A little too often

Pero si la casa está a las afueras, casi al lado del cementerio! Las vistas que tiene son preciosas, vaya ?
Y si por dentro no os gusta, no os hacéis una idea de como es por fuera... parece la biblioteca municipal de tan moderna que la quiso hacer!
Es que además si enseña la casa cada dos por tres en sus videos no entiendo ese estrés de que no se vea nada... ? Con cortinas y con cristales especiales lo tienes arreglado y no vives en un zulo
 
¿ Pero la casa es a pie de calle? ¿ Sin un campito ni nada?
Si prima, la casa está a pie de calle, en ese pueblo se construye así, no sé si es por normativa urbanística o qué. Yo como mucho he visto un mini-mini-patio en la entrada. La gente suele tener los patios / jardín en la parte interior. Las casas de mis familiares son así todas.
Pero da igual, podía tener un patio mono y una piscina decente y se ha hecho Alcatraz.
 
Si prima, la casa está a pie de calle, en ese pueblo se construye así, no sé si es por normativa urbanística o qué. Yo como mucho he visto un mini-mini-patio en la entrada. La gente suele tener los patios / jardín en la parte interior. Las casas de mis familiares son así todas.
Pero da igual, podía tener un patio mono y una piscina decente y se ha hecho Alcatraz.
Es que me parece una casa monstruosa, no pega nada ese tipo de vivienda ahí pegada. Yo de hacerme una casa me la hago con un buen campito y la piscina en el campo, no ahí encerrada. Me parece un despropósito.
 
Alguien entiende el sentido del espejo que ha puesto en el salón en la pared de encima del sofá? Se en el se refleja la tele y poco mas, además está como en una composición de dos cuadros y el espejo y cada uno tiene una separación... Queda rarísimo y feo
 
Alguien entiende el sentido del espejo que ha puesto en el salón en la pared de encima del sofá? Se en el se refleja la tele y poco mas, además está como en una composición de dos cuadros y el espejo y cada uno tiene una separación... Queda rarísimo y feo

Que se pueda mirar ella antes de filmar un video. No hay otra excusa.
 
Alguien entiende el sentido del espejo que ha puesto en el salón en la pared de encima del sofá? Se en el se refleja la tele y poco mas, además está como en una composición de dos cuadros y el espejo y cada uno tiene una separación... Queda rarísimo y feo

Inma debería contratar un decorador de interiores porque se está dejando una pasta en decorar su casa inspirándose en pinterest y le está quedando feísima.

Para encima del sofá yo hubiese puesto un tríptico bonito, por ejemplo, los cuadros de Teresa J Cuevas son preciosos y pegan mucho con su estilo de casa.

Debajo de la tele pondría libros con las ojas hacia fuera para que las tonalidades sean beige, blancas, crudo... Y después una plantita. Nada de jarrones que parece las cenizas de alguien.

La lámpara de encima de la mesa la hubiese cogido igual que la del hueco, pero más pequeña. Así uniría visualmente la zona del salón con la del comedor.

La mesa del comedor la hubiese comprado de cristal (como la mesa de centro) y las patas de hierro negro o de mármol. Las sillas ni idea, pero quizá metería algo de color o de piel negras.

La estantería la quitaría porque no va para nada con el estilo de la casa. En esa pared pondría el espejo negro que tiene y una planta grande para darle color.

Inma, si nos lees, tenlo en cuenta. Te quedaría una casita preciosa :)

Algo así:
 

Adjuntos

  • B87C4A85-C358-45D9-93C9-D5DC4B3DB8AA.jpeg
    B87C4A85-C358-45D9-93C9-D5DC4B3DB8AA.jpeg
    171,4 KB · Visitas: 166
Back