están convocando oposiciones extraordinarias porque se ha acabado la gente incluso de la lista de interinos, así que no me extrañaría que si ella estuviera en lista le hubieran llamado de algún cole
Yo tengo un amigo ejerciendo de profesor en Madrid sin haber hecho ni una sola vez oposición. De hecho se quería presentar este año pero, como ya sabes, no ha habido oposición. Ella seguramente no habrá ni probado a echar la solicitud de empleo público porque está mejor en su casa y no se arriesga a coger covid...
 
Bueno, este año era de oposiciones pero las han retrasado al que viene por el covid. Este año es bueno para hacer máster que te sube 1 punto en la fase de concurso. También te digo, no sé en Castilla la Mancha, pero aquí en Madrid hace falta docentes por el covid y están convocando oposiciones extraordinarias porque se ha acabado la gente incluso de la lista de interinos, así que no me extrañaría que si ella estuviera en lista le hubieran llamado de algún cole
No, no está en ningún cole porque en los videos dice claramente que para el máster estudia en el Salón porque por la mañana está en el estudio grabando videos para Instagram...
 
Esta chica ha perdido todo lo bueno que tenía, es como que no ha sabido seguir la buena línea en la que iba el canal hasta que se cambió de casa y todo empezó a ser un poco caos y repetitivo.
 
Yo creo que pensó que con el tema de la casa iba a tener para un montón de vídeos entre tours, compras y demás y al final no ha debido tener tantas colaboraciones como pensaba y la gente ya se ha cansado de que les time anunciando loqueseatour y se tire 10 minutos de publi y luego enseñe el tour en 2 minutos y encima mal. Además cansa el hecho de andar comprando chorraditas o cambiando la mesa del salón o el tour del despacho que eso estaba a medio amueblar. O se reinventa y se lo toma en serio o no va a durar mucho más.
 
Creo que su punto fuerte era que tenia muy buena calidad de video y edición, era todo muy cuqui, pero ya todo eso está muy visto. Tendría su oportunidad con cosas de aliexpress a lo Sara Kibum, pero no ha sabido tirar ni para un sitio ni para otro, se ha quedado totalmente estancada.
 
Por si alguna quiere saber qué dice en su último vídeo, así que me parezca destacable solo ha dicho que para pagar la casa hizo 50 % ganancias de youtube y 50 % préstamo y también que tiene muy claro que cuando tenga un hijo no lo va a enseñar en redes. Lo demás la verdad es que no lo he escuchado mucho porque me parecía más rollo jajaja
 
Por si alguna quiere saber qué dice en su último vídeo, así que me parezca destacable solo ha dicho que para pagar la casa hizo 50 % ganancias de youtube y 50 % préstamo y también que tiene muy claro que cuando tenga un hijo no lo va a enseñar en redes. Lo demás la verdad es que no lo he escuchado mucho porque me parecía más rollo jajaja
Bueno, sólo especificar que ha dicho 50% ahorros, que supongo que no era sólo suyo de Youtube sino también del novio y su trabajo.

Pero vamos, buen resumen, no ha dicho nada más salseante...
 
Back