A little too often

Sigue siendo un quiero y no puedo.
Creo que o lo dije yo una vez o alguna prima pero es como cuando jugabas a los Sims que hacías habitaciones enormes y se quedaban fatal por falta de muebles :ROFLMAO: algunas seguidoras le han comentado que no hay por dónde cogerlo y que contrate a un decorador
 
En el video del 20 de septiembre, se confunde y dice en el OTRO vestido.... ¿?¿?¿?
Ha cambiado de vestido seguro, pero no lo dice por la avalancha de criticas que pueda tener
 
En el video del 20 de septiembre, se confunde y dice en el OTRO vestido.... ¿?¿?¿?
Ha cambiado de vestido seguro, pero no lo dice por la avalancha de criticas que pueda tener
La veo una niñata malcriada y caprichosa. Cero humilde. Me parece ridículo que tenga que compararse otro vestido de novia porque no vaya a ser de temporada... Acaso eso importa? ?‍♀️
Pero que hace lo mismo con todo... Ya sea decoración, ropa o cualquier otra cosa..
 
La veo una niñata malcriada y caprichosa. Cero humilde. Me parece ridículo que tenga que compararse otro vestido de novia porque no vaya a ser de temporada... Acaso eso importa? ?‍♀️
Pero que hace lo mismo con todo... Ya sea decoración, ropa o cualquier otra cosa..

Creo que ni por moda, que simplemente se ha cansado de el, porque en vez de buscar un vestido personal y que le guste de verdad, compran o les regalan vestidos tipo, y al final no lleva el sello de que sea suyo, sino que es un vestido más, y cuando coges uno asi, y segun como es ella que cambia todo cada dos días...pues el resultado es ese
 
Todavía no ha contado aquello que dijo que contaría en Septiembre no? en fin... mantenía mi suscripción para enterarme de eso pero se acabó. Si lo cuenta me enteraré por aquí
Es más fácil que te cojan el teléfono en el sepe a que esta chica cuente la noticia de septiembre. Así que has sido coherente al quitar la suscripción ?
 
En cuanto a hauls de material escolar, tanto de Inma como de otras youtubers, no los veis como excesivos? Subrayadores de los mismos tonos pero de diferentes marcas, miles de bolis, y muchas más cosas. Después estoy yo para pasar a tercero de carrera usando los mismos subrayadores desde hace casi dos años (menos los amarillos) porque apenas los gasto.
No sé que pensareis vosotras, pero a mí es algo que siempre me ha llamado mucho la atención
Se los envían las marcas a cambio de publi gratis y la gente pica como tonta.
 
Back