A little too often

Acabo de ver el vídeo de la no boda y tengo sentimientos encontrados. Por una parte me parece un detallazo por parte de las amigas, por otra lado porque no lo han celebrado con amigos de él y el novio también? Habría sido lo suyo, aunque cada uno tenga su grupo de amigos, pero ese día, pues se podrían haber juntado.
Por otra parte creo que hace bien en no decir por qué se casa( teoría mía: los invitados tiene que mantener distancia de seguridad, mascarillas, un poco rollo, es mi opinión)
Por último, pienso que es la primera vez que ha hablado como una adulta, está bien ver qué no todas las mujeres viven y por y para es día.
Al principio del vídeo dice que durmió en casa de sus padres porque su novio no estaba, así que lo mismo se lo habían llevado de despedida los amigos o algo así.
 
Hace tiempo comentó que le gustaría vivir una temporada en el extranjero. También pueden ir por ahí los tiros. Igual tiene planeado marcharse en septiembre/octubre.
Cómo va a irse del pueblo con el casoplón que tiene? No creo, no la veo yo muy desenvuelta como para vivir en el extranjero...
Además, su novio es maestro, tiene trabajo, no creo que lo mande a la mierda!
 
mis teorías:

- su pareja tiene trabajo con niños o así y por eso quiere preservar su intimidad y no ser la risa como el marido de fatima cantó.
- el año pasado algo le pasaría a algún familiar, algo relacionado con la salud, de ahí su parón y que diga que ahora entiende la vida de otra forma
- la boda, como todos los q estan así, ha tomado una decisión y sin drama, tampoco lo veo raro.

y bueno el detalle de las amigas me pareció super bonito la verdad, a inma la veo buena gente
sobre la noticia de septiembre ni idea, pero a parte de que la veamos """ muy pava""" creo que siempre ha sido una youtuber con cabeza, sabiendo q esto es una burbuja y que ella lo que quiere es su casa en el pueblo con los amigos y la familia y ya está

ella probó esa vida, se fue a madrid y dijo q no era para ella y la entiendo!
 
mis teorías:

- su pareja tiene trabajo con niños o así y por eso quiere preservar su intimidad y no ser la risa como el marido de fatima cantó.
- el año pasado algo le pasaría a algún familiar, algo relacionado con la salud, de ahí su parón y que diga que ahora entiende la vida de otra forma
- la boda, como todos los q estan así, ha tomado una decisión y sin drama, tampoco lo veo raro.

y bueno el detalle de las amigas me pareció super bonito la verdad, a inma la veo buena gente
sobre la noticia de septiembre ni idea, pero a parte de que la veamos """ muy pava""" creo que siempre ha sido una youtuber con cabeza, sabiendo q esto es una burbuja y que ella lo que quiere es su casa en el pueblo con los amigos y la familia y ya está

ella probó esa vida, se fue a madrid y dijo q no era para ella y la entiendo!
Yo pienso igual, desde el principio dijo que este no iba a ser su trabajo siempre y los dineros que a ganado con YouTube los a invertido en una casa que lo veo una buena inversión y ha echo bien en aprovecharse del momento que a tenido y ya está
 
mis teorías:

- su pareja tiene trabajo con niños o así y por eso quiere preservar su intimidad y no ser la risa como el marido de fatima cantó.
- el año pasado algo le pasaría a algún familiar, algo relacionado con la salud, de ahí su parón y que diga que ahora entiende la vida de otra forma
- la boda, como todos los q estan así, ha tomado una decisión y sin drama, tampoco lo veo raro.

y bueno el detalle de las amigas me pareció super bonito la verdad, a inma la veo buena gente
sobre la noticia de septiembre ni idea, pero a parte de que la veamos """ muy pava""" creo que siempre ha sido una youtuber con cabeza, sabiendo q esto es una burbuja y que ella lo que quiere es su casa en el pueblo con los amigos y la familia y ya está

ella probó esa vida, se fue a madrid y dijo q no era para ella y la entiendo!

A mì ella me da la impresiòn de que tiene màs cabeza de lo que muestra. Estoy de acuerdo contigo.
 
Yo pienso igual, desde el principio dijo que este no iba a ser su trabajo siempre y los dineros que a ganado con YouTube los a invertido en una casa que lo veo una buena inversión y ha echo bien en aprovecharse del momento que a tenido y ya está
Lo que pasa es que si algún día se acaba el chiringuito influencer, ¿van a poder mantener esa casa con dos sueldos de maestros? Porque los maestros de mi alrededor no viven en sitios así. Entiendo que si de repente te ves con un montón de dinero quieras invertirlo y hacerte un casoplón, pero si ella misma es consciente de que no va a ser su trabajo para siempre, también debería plantearse si va a poder mantenerlo 50 años más. Y como ella, las demás influencers que se han hecho esas casas. Siempre puede venderla, pero la casa es rara de narices, no sé si se la van a quitar de las manos precisamente. Y además, vaya palo vivir así antes de los 30 y en unos años tener que irte a un piso o a una casa más modesta porque se te acabó el chollo de Youtube o IG.
 
