A little too often

Tenía idea de que iba a poner una alfombra peludita no se porqué y me parece que hubiese quedado re linda. No me gusta para nada la que compro. Si le prestas atención a los detalles tal vez si está buena pero vista al entrar o como ella la filmo se ve fea, no destaca ni le suma a las demás cosas del recibidor. Resta más de lo que suma.
 
? CHICAS CAMBIO RADICAL ?

Ha comprado mierdas varias de meson dumon para redecorar otra vez..... Que pereza da esta chica... Y que pena porque se nota que el fracaso de sus no-estudios y su bajo crecimiento en Youtube lo llena con compras y más compras... Y nunca está satisfecha.
 
Real que he flipado con sus stories de ayer pidiendo consejo a sus seguidoras sobre si una alfombra es para pisar, que le da miedo que se ensucie porque ella es muy tiquismiquis. Cuando por fin todas sus seguidoras le han hecho saber que sí, que las alfombras se pisan, ha decidido sacarla y supongo que (cómo no) devolverla.
 
Soy la única que piensa que no tiene ni idea de decoración? Mira la casa en si monisima pero los muebles bastante feos
Chicas !! Os vengo a recomendar un canal: "cistinaneros". Hace cambios radicales DE VERDAD y me encantan sus videos, son muy dinamicos, tiene muy buen gusto decorando y la cabeza muy amueblada, no como Inma. Cristina primero dibuja el espacio y ya luego compra los muebles y la decoración para que quede perfecto!! Para quien le guste la decoración son muy entretenidos !!
 
Chicas !! Os vengo a recomendar un canal: "cistinaneros". Hace cambios radicales DE VERDAD y me encantan sus videos, son muy dinamicos, tiene muy buen gusto decorando y la cabeza muy amueblada, no como Inma. Cristina primero dibuja el espacio y ya luego compra los muebles y la decoración para que quede perfecto!! Para quien le guste la decoración son muy entretenidos !!
Me encanta esa chica pero claro, ella sí estudió interiorismo o algo similar, pero real que sus videos enganchan aunque hay temporadas que desaparece.
 
Back