A little too often

No me habìa dado cuenta de que habìa video nuevo del salòn.
No hay forma de que eso luzca como un hogar acogedor. No hay nada que realmente destaque. Todo es tan aburrido y neutro que nada luce especialmente interesante. Es que ni siquiera se le ocurriò comprar unos cuadros màs bonitos. El espejo no hace absolutamente nada ahì, porque ni se puede mirar, ni era necesario que tuviera màs luz porque la tiene desde arriba y el frente.
La estanterìa, coincido con la prima que me antecede, no tiene NADA que ver con el estilo de la casa. Igual con la mesa. Una mesa de cristal le habrìa quedado preciosa. La làmpara tambièn habrìa sido igual que la del hueco pero màs pequeña para que se notara que eran del mismo estilo.
La chimenea, si ella no dice que està ahì, no me entero. No destaca. Por eso parece que el televisor està mal puesto.

Si le construyeron la casa....no podìan haber ubicado mejor los suiches de la luz? Màs mal ubicados y se muere. En el comedor le impide poner CUALQUIER mueble y en la sala literalmente tiene que lanzarse sobre el sofà para usarlo. Peor hecho, imposible.
 
No me habìa dado cuenta de que habìa video nuevo del salòn.
No hay forma de que eso luzca como un hogar acogedor. No hay nada que realmente destaque. Todo es tan aburrido y neutro que nada luce especialmente interesante. Es que ni siquiera se le ocurriò comprar unos cuadros màs bonitos. El espejo no hace absolutamente nada ahì, porque ni se puede mirar, ni era necesario que tuviera màs luz porque la tiene desde arriba y el frente.
La estanterìa, coincido con la prima que me antecede, no tiene NADA que ver con el estilo de la casa. Igual con la mesa. Una mesa de cristal le habrìa quedado preciosa. La làmpara tambièn habrìa sido igual que la del hueco pero màs pequeña para que se notara que eran del mismo estilo.
La chimenea, si ella no dice que està ahì, no me entero. No destaca. Por eso parece que el televisor està mal puesto.

Si le construyeron la casa....no podìan haber ubicado mejor los suiches de la luz? Màs mal ubicados y se muere. En el comedor le impide poner CUALQUIER mueble y en la sala literalmente tiene que lanzarse sobre el sofà para usarlo. Peor hecho, imposible.
Lo de los interruptores, es verdad que es raro lo mal puestos que estan. Los ha colocado en mitad de la pared y no pegando a la puerta como sería lógico. Y por si fuera poco tapar la salida al patio con el sofá de fuera, en la parte de dentro la quiere tapar con una planta grande
 
Lo de los interruptores, es verdad que es raro lo mal puestos que estan. Los ha colocado en mitad de la pared y no pegando a la puerta como sería lógico. Y por si fuera poco tapar la salida al patio con el sofá de fuera, en la parte de dentro la quiere tapar con una planta grande

Juro que busquè una palabra màs adecuada y no me salìa interruptores. Gracias!
Lo del sofà tambièn es horrendo. Aparte....para què necesita un segundo televisor ahì si ya tiene uno adentro a pocos metros? Dèjalo como un sofà para estar, leer, què se yo....
 
Yo he criticado muchas cosas de la casa de Inma, pero no creo que sea imposible hacerla lucir como un hogar.

Yo lo primero que haría, ahora mismo, sería cambiar el sofá por dos sofás. Corta totalmente la distribución del espacio y es demasiado grande como para que quede armónico.

Ese sofá lo subiría al ático, que imagino que tendrá vacío, con cojines coloridos y una buena alfombra. Pufs en el suelo y una mesa bajita.Un escritorio enorme y una librería llenita. Quizá pondría un proyector para ver películas. Un buen cuadro o póster llamativo.

Añadiría los cambios que he dicho en mi mensaje anterior.

En el patio pondría los sofás mirando a la zona que quiere poner la televisión porque así no tiene que moverla y no tapa la visión de los ventanales.
La mesa que tiene la subiría al balcón que ese y bajo pondría una mesa de comedor exterior rectangular con sus cuatro sillas.
Las plantas que dijo no las pondría. Quizá una enredadera que suba por la pared alta para aportar color, pero tendría que estar limpiando piscina cada 2x3. Así que nada.

Las sillas de la cocina las pondría de otro material, quizá aluminio y de color. Pondría una planta.