Lo que pasa es que si algún día se acaba el chiringuito influencer, ¿van a poder mantener esa casa con dos sueldos de maestros? Porque los maestros de mi alrededor no viven en sitios así. Entiendo que si de repente te ves con un montón de dinero quieras invertirlo y hacerte un casoplón, pero si ella misma es consciente de que no va a ser su trabajo para siempre, también debería plantearse si va a poder mantenerlo 50 años más. Y como ella, las demás influencers que se han hecho esas casas. Siempre puede venderla, pero la casa es rara de narices, no sé si se la van a quitar de las manos precisamente. Y además, vaya palo vivir así antes de los 30 y en unos años tener que irte a un piso o a una casa más modesta porque se te acabó el chollo de Youtube o IG.
Yo creo que una vez que la casa está echa, mantenerla no veo que le suponga un problema, con dos sueldos, vive en un pueblo no en madrid, es más probable que sea más barato mantener esa casa que un alquiler en una ciudad..
 
Yo creo que una vez que la casa está echa, mantenerla no veo que le suponga un problema, con dos sueldos, vive en un pueblo no en madrid, es más probable que sea más barato mantener esa casa que un alquiler en una ciudad..

Pienso lo mismo, de estas casas el problema es la inversión inicial, luego una vez pagada la casa el mantenimiento no es tanto. Sin hipoteca ni alquiler, sólo tiene que gastar en comida y agua que es lo mismo sea la dimensión que sea de la casa, lo único en lo que va a pagar más es en luz/gas y en el mantenimiento de la piscina. Pero eso con dos sueldos normales se sostiene sin problema si no tienes que pagar nada más (alquiler/hipoteca).
 
Tal cual. Yo también estoy empeñada en no quedarme embarazada hasta después de casarme, pero es porque quiero disfrutar del proceso de organización al 100% (no digo que no puedas disfrutarlo estando embarazada ni con un bebé, pero supongo que en ese caso tendrás otras prioridades), quiero pegarme la fiesta padre el día de la boda (incluido beber) y quiero irme de luna de miel sin preocupaciones (ni embarazo ni un niño al que tengo que llevarme al viaje o encasquetar a alguien). Mi pareja por ejemplo no lo ve igual y dice que a él no le importaría, que no le ve "problema" (nunca es un problema, es una forma de hablar). No pasa nada, son elecciones, todas válidas. A mí me parece razonable que quieran esperar, la verdad, y no lo veo ser arcaica, es simplemente querer centrarte en una cosa y luego ya a por la siguiente.
Madre mia... segun te leia pensaba: habre escrito yo esto sin darme cuenta??? ???
Me case en agosto de 2018 y lo tenia tan claro como tu!! Queria pegarme la fiestaza y disfrutarlo a tope sin tener q dejarselo a nadie, y pasar una luna de miel increible!!! Y despues en enero me quede embarazada!!! Yo no lo veo como antiguo, simplemente querer disfrutar de ese momento sin tener alguien a cargo.
 
Madre mia... segun te leia pensaba: habre escrito yo esto sin darme cuenta??? ???
Me case en agosto de 2018 y lo tenia tan claro como tu!! Queria pegarme la fiestaza y disfrutarlo a tope sin tener q dejarselo a nadie, y pasar una luna de miel increible!!! Y despues en enero me quede embarazada!!! Yo no lo veo como antiguo, simplemente querer disfrutar de ese momento sin tener alguien a cargo.
Yo igual prima, solo que me quedé sin luna de miel x la pandemia y ya me quedé embarazada :LOL: :LOL: :LOL::LOL:
 
Pienso lo mismo, de estas casas el problema es la inversión inicial, luego una vez pagada la casa el mantenimiento no es tanto. Sin hipoteca ni alquiler, sólo tiene que gastar en comida y agua que es lo mismo sea la dimensión que sea de la casa, lo único en lo que va a pagar más es en luz/gas y en el mantenimiento de la piscina. Pero eso con dos sueldos normales se sostiene sin problema si no tienes que pagar nada más (alquiler/hipoteca).
Incluso teniendo que pagar hipoteca, si tienes una hipoteca pequeña de solo haber tenido que financiar una pequeña parte, también lo llevaría bien, que yo se de gente que tiene casoplones con menos de 30 y pagan de hipoteca menos de 300!! Yo de alquiler pago más!!! En el mismo pueblo
 
Sí, yo también tiro por el tema embarazo sin estar casada. Creo q en ese aspecto tiene pinta de ser muy tradicional y q nada de bebés antes del matrimonio.

También es raro el tema de q no celebrara la "no boda" con el novio, pero a lo mejor estaba trabajando fuera. O lo acordaron así. Es bastante rara toda esa relación.

No estoy de acuerdo prima, el novio estaba fuera y fue algo que le organizaron las amigas... a mi me pareció gracioso y super buena idea por parte de las amigas. Al final si o hubiera pasado el día sola en casa o con sus padres, y por poco que ella transmita yo creo que afectarle le afecta.
 
Back