A little too often

Pris de los pocos videos que me han gustado, al menos la he visto persona. Vale que por mi profesión a veces tiro para los extremos pero ya empezaba a creer que tenía algún tipo de transtorno por lo poco expresiva y que parecía que todo le daba igual...Pero no sé hoy la vi llorar, estaba feliz contando lo que había hecho... Me ha gustado.
Los motivos... Lo de octubre como algunas decís tiene pinta de estudios y lo otro tiene pinta de embarazo. Pero es raro que lo diga en plan no os lo cuento porque no se si lo podré hacer ? no se a veces quedarse embarazada se complica pero no para decirlo así...
 
Pero qué obsesión tiene la gente de ser sota, caballo y rey. En esta vida, y te lo digo yo que soy más joven que tú, no tienes que tener nada planeado porque luego pasa lo que pasa: “las obsesiones”. Gente que se casa y se quiere quedar embarazada a la primera y en un año no lo consiguen por estar forzando la cosa y ya tratamientos de fertilidad cuando no los necesitan porque hay que tomarse la vida sin que sea una check list.
 
Y si ya está embarazada? De muy poco, y quiere esperar a decirlo a septiembre/octubre que pase el primer trimestre. De ahí lo de “sentirse juzgada” que hay algunos pueblos que parece que viven en el siglo pasado... y si no lo está algo tiene que ver con la búsqueda de un embarazo, porque para no querer decirlo...
 
Sí, yo también tiro por el tema embarazo sin estar casada. Creo q en ese aspecto tiene pinta de ser muy tradicional y q nada de bebés antes del matrimonio.

También es raro el tema de q no celebrara la "no boda" con el novio, pero a lo mejor estaba trabajando fuera. O lo acordaron así. Es bastante rara toda esa relación.
 
Igual tiene algún familiar (abuelos o quien sea) que está mal de salud o mayor y quería que estuviera en su boda sí o sí este año, y no sabe si el año que viene podrán estar.
Es un poco macabro, pero un amigo mío está justo en esa situación y está bastante triste porque es su abuela quien lo llevaría al altar
 
Me ha parecido soporífero el video... tuve que pasar toda la parte de la celebración porque se enrolla como una persiana.
En cuanto a la fecha de la boda, no veo mucho sentido decir que te querías casar este año por un motivo que no vas a contar nunca. Para eso no digas nada! Y lo de octubre puede que sea lo de irse al extranjero, porque un Master no interferiría mucho en los planes de la boda, no?
 
Yo creo que el motivo que no dirá tiene que ser algo relacionado con algún familiar, porque dice que ella el año pasado supo lo que son problemas de verdad, quizás el 4 de julio coincide con el cumpleaños de esa persona o algo...
Y el tema que dirá en Octubre no creo que sea embarazo, tampoco creo que sea ir a vivir en el extranjero conforme están las cosas ahora mismo con todo lo del virus..a lo mejor la han llamado de la bolsa para trabajar o en un instituto privado.
 
Yo creo que el motivo que no dirá tiene que ser algo relacionado con algún familiar, porque dice que ella el año pasado supo lo que son problemas de verdad, quizás el 4 de julio coincide con el cumpleaños de esa persona o algo...
Y el tema que dirá en Octubre no creo que sea embarazo, tampoco creo que sea ir a vivir en el extranjero conforme están las cosas ahora mismo con todo lo del virus..a lo mejor la han llamado de la bolsa para trabajar o en un instituto privado.

De la bolsa no la van a llamar porque está en la de reserva porque suspendió, no trabajan ni todos los de la ordinaria... y si la llaman de un privado ya sería la leche, sin experiencia ninguna, menudo enchufe jaja
 
Pero primas si es embarazo es que esta muchacha cuenta las cosas con pena. Hay muchas parejas famosas y no famosas (por ejemplo Bridalada- Carmen De la Cruz ) que se iban a casar este año, no se casan y CON TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO han dicho que han buscado un bebé para que los acompañe el año que viene en su boda. Inma, si es eso lo que va a desvelar en septiembre, lo ha contado como una razón por la que le VIENE MAL casarse el año que viene.
 
Back