A little too often

No entiendo el tema del house tour. Dice que no quiere enseñar toda la casa "terminada" porque prefiere tener algo de intimidad y para no mostrarle sus cosas a posibles ladrones, pero desde que decidió hacerse la casa:
- Ha enseñado cómo hacían los cimientos y toda la estructura de la casa
- Ha salido con el novio a comprar materiales y muebles para la casa
- Ha enseñado como limpiaba la casa y montaba muebles
- Ha mostrado cada habitación y la distribución completa de la casa
- Ha hecho varios room tours y house tour con la casa más o menos decorada
- Ha subido 1000 hauls de decoración

¿Qué es lo que no quiere enseñar ahora? O bien no le sale rentable hacer esos videos porque ya no le dan visitas o simplemente es que no ha podido/querido terminar de decorar la casa y sigue más o menos como estaba la última vez que la enseñó, pero el tema de la privacidad... no sé. Para mí huele un poco.
 
No entiendo el tema del house tour. Dice que no quiere enseñar toda la casa "terminada" porque prefiere tener algo de intimidad y para no mostrarle sus cosas a posibles ladrones, pero desde que decidió hacerse la casa:
- Ha enseñado cómo hacían los cimientos y toda la estructura de la casa
- Ha salido con el novio a comprar materiales y muebles para la casa
- Ha enseñado como limpiaba la casa y montaba muebles
- Ha mostrado cada habitación y la distribución completa de la casa
- Ha hecho varios room tours y house tour con la casa más o menos decorada
- Ha subido 1000 hauls de decoración

¿Qué es lo que no quiere enseñar ahora? O bien no le sale rentable hacer esos videos porque ya no le dan visitas o simplemente es que no ha podido/querido terminar de decorar la casa y sigue más o menos como estaba la última vez que la enseñó, pero el tema de la privacidad... no sé. Para mí huele un poco.
Si enseña el house tour la gente empezaría a desuscribirse del canal, porque ya no podría aportar absolutamente nada. Ella pretende enseñar los preparativos de la boda, alguna decoración más y si hace un house tour, se le acaba del todo el chollo de youtube. La mayoría de las personas que están suscritas están por la casa y ella seguirá subiendo cosas chorras de decoración y tal. Jamás hará un house Tour porque eso significaría el fin.
 
No entiendo el tema del house tour. Dice que no quiere enseñar toda la casa "terminada" porque prefiere tener algo de intimidad y para no mostrarle sus cosas a posibles ladrones, pero desde que decidió hacerse la casa:
- Ha enseñado cómo hacían los cimientos y toda la estructura de la casa
- Ha salido con el novio a comprar materiales y muebles para la casa
- Ha enseñado como limpiaba la casa y montaba muebles
- Ha mostrado cada habitación y la distribución completa de la casa
- Ha hecho varios room tours y house tour con la casa más o menos decorada
- Ha subido 1000 hauls de decoración

¿Qué es lo que no quiere enseñar ahora? O bien no le sale rentable hacer esos videos porque ya no le dan visitas o simplemente es que no ha podido/querido terminar de decorar la casa y sigue más o menos como estaba la última vez que la enseñó, pero el tema de la privacidad... no sé. Para mí huele un poco.
Yo creo que ella misma se ha dado cuenta que estaba mostrando de más.
De hecho en el mismo vídeo lo comenta, que a veces se ha pasado y luego no se ha sentido cómoda. Supongo que por inercia (cómo ha ido evolucionando el mundo redes) ha ido enseñando cosas, pero no es lo que quería.

Últimamente se la ve más recelosa de su íntimidad, no sale nada su novio, en Instagram está menos activa...

Al final ella quiere ser influencer de contenido y no influencer celebrity rollo las Pombo.
Y no creo que sea fácil encontrar ese equilibrio cuando realmente lo que hace que conectes con alguien en redes es la parte más íntima que nuestra.
Y más que su contenido no es nada del otro mundo. No son más que hauls, hauls y hauls... y la verdad es que aburre.
O le da un cambio de rumbo a su canal o se va a ir muriendo poco a poco.
 
Yo la he visto sincera en el vídeo y he entendido lo que quiere decir. Tiene razón en que las redes han cambiado y antes veías maquillajes de una chica pero ahora quieres saber con quien vive, como es su casa, que hace en su día a día... Y ella no quiere eso. Su aspiración, como dice en el vídeo, es una vida sencilla... En su pueblo, cerca de su familia, crear la suya propia, en su casa con su marido y los niños, tener un trabajito pero nada loco del otro mundo. No encaja en las expectativas del público de hoy en día y no va a ceder en eso porque no es lo que quiere, así que a otra cosa mariposa. A mí me parece razonable, la verdad. Perderá poder económico, pero si es lo que le hace feliz, pues adelante. En el vídeo dice que tiene otro trabajo y también se está formando con el máster, así que creo que está claro que lo de las redes ahora mismo es residual hasta que lo deje del todo. Por mi parte me parece una buena decisión, no encaja en los nuevos formatos, no es lo que ella quiere hacer así que no va a forzarse. Vivirá más feliz!
 
