A little too often

No está embarazada ni de coña, justamente el embarazo es eso de lo que habla cuando dice "me venía mejor este año porque tenía un plan que ahora se tendrá que retrasar y prefería que fuera antes, pero bueno ya lo contaré cuando pueda hacerlo". Vamos, que ahora se le retrasa un año más lo del bebé.

Luego lo otro que dice de octubre y que "no sabe si lo llegaremos a saber nunca" yo también creo que podía ser lo de irse al extranjero una temporada, rollo 6 meses a estudiar inglés como Aretha a Australia en plan colaboración con alguna marca, algún proyecto así. Que ahora teniendo la boda el año que viene pues se tendrán que replantear si lo hacen o no, por eso yo creo que dice que no sabe si lo llegaremos a saber porque no sabe si pasará. No es lo del bebé porque lo del bebé pasará, pero después de la boda. Mi apuesta son esas dos cosas!
 
Igual tiene algún familiar (abuelos o quien sea) que está mal de salud o mayor y quería que estuviera en su boda sí o sí este año, y no sabe si el año que viene podrán estar.
Es un poco macabro, pero un amigo mío está justo en esa situación y está bastante triste porque es su abuela quien lo llevaría al altar
He pensado exactamente lo mismo
 
Pero qué obsesión tiene la gente de ser sota, caballo y rey. En esta vida, y te lo digo yo que soy más joven que tú, no tienes que tener nada planeado porque luego pasa lo que pasa: “las obsesiones”. Gente que se casa y se quiere quedar embarazada a la primera y en un año no lo consiguen por estar forzando la cosa y ya tratamientos de fertilidad cuando no los necesitan porque hay que tomarse la vida sin que sea una check list.
Tal cual! Una amiga estuvo dos años intentándolo, es más pospusieron la luna de miel pq se quería quedar embarazada nada más casarse. Al fin el pobre marido consigue convencerla preparan luna de miel a Cancún con pulserita y a relajarse... Una semana antes de irse muchos vómitos... Y...embarazo al canto ?
 
Y si ya está embarazada? De muy poco, y quiere esperar a decirlo a septiembre/octubre que pase el primer trimestre. De ahí lo de “sentirse juzgada” que hay algunos pueblos que parece que viven en el siglo pasado... y si no lo está algo tiene que ver con la búsqueda de un embarazo, porque para no querer decirlo...
No hubiera bebido en la fiesta con sus amigas si estuviera embarazada
 
Pero qué obsesión tiene la gente de ser sota, caballo y rey. En esta vida, y te lo digo yo que soy más joven que tú, no tienes que tener nada planeado porque luego pasa lo que pasa: “las obsesiones”. Gente que se casa y se quiere quedar embarazada a la primera y en un año no lo consiguen por estar forzando la cosa y ya tratamientos de fertilidad cuando no los necesitan porque hay que tomarse la vida sin que sea una check list.

Chapó! Yo tuve una temporada muy mala con esto, pensaba que tenía que ir cumpliendo toda una serie de imposiciones sociales que no me hacían feliz pero que yo tenía grabados a fuego hasta que caí mala y de repente se me cayó la venda, no quería hacer nada de eso y ahora estoy felissssss aunque no vaya a hacer muchas cosas de las que se “supone” que tienes que hacer cuando tienes 30 años.
 
Y si ya está embarazada? De muy poco, y quiere esperar a decirlo a septiembre/octubre que pase el primer trimestre. De ahí lo de “sentirse juzgada” que hay algunos pueblos que parece que viven en el siglo pasado... y si no lo está algo tiene que ver con la búsqueda de un embarazo, porque para no querer decirlo...
La que parece que vive en el siglo pasado es ella, no el pueblo.
 
Hola Primas, es la primera vez q escribo en este hilo, yo también pienso que está ya embarazada, mi teoría es que se va a casar por el ayuntamiento y que el año q viene hace la boda en plan celebración, lo de pasar la no boda sin el novio, no me parece nada raro , puede q él tb lo celebrara con sus amigos, en plan despedida de la no boda.
Por último, se me abren las carnes cuando habláis de calzonazos porque una mujer lleva las riendas en la relación, me parece un pensamiento muy machista y por supuesto del siglo pasado.
 
Yo creo que el tema bebé lo posponen porque ni de coña ella va a tener un hijo sin casarse. De verdad, la España profunda (por como habla ella eh, que yo ni sé en que pueblo vive). El tema del día de la NO boda.... me parece un detallazo por parte de las amigas, pero más bien parecía que lo había dejado con el novio y que le habían hecho esa fiesta para que no pasase el día de la boda mal. Yo también tengo unos amigos que han pospuesto y el día de la NO boda pues lo hemos celebrado por ahí, haciendo coñas y tal, pero todos juntos, pareja y amigos de los dos.
 
Pero sabéis que si a ella le da la gana por el motivo que sea esperarse hasta estar casada no es una elección peor que la de otras personas?? Es que me parece un poco sin sentido entrar en una bobada así, jopé. Si ellos quieren hacerlo así aunque sólo sea por tradición tampoco está mal, de hecho no me parecen para nada personas super ancladas en el pasado ni nada por el estilo ??‍♀️
 
Pero sabéis que si a ella le da la gana por el motivo que sea esperarse hasta estar casada no es una elección peor que la de otras personas?? Es que me parece un poco sin sentido entrar en una bobada así, jopé. Si ellos quieren hacerlo así aunque sólo sea por tradición tampoco está mal, de hecho no me parecen para nada personas super ancladas en el pasado ni nada por el estilo ??‍♀️

Tal cual. Yo también estoy empeñada en no quedarme embarazada hasta después de casarme, pero es porque quiero disfrutar del proceso de organización al 100% (no digo que no puedas disfrutarlo estando embarazada ni con un bebé, pero supongo que en ese caso tendrás otras prioridades), quiero pegarme la fiesta padre el día de la boda (incluido beber) y quiero irme de luna de miel sin preocupaciones (ni embarazo ni un niño al que tengo que llevarme al viaje o encasquetar a alguien). Mi pareja por ejemplo no lo ve igual y dice que a él no le importaría, que no le ve "problema" (nunca es un problema, es una forma de hablar). No pasa nada, son elecciones, todas válidas. A mí me parece razonable que quieran esperar, la verdad, y no lo veo ser arcaica, es simplemente querer centrarte en una cosa y luego ya a por la siguiente.
 
De todas formas el sábado pasado estaba bebiendo copas y hace nada ha ido a la revisión al ginecólogo y ha dicho que era la revisión normal a la que va cada dos años, así que lo de creer que está embarazada es una fantasía pero muy grande. Ni de coña, por muchos motivos.
 
Yo vivo en su pueblo y eso de tener hijos antes de casarte no está mal visto, cada persona tiene los hijos de que les apetece o de que creen que es el momento o que no quieran tener nunca, antes alomejor tenían otras mentalidades pero hoy en día seguro que hay alguien que piensa así pero una minoria, porque si ella pensara eso de que estuviera mal visto no se habría ido a vivir antes de casarse y se hubiera esperado a que se hubieran casado
 
Back