En su cabecero pondría un solo cuadro aunque con colores. Los de la playa de Carlos Martín me encantan.

Ya no he visto más de la casa. El despacho creo que me gustará.
 
Última edición:
Espero que no tenga que vender nunca la casa, porque le veo mala salida. Supongo que su intención sea vivir siempre ahí, pero la vida da muchas vueltas y esa casa tan rara no creo que se la quiten de las manos.
 
Yo he criticado muchas cosas de la casa de Inma, pero no creo que sea imposible hacerla lucir como un hogar.

Yo lo primero que haría, ahora mismo, sería cambiar el sofá por dos sofás. Corta totalmente la distribución del espacio y es demasiado grande como para que quede armónico.

Ese sofá lo subiría al ático, que imagino que tendrá vacío, con cojines coloridos y una buena alfombra. Pufs en el suelo y una mesa bajita.Un escritorio enorme y una librería llenita. Quizá pondría un proyector para ver películas. Un buen cuadro o póster llamativo.

Añadiría los cambios que he dicho en mi mensaje anterior.

En el patio pondría los sofás mirando a la zona que quiere poner la televisión porque así no tiene que moverla y no tapa la visión de los ventanales.
La mesa que tiene la subiría al balcón que ese y bajo pondría una mesa de comedor exterior rectangular con sus cuatro sillas.
Las plantas que dijo no las pondría. Quizá una enredadera que suba por la pared alta para aportar color, pero tendría que estar limpiando piscina cada 2x3. Así que nada.

Las sillas de la cocina las pondría de otro material, quizá aluminio y de color. Pondría una planta.

En su cabecero pondría un solo cuadro aunque con colores. Los de la playa de Carlos Martín me encantan.

Ya no he visto más de la casa. El despacho creo que me gustará.

Es que nunca serà imposible, pero tiene que quitarse la obsesiòn por el neutro. Minimalista no quiere decir todo blanco, beige, gris o negro. Pon notas de color en los cojines, en las cortinas....ese tipo de piezas que, cuando te aburras, puedes cambiar y darle un aspecto nuevo a todo.

Y plantas. Pero verdes, nada de blanco. Le agregarìan màs vida a ese ambiente tan frío. Hay plantas artificiales muy bonitas que parecen naturales (por el problema con el suelo radiante) y le agregarìan un montòn de vida a esa sala,, si es que no quiere estar cuidando plantas naturales. O encontrar algo que le dure con pocos cuidados.
 
Odio la lámpara de encima de la mesa, me parece horrorosa y además desde la zona del sofá te queda a la altura de la vista, delante de los cuadros, te corta todo el espacio visual.

La estantería a mí sin embargo me gusta mucho, aunque vaya cagada lo de los interruptores.
 
PD: vaya tela de vídeo de mierda para enseñar un espejo, 4 cuadros, las mismas cestas de siempre y una estantería. Chica, una cosa es ir por partes y otra esto.
Lleva dando bombo con el despacho y el "gran cambio" no sé ni cuántos meses. Y aquí sigue, estirándolo. Que pesadez.
 
Entre los pegotes de mil estilos decorativos y la cesta de mimbre de siempre... me bajo de la vida! Cuando ha enfocado a la cesta ahí en el rincón os juro que me he descojonado viva.
¿Se puede ser más cateta? Es que es de ir de listilla en el mundo decoración pero no tener ni p*** idea, lo que viene a ser un "doctor liendre, que de nada sabe pero de todo entiende"
Un chupito cada vez que dice la palabra "inspiración" ?
Ah, y las vistas que veis al final del video, es lo que tiene en frente de su casa. Y si girase la cámara a la derecha veríais las tumbas del cementerio!
 
Por lo visto la casa está dentro del pueblo y no a las afueras. Se ve en un video que enseña la casa.
Ella como súper star que es tuvo que crear esta casa de muros imposibles para que no se vea nada desde el exterior en lugar de hacer una casa normal y poner cortinas como todo el mundo.
Yo creo que es la excusa que mejor le encajaba para justificar el pegote de casa cuando la empezaron a criticar.
Y si en vez de poner esos muros pusiera unos setos, al menos algo más bonito para ver desde casa, son densos y seguiría sin verte la gente desde fuera. Es que le falta un verano a esta mujer
 
Back