A little too often

Le lleva la gente preguntando un montón de días y en vez de responder "se ha aplazado la boda" lleva días diciendo que lo va a contar en el próximo vídeo, no entiendo para qué, si la gente tiene curiosidad antes, hacerte la misteriosa con algo que es tan evidente y contarlo cuando ya lo sabe todo el mundo, es que no lo entiendo.
Más visualizaciones, más dinero para cestas.
 
Eso sí, en los stories de ayer el novio ni sale. Se casa con ella misma? Jajajaj
Eso mismo venía a decir yo. Soy la única a la que si le pasara eso le gustaría pasar el día con su pareja? Aunque quedáramos con amigos, pero al menos estamos los dos.
El novio tiene toda la pinta de que no fue porque según la publicación de la amiga era una “despedida”. Que digo yo que podían haberla hecho otro día y dejar ese día para la pareja... en fin, no entiendo a esta mujer de verdad. A día de hoy sigo preguntándome por qué se casa si se le ve 0 ilusión.
 
Eso mismo venía a decir yo. Soy la única a la que si le pasara eso le gustaría pasar el día con su pareja? Aunque quedáramos con amigos, pero al menos estamos los dos.
El novio tiene toda la pinta de que no fue porque según la publicación de la amiga era una “despedida”. Que digo yo que podían haberla hecho otro día y dejar ese día para la pareja... en fin, no entiendo a esta mujer de verdad. A día de hoy sigo preguntándome por qué se casa si se le ve 0 ilusión.
Quizas si estaba pero no salia en sus stories igual que no sale en los videos
 
Eso mismo venía a decir yo. Soy la única a la que si le pasara eso le gustaría pasar el día con su pareja? Aunque quedáramos con amigos, pero al menos estamos los dos.
El novio tiene toda la pinta de que no fue porque según la publicación de la amiga era una “despedida”. Que digo yo que podían haberla hecho otro día y dejar ese día para la pareja... en fin, no entiendo a esta mujer de verdad. A día de hoy sigo preguntándome por qué se casa si se le ve 0 ilusión.
Es que es eso. Ese día era en el que se casaban LOS DOS, con lo cual yo no hubiera hecho una despedida de ella sola con las amigas sino algo de los dos con sus respectivos amigos.
 
Y no habéis pensado que el sábado fue la despedida y en agosto se casa? Es q es verdad, que estar chicas solas... Soy yo el novio y que la den..
 
Y no habéis pensado que el sábado fue la despedida y en agosto se casa? Es q es verdad, que estar chicas solas... Soy yo el novio y que la den..
Dijo por ahí atrás una prima que un amigo suyo iba a la boda pero la han cancelado y que parece ser que estan pensando ir al Ayuntamiento sin más. Igual sí que hacen despedida pero la boda sin celebración
 
Yo creo que el novio pinta menos ahí...es el típico calzonazos que asiente a todo. Parece que no estuviera enamorada de verdad, sino que está con él porque llevan toda la vida y ella hace y deshace a su antojo porque él baila a su son. Ahora toca casarse (sin ganas), luego hijos y ella llevando el mando en la relación.
 
Back