A little too often

Primas vosotros creéis que si tiene hijos los va a sacar en las redes? Como el marido no sale, me parecería un poco ilógico
Yo ya lo comenté en su día, me parecería incoherente que si el novio no sale, luego vaya a sacar a los hijos. Pero como esta gente no tiene lógica ninguna, vete a saber. Que intentará tirar del filón instamami no me cabe duda, porque aunque siga haciendo campañas, la veo muy floja, y encima todos los días lo mismo, piscina, helado, café, Ciudad Real...
Yo creo que para la boda no tenía muchas colaboraciones o ninguna, por el simple hecho de que el novio no iba a salir. Es la sensación que me da. Luego ya el coronavirus, lo remató todo.
 
Por el bien de esos niños espero que no los saque y mantenga su privacidad.

Pero pensándolo bien, si no va a ser instamami, ¿qué va a aportar Inma? Sus hauls de ropa y vídeos sobre la casa aburren y no tendrán mucho tirón de aquí a unos años.

Me parecería muy incoherente e hipócrita que Sergio permitiese mostrar a sus hijos cuando él se mantiene en el anonimato.
 
Cuando leo este hilo me doy cuenta de que siempre decimos lo mismo: que aburre mucho.

Este verano no es que yo esté haciendo mucho (sólo trabajar como una loca porque vienen vacas flacas, hacer mi casa y tener tiempo para familia) pero es que esta chica no sale del helado/café/piscina/plantas/grititos en el Instagram

Por favor, si alguna la conoce que le diga que pare. Que ya no tiene más de dónde sacar... que busque curro porque la casa no se paga sola.

Dejé de seguirla hace mucho tiempo (Instagram y YouTube) porque me aburre su contenido de forma abrumadora.

Respecto a ser instamami no la veo... si expone a sus hijos sólo será por dinero. Y creo que su novio que parece “un calzonazos” en eso no va a dejarle hacer lo que quiera porque los hijos son de ambos...
 
Chicas me he quedado loca con los motivos que no ha dicho de porque se queria casar este año. Sobre todo el que sabremos en octubre segun dice..alguna idea???
 
Chicas me he quedado loca con los motivos que no ha dicho de porque se queria casar este año. Sobre todo el que sabremos en octubre segun dice..alguna idea???
Y ese no era el motivo de mayor peso, que dice que no sabe si lo sabremos alguna vez...No se me ocurre nada, porque las opos las han atrasado al 2022 entonces no tiene sentido que sea eso, además de que no parece que se siga preparando para ellas. A mí se me ha venido a la cabeza algo de tema bebé, de tenerlo justo después de casarse pero no lo creo porque si fuera eso se retrasaría y ya, suena a algo que es fijo e inamovible de ese año
 
Yo no tengo ni idea de que puede ser Pero tiene que ser algo muy muy importante
Y ese no era el motivo de mayor peso, que dice que no sabe si lo sabremos alguna vez...No se me ocurre nada, porque las opos las han atrasado al 2022 entonces no tiene sentido que sea eso, además de que no parece que se siga preparando para ellas. A mí se me ha venido a la cabeza algo de tema bebé, de tenerlo justo después de casarse pero no lo creo porque si fuera eso se retrasaría y ya, suena a algo que es fijo e inamovible de ese año
 
A mí lo que me sorprende es lo de la no boda porque yo tengo amigos que se casaron este año y la han cancelado y han hecho ese día también como la no boda pero han ido la pareja con amigos a celebrar pues como ella pero en plan la pareja con amigos de la pareja está se ha ido solo hagan las amigas que parece más una despedida de soltera
 
Igual es que se va a sacar un máster o algo y por eso habla de octubre, que es cuando suelen empezar y lo mismo por eso no le viene bien...
 
Acabo de ver el vídeo de la no boda y tengo sentimientos encontrados. Por una parte me parece un detallazo por parte de las amigas, por otra lado porque no lo han celebrado con amigos de él y el novio también? Habría sido lo suyo, aunque cada uno tenga su grupo de amigos, pero ese día, pues se podrían haber juntado.
Por otra parte creo que hace bien en no decir por qué se casa( teoría mía: los invitados tiene que mantener distancia de seguridad, mascarillas, un poco rollo, es mi opinión)
Por último, pienso que es la primera vez que ha hablado como una adulta, está bien ver qué no todas las mujeres viven y por y para es día.
 
De los pocos videos que me ha gustado de ella porque parece màs madura de lo normal, aunque fuera tan vaga con las razones "inamovibles" de octubre. Suena a que habìan planeado ya ampliar la familia el año que viene y lo tendràn que diferir.
Lo de octubre? Un master de èl, por ejemplo.
 
Back