Yo la he visto sincera en el vídeo y he entendido lo que quiere decir. Tiene razón en que las redes han cambiado y antes veías maquillajes de una chica pero ahora quieres saber con quien vive, como es su casa, que hace en su día a día... Y ella no quiere eso. Su aspiración, como dice en el vídeo, es una vida sencilla... En su pueblo, cerca de su familia, crear la suya propia, en su casa con su marido y los niños, tener un trabajito pero nada loco del otro mundo. No encaja en las expectativas del público de hoy en día y no va a ceder en eso porque no es lo que quiere, así que a otra cosa mariposa. A mí me parece razonable, la verdad. Perderá poder económico, pero si es lo que le hace feliz, pues adelante. En el vídeo dice que tiene otro trabajo y también se está formando con el máster, así que creo que está claro que lo de las redes ahora mismo es residual hasta que lo deje del todo. Por mi parte me parece una buena decisión, no encaja en los nuevos formatos, no es lo que ella quiere hacer así que no va a forzarse. Vivirá más feliz!
Yo creo que pone esa excusa pero el que no quiere enseñar con quién vive, su casa o lo que hacen en el día a día es su novio, ella siempre lo ha enseñado y no ha tenido problema, hasta que el novio le cortó el rollo y no quiso salir más.

No es que ella haya perdido fuelle porque no quiera ceder en enseñar a la gente lo que no quiere, es que quiera o no ya no le interesa a la gente porque como todo, ha pasado de moda. Ha intentado resurgir de todas las maneras pero no le ha funcionado, por lo que se estará cagando en todo aunque disimule.
 
Yo creo que pone esa excusa pero el que no quiere enseñar con quién vive, su casa o lo que hacen en el día a día es su novio, ella siempre lo ha enseñado y no ha tenido problema, hasta que el novio le cortó el rollo y no quiso salir más.

No es que ella haya perdido fuelle porque no quiera ceder en enseñar a la gente lo que no quiere, es que quiera o no ya no le interesa a la gente porque como todo, ha pasado de moda. Ha intentado resurgir de todas las maneras pero no le ha funcionado, por lo que se estará cagando en todo aunque disimule.

Pues yo creo que en ese momento por ejemplo cuando se fue a Madrid pues intentó subirse a ese barco pero se dio cuenta de que no es lo suyo. A su novio sí que lo sacaba antes pero nunca ha dicho dónde vive, ni saca a sus amigas prácticamente ni nada. Cuando sube vlogs son ella desayunando, ella maquillándose, ella haciendo algo de la casa, ella tomando un café, comiendo un helado o una pizza, nada más. Saca a su hermana y ya. Nunca graba vlogs en los que hace cosas con gente ni está en ningún sitio de su pueblo. Yo creo que siempre ha medido bastante el no mostrar mucho...
 
Pues yo creo que en ese momento por ejemplo cuando se fue a Madrid pues intentó subirse a ese barco pero se dio cuenta de que no es lo suyo. A su novio sí que lo sacaba antes pero nunca ha dicho dónde vive, ni saca a sus amigas prácticamente ni nada. Cuando sube vlogs son ella desayunando, ella maquillándose, ella haciendo algo de la casa, ella tomando un café, comiendo un helado o una pizza, nada más. Saca a su hermana y ya. Nunca graba vlogs en los que hace cosas con gente ni está en ningún sitio de su pueblo. Yo creo que siempre ha medido bastante el no mostrar mucho...
A lo que quiero llegar es que aunque enseñara a su familia, amigos y novio tampoco tendría visualizaciones ni tirón, su momento ya pasó cómo le ha pasado también a otras YouTubers que empezaron pronto como ella
 
Tengo que decir que hacía mucho tiempo que no me gustaba ningún vídeo de ella, y aunque hay partes que me han parecido un auténtico tostón me ha gustado que haya sido sincera, tanto con el tema de cómo pagó su vivienda (algunas parece que les da reparo decir que gracias a Youtube), como explicar porqué no hace el house tour o el tema de que cada vez está más fuera de las RRSS. Y respecto de esto último la entiendo perfectamente, hoy en día las que triunfan son las que exponen su vida y me parece genial que no quiera subirse a ese carro
 
Yo creo que vivir en un pueblo tan pequeño también hace que quiera mantener su vida mas en privado, porque si sube cosas de que estar en ciertos sitios, es mas fácil de que entren a robarle y que saben donde tiene las cosas de mayor valor...quizás haya tenido algún susto o le hayan hecho algún comentario y por eso ha empezado a compartir menos cosas.
El tema del novio, supongo que es porque él ahora es profesor y quiera pasar mas desapercibido.
Supongo que tiene que intentar lidiar con lo que quiere ver la gente con lo que ella está dispuesta a mostrar... y cuando le deje de compensar, tendrá que dedicarse a otra cosa.
 
Para mi no hay una youtuber como ella, podéis estar de acuerdo o no conmigo, pero es la única que no veo que vende hasta a su familia por dinero y que pierde la dignidad por seguir en este mundillo. La más humilde y sencilla!
 
Para mi no hay una youtuber como ella, podéis estar de acuerdo o no conmigo, pero es la única que no veo que vende hasta a su familia por dinero y que pierde la dignidad por seguir en este mundillo. La más humilde y sencilla!

Sí, yo creo que se ha aprovechado de este mundillo durante estos años, ha ahorrado para poder permitirse la casa, etc, pero que tiene las prioridades claras. Ya ha asumido que no va a seguir aquí por mucho tiempo porque no le compensa y ya está formándose en otras cosas (y en el vídeo dice que tiene otro trabajo) para cuando se quite de esto del todo.
A otras influencers se les critica lo contrario, el aferrarse a este trabajo a toda costa, así que bien por ella.
 
Back