A little too often

No he visto el vídeo, pero de lo que habéis comentado lo más preocupante me parece lo de la tele. Sales con tu pareja a cenar a la terraza y necesitas ver la tele? Me gustaría ver el nivel de conversaciones que tienen
 
Y también me sorprende que tenga clarísimo que quiere hijos y aún así haya hecho una casa tan poco pensada para niños...

A mí esto también me llama mucho la atención! Ha hecho cuartos para los niños pero para cuando los niños tengan ya 15 años parece, porque desde luego para bebés y niños pequeños no tiene ningún sentido. Tiene escaleras para TODO, en la entrada mismamente, por toda la casa, en todo el patio... Sólo para entrar en su casa ya tiene que estar subiendo el carrito a pulso por las escaleras de la entrada. El patio lleno de escaleras horrible para que jueguen los niños, las escaleras esas que tienen hueco para meter el pie son un absoluto peligro para niños, una piscina sin vallar (y como luego le tenga que poner vallas, entre tanto muro alto, escaleras de hierro.... le va a quedar guapo el patio con vallas encima). La casa está hecha para una persona joven pero no está pensada ni de casualidad para tener niños. Error total.
 
A mí esto también me llama mucho la atención! Ha hecho cuartos para los niños pero para cuando los niños tengan ya 15 años parece, porque desde luego para bebés y niños pequeños no tiene ningún sentido. Tiene escaleras para TODO, en la entrada mismamente, por toda la casa, en todo el patio... Sólo para entrar en su casa ya tiene que estar subiendo el carrito a pulso por las escaleras de la entrada. El patio lleno de escaleras horrible para que jueguen los niños, las escaleras esas que tienen hueco para meter el pie son un absoluto peligro para niños, una piscina sin vallar (y como luego le tenga que poner vallas, entre tanto muro alto, escaleras de hierro.... le va a quedar guapo el patio con vallas encima). La casa está hecha para una persona joven pero no está pensada ni de casualidad para tener niños. Error total.
Además ya no solo para niños, si al final los tienen, si no para cuando sean mayores. Vamos no sé si pretenden vivir ahí "toda la vida", imagino que sí puesto que la han hecho desde cero. Pero es cero funcional para una persona mayor que tenga menos movilidad, sobre todo si para entrar ya tienes que subir escaleras...
Edito porque hablo un poco en base a lo que habéis dicho ya que he visto poco de la casa.
 
A mí esto también me llama mucho la atención! Ha hecho cuartos para los niños pero para cuando los niños tengan ya 15 años parece, porque desde luego para bebés y niños pequeños no tiene ningún sentido. Tiene escaleras para TODO, en la entrada mismamente, por toda la casa, en todo el patio... Sólo para entrar en su casa ya tiene que estar subiendo el carrito a pulso por las escaleras de la entrada. El patio lleno de escaleras horrible para que jueguen los niños, las escaleras esas que tienen hueco para meter el pie son un absoluto peligro para niños, una piscina sin vallar (y como luego le tenga que poner vallas, entre tanto muro alto, escaleras de hierro.... le va a quedar guapo el patio con vallas encima). La casa está hecha para una persona joven pero no está pensada ni de casualidad para tener niños. Error total.
Y la propia piscina mismamente. Ella decía que la hicieron así porque no está pensada para nadar sino para refrescarse, pero es que los niños no quieren refrescarse, les gusta nadar, jugar y hacer el tonto en la piscina! Idem con tener un jardín para que los niños corran.
Una amiga tiene una casa en un pueblo con un buen jardín y dice que esta cuarentena le ha dado la vida con los niños porque se pasan las horas jugando fuera. Los niños de Inma que harán, meter los pies en la piscina mirando al muro?
 
Estoy de acuerdo. ¿Dónde hay que firmar para tener esa casa en Barcelona? jaja. Pero en un pueblo, teniendo opción de hacerte un jardín, veo absurdo lo que ha hecho.
Y también me sorprende que tenga clarísimo que quiere hijos y aún así haya hecho una casa tan poco pensada para niños...
Ha hecho una casa poco pensada en general. Estoy segura de q ni a ella le gusta del todo.
 
