A little too often

Primas el terreno de Inma tiene a lo sumo 200 m2 de superficie si llega, que no es poco ojo, pero con todo lo que ha metido ha tenido que tirar para arriba, no le ha quedado otra
 
La casa está en la penúltima calle del pueblo, tal cual, hay una calle más y luego campo. En el centro no está.
Como tú dices, aunque vaya de chica de pueblo normal, me parece que se lo tiene muy creído, porque su casa es de todo menos discreta por fuera, y no pega ni con cola.

P.D. he visto que ya han aclarado que está en las afueras, edito

Yo a eso lo llamo quiero y no puedo de manual y mal gestionado además
 
Además que en google maps sólo sale en vista aérea, no sale desde la vista de la calle :( Doy por hecho que la acabaría pintando blanca
Ver el archivo adjunto 1431150
Ver el archivo adjunto 1431152Ver el archivo adjunto 1431154

Por favor que horror, no me acordaba!

Me parecen espantosas (que me perdonen las primas a las que les gusten) las ventanas hasta el suelo. Te quitan espacio de poder poner muebles (una cómoda, un escritorio, por ejemplo) debajo de las ventanas, y encima no se pueden limpiar bien porque sólo se abre la parte de arriba. Es que son un sinsentido.
En vez de hacer ventanas grandes, ventanas dobles por ejemplo, haces una ventana estrecha pero que te llegue hasta el suelo. Es que no lo entiendo, porque si lo haces por privacidad a mi parecer tampoco tiene sentido. Y tampoco siento que den más luz que una ventana grande sólo por ser hasta el suelo. No sé primas :(
 
Por favor que horror, no me acordaba!

Me parecen espantosas (que me perdonen las primas a las que les gusten) las ventanas hasta el suelo. Te quitan espacio de poder poner muebles (una cómoda, un escritorio, por ejemplo) debajo de las ventanas, y encima no se pueden limpiar bien porque sólo se abre la parte de arriba. Es que son un sinsentido.
En vez de hacer ventanas grandes, ventanas dobles por ejemplo, haces una ventana estrecha pero que te llegue hasta el suelo. Es que no lo entiendo, porque si lo haces por privacidad a mi parecer tampoco tiene sentido. Y tampoco siento que den más luz que una ventana grande sólo por ser hasta el suelo. No sé primas :(
Ya prima pero es que si no la haces hasta el suelo no se te ve la sombra entera mientras estás en el wc ? Captura de pantalla 2020-05-09 a las 16.36.02.png
 
Además que en google maps sólo sale en vista aérea, no sale desde la vista de la calle :( Doy por hecho que la acabaría pintando blanca
Ver el archivo adjunto 1431150
Ver el archivo adjunto 1431152Ver el archivo adjunto 1431154

??? la biblioteca pública de mi pueblo aquí en Málaga, cuando estaba en construcción era idéntica a la casa de Inma!!! Os juro que creí que eso era de todo menos una casa/chalet??‍♀️?

En qué cojonx estaba pensando esta chica?? Que aberración lo que hizo y ha hecho con la casa tanto por fuera como por dentro... ya sabemos que Inma tiene menos luces que un mosquito, pero esto ya es pasarse jajajajajaja?
 
Bueno, y si su casa es un sin sentido, un quiero y no puedo... la boda no quiero ni imaginármela jajajajajaja
No sé qué pelotas hace, que no zanja el tema de una vez. Inma, no vas a poder casarte. Hay gente del pueblo con bodas en septiembre y octubre que las han pasado al año que viene! No marees más el asunto ?
Sé que tiene que ser una decisión muy dura, pero tía, deja de hablar del mojón de casa y habla de lo que vas a hacer!
 
Además que en google maps sólo sale en vista aérea, no sale desde la vista de la calle :( Doy por hecho que la acabaría pintando blanca
Ver el archivo adjunto 1431150
Ver el archivo adjunto 1431152Ver el archivo adjunto 1431154
Ojo... A que persona con casi 1 millón de suscriptores (por aquel entonces) se le ocurre poner su casa por fuera con tanto detalle... Luego vienen los sustos.

Por eso primas no pongáis mucho la zona donde vive (por ejemplo en la x calle a las afueras) os podéis buscar un problema :)

Odio la distribución de las ventanas, sin seguir un orden concreto, aquí una delgada, debajo y a la derecha abajo otra, luego una más ancha y otra horizontal y rectangular. Es ser quisquillosa... Pero es que es feo.
 
Back