A little too often

Hola Primas! sigo a Inma desde hace años ( soy de un pueblo de al lado suyo) y acabo de encontrar el hilo.
Me ha parecido siempre una chica muy humilde, simpática (ojo, lo sigue siendo) pero respecto a su contenido en redes... Está dejando mucho que desear, ya no tiene ideas y desde que tiene la casa más, se ciñe a eso y encima por las historias a veces se pone TAN PESADA que la paso... Es como un disco rayado aún así siempre veo sus videos por costumbre.
 
Decora todo como el culo, bajo mi punto de vista. El video se puede titular" como estropear una estancia amplia por puro postureo"

1. El neutro tiene lìmites. Tiene espacio de sobra para haber puesto unos escritorios màs grandes y algo màs colorido. Aùn con espacios grandes tiene sitio de sobra para poner librerìas como para una biblioteca y podìa permitirse ampliar el espacio de escritorios. Pero "tenìa que quedar simètrico" Màs ridìculo y muere.
2. Ella nunca trabaja realmente, por lo visto. La silla es un trasto incomodìsimo (y eso justifica el artilugio para aliviar las molestias en la espalda) y el escritorio està escasìsimo de almacenaje, que lamentarà cuando estè trabajando y tenga que levantarse a buscar cualquier sandez. Los cajones pèsimamente colocados (sobre todo la segunda que abre bajo la mesa. Màs incòmodo y muere)
3. El ordenador està mal colocado del lado donde lo tiene. No tiene espacio para las piernas y los pies, y lo lamentarà. Aparte, a quien teniendo un escritorio de ala, se le ocurre usar una silla sin ruedas? Va a estar arrastrando la silla a cada rato, con el daño al piso consiguiente. Y que molesto estarse levantando para sacar cualquier cosa de la estanterìa de atràs.

Es tal cual. Dañar una estancia por puro postureo, porque para trabajar.....nah.
 
Con el vídeo del despacho ha dejado claro que solo compra muebles que queden bien, el que sean útiles y cómodos le trae sin cuidado. Con todo el espacio que tiene ha puesto una porquería de escritorios que son enanos para el tamaño de la habitación, son incómodos al tener desnivel de un lado de la mesa con el lateral y luego un espacio raro y enano para poner los pies, tema aparte que va a ser chungo mantener los cristales limpios.

Por cierto para enseñar lo que ha enseñado se podía haber ahorrado el vídeo, se nota que lo ha subido por tener algo que subir. Me pregunto cuánto tiempo le habrá costado decidirse por esos muebles y cómo colocarlos porque tela como se come la cabeza por chorradas.
 
Pero qué acabo de ver? si me dijeras que aunque no es cómodo ni funcional ni practico pero al menos sí es estetico pero es que ni eso! Que cuadro de verdad.... Horrendo. Compra cosas al tuntun que no pegan ni entre si ni con la estancia. En lugar de contratar a un profesional prefiere creerse decoradora y derrochar dinero en hacer habitaciones así... total no tiene otra cosa que hacer en esto empleará su tiempo.
Y cada día menos visitas, un canal con casi 1millon de suscriptores tener 3000 visitas no lo veo normal.
 
Primas, rara vez comento por aquí, pero es que ésta mujer cada vez me aburre más, ya no se le ve la ilusión que tenía al principio cuando empecé a verla, no hace más que repetir siempre lo mismo en los vídeos de la casa, que por cierto, al principio me gustaba pero es que la veo fría y sin sentido ahora mismo, no entiendo la utilidad a largo plazo de la mayoría de las cosas... En fin que me aburre más que una piedra
 
Back