Ha hecho una casa poco pensada en general. Estoy segura de q ni a ella le gusta del todo.
Al final es lo que tiene hacerte una casa a partir de fotos de Pinterest... que yo veo el "patio" así fuera de contexto, me lo imagino como terraza de mi mini piso y digo: qué chulo! Pero lo metes en un chalet y no hay por dónde cogerlo. La piscina igual... la ves encajada en un hotel pequeñito y te llama, pero para tu casa pues no tiene tanto sentido! Y creo que ella ha hecho eso, ha visto fotos al tuntún que le han gustado, pero no ha pensado en lo práctico que pueda ser para el día a día.
Yo si fuera ella le habría dicho al arquitecto: mira, tengo estos metros, condición indispensable que no se vea la casa desde fuera, qué me propones? y seguro que le habrían sugerido cosas mucho mejores.
 
Yo siempre he pensado eso, aunque ha dejado hueco para el día de mañana poner un ascensor, lo ha comentado en algún video pero aún así a día de hoy tampoco la veo cómoda ni para tener niños ni para ellos mismo.
 
A mí también me parece terrible la casa. La veo incomodísima con tantas escaleras, y como decís no es cómoda para tener niños ni para cuando sean mayores. Además, sospecho que debe costar bastante dinero calentarla en invierno, porque es muy abierta. La zona del patio es super triste. El salón tiene que dar sensación de zulo con vistas a un muro. Encima, menudo coñazo limpiarla con lo grande que es y vivir subiendo y bajando escaleras todo el rato.
Si en algún momento se necesitan mudar a otra casa porque esta no les venga bien, dudo que la puedan vender fácilmente estando en un pueblo.
Por otro lado, a mí tampoco me gusta nada el estilo de la decoración porque la veo poco acogedora, pero eso ya es más personal mío.
 
Luego ella está emocionadísima con ese balcón de arriba, que puso ahí una tumbona pero vamos que casi ni le entra, no sé, yo eso lo veo de paso o como tendedero...como mucho pondría una silla pa leer ahí pero vamos, tumbona no. Que encima por mucho que tenga el suelo de cristal eso quita luz al patio ese, no sé no le veo sentido a nada
 
A mí también me parece terrible la casa. La veo incomodísima con tantas escaleras, y como decís no es cómoda para tener niños ni para cuando sean mayores. Además, sospecho que debe costar bastante dinero calentarla en invierno, porque es muy abierta. La zona del patio es super triste. El salón tiene que dar sensación de zulo con vistas a un muro. Encima, menudo coñazo limpiarla con lo grande que es y vivir subiendo y bajando escaleras todo el rato.
Si en algún momento se necesitan mudar a otra casa porque esta no les venga bien, dudo que la puedan vender fácilmente estando en un pueblo.
Por otro lado, a mí tampoco me gusta nada el estilo de la decoración porque la veo poco acogedora, pero eso ya es más personal mío.
Esa casa es para tirarla y hacerla nueva otra vez.
 
Otra cosa que me ha sorprendido a mí es que hay dos ventanas que van a dar al solarium. No sé a qué estancias de la casa corresponden esas ventanas pero espero que no sea a las habitaciones de los niños porque me parece de una falta de intimidad total para cuando sean adolescentes sobre todo y quieran estar en su espacio de mayor intimidad, tener que tragarse a la madre en la tumbona al sol. Se pasarán el día con las persianas bajadas.
 
A mi lo que más me ha sorprendido del vídeo es que dice que a las 4 de la tarde YA PUEDEN SALIR AL PATIO PORQUE NO HACE SOL. Wtf? Madre mía si tiene que dar el sol solo de 12 a 14 jajajaj cuando el sol está en todo lo alto.
Otra cosa, se nota mucho que está harta de ver el muro de la piscina porque ahora quiere poner plantas verdes para dejar de verlo. De verdad que sin sentido
 
Back