A little too often

Como es eso de que ella no querìa que se viera la casa desde afuera????? No lo entendì. Si alguna prima lo sabe, me podrà contar?
 
Por lo visto la casa está dentro del pueblo y no a las afueras. Se ve en un video que enseña la casa.
Ella como súper star que es tuvo que crear esta casa de muros imposibles para que no se vea nada desde el exterior en lugar de hacer una casa normal y poner cortinas como todo el mundo.
Yo creo que es la excusa que mejor le encajaba para justificar el pegote de casa cuando la empezaron a criticar.
 
A mi la casa siempre me ha parecido un desastre. No veo el sentido de tener 3/4 plantas y no un buen jardín.
Hubiera sido preferible un terreno más grande, hacer la casa de 1 o 2 plantas, tener jardín y piscina bien ubicados y no de esa forma.
Opino como una prima, si el problema es que no la vean desde fuera, pones cortinas o las ventanas que no ven lo que hay dentro pero tú sí ves lo que hay fuera.
 
Es un sinsentido todo, la piscina con muros hasta arriba y luego se hace una ventana en el baño justo al lado y altura del retrete, para que cuando estés haciendo tus cosas los que pasen por la calle se enteren, que por mucho que no sea translúcido el cristal la sombra se ve jajajaja su concepto de intimidad no termino de verlo claro..
✔Privacidad para bañarme
✖Privacidad para cagar
 
De verdad yo quiero saber qué ángulo tenía la foto de pinterest en la que se fijó para pensar que esto sería buena idea

Ver el archivo adjunto 1428873

Salir a cenar al patio en verano y no ves ni el cielo ni el patio, que tristeza, yo creo que por eso sacan la tele

Cuando tengan hijos tendrán que hacer reformas, cuando miro ese muro de la piscina pienso en cabezas abiertas, suena gore, pero vamos, imaginad un crío andando al rededor de la piscina, tiene 80% de posibilidades de caerse por el hueco...
Eso o van a estar con la retahíla de "no hagas eso", "por ahí no pases"...

Creo que le encantaría tener la opción de construir como en los sims y quitar eso que ha hecho.
Es que jodr... ¿Dejar una piscina a nivel del resto de la estancia y poner una escalera de caracol en la esquina para tomar el sol arriba es muy descabellado?
Si su solar era estrecho, es la única manera que tenían de que no diera esa sensación... Pero vaya...
Y que queréis que os diga, si tuviera dinero ahorrado me lo gasto en bajar esa piscina, cueste lo que cueste. No podría tirarme toda la vida con eso así.
 
Pero si la casa está a las afueras, casi al lado del cementerio! Las vistas que tiene son preciosas, vaya ?
Y si por dentro no os gusta, no os hacéis una idea de como es por fuera... parece la biblioteca municipal de tan moderna que la quiso hacer!
¡Que intriga!
Yo que odio las casas tan modernas en pueblos donde todo es rústico... creo que se debería respetar un poco más la estética general. Hay sitios en los que está prohibido alterar la armonía de tonos y eso. Cerca de donde vivo hay un pueblo donde el supermercado Dia tiene el cartel en color marrón/ocre para no resaltar y fastidiar el entorno.
 
A mi en verdad lo de respetar la estética... que cada uno haga lo que quiera.
Lo que me chirría es que vaya enseñando la casa como si fuera lo más de lo más. La gente del pueblo sabe bien dónde está ubicada y sabemos que no todo es tan precioso como lo quiere pintar.
Y lo que se ve por fuera es taaaaaaaan frío. Es una construcción enorme, un casoplón, pero sin personalidad. Tan fría como lo que os he dicho, un edificio público.
De ahí a que por dentro, más de lo mismo, 0 acogedor.
 
Por lo visto la casa está dentro del pueblo y no a las afueras. Se ve en un video que enseña la casa.
Ella como súper star que es tuvo que crear esta casa de muros imposibles para que no se vea nada desde el exterior en lugar de hacer una casa normal y poner cortinas como todo el mundo.
Yo creo que es la excusa que mejor le encajaba para justificar el pegote de casa cuando la empezaron a criticar.
La casa está en la penúltima calle del pueblo, tal cual, hay una calle más y luego campo. En el centro no está.
Como tú dices, aunque vaya de chica de pueblo normal, me parece que se lo tiene muy creído, porque su casa es de todo menos discreta por fuera, y no pega ni con cola.

P.D. he visto que ya han aclarado que está en las afueras, edito
 
Pero si la casa está a las afueras, casi al lado del cementerio! Las vistas que tiene son preciosas, vaya ?
Y si por dentro no os gusta, no os hacéis una idea de como es por fuera... parece la biblioteca municipal de tan moderna que la quiso hacer!
Ay prima, mi madre dijo algo parecido, de hecho pensó que era un edificio del ayuntamiento, jeje.
 
Ay prima, mi madre dijo algo parecido, de hecho pensó que era un edificio del ayuntamiento, jeje.
Es que es la verdad, yo lo pienso cada vez que paso por allí. Mira que intento buscarle encanto por alguna parte... pero solo veo una casa de tamaño titánico y muy mal gestionada.

Lo de dentro está igual de amueblado que su cabeza. Supongo que es lo malo de querer tal cual lo ves todo en Pinterest. Denota falta de gusto al querer mezclar todo lo que "le inspira" sin tener un sentido estético y funcional, pero sobre todo, falta de madurez. Querer hacerlo todo a prisa, sin parar un poco a pensar en lo que de verdad necesitas en vistas a un futuro. Y por lo que parece, ella vive en su "sueño inesperado" y no ve mucho más allá.
 
Back