A little too often

Pues yo creo que ni llegará a la época de la maternidad. Esta su canal de capa caída totalmente, y ni una boda tiene pinta de que vaya a levantarlo, no creo que llegue a ser madre estando en yt, en instagram quizá no sacará la carita
 
No, el estudio Magisterio como ella. El problema es que va a querer enseñar una boda sin novio y una boda ya es muy personal porque a mi no me gustaría que sacaran mi boda en redes sociales si yo tampoco quiero salir
 
Pero ella con él aprobado recientemente no puede sacar amor propio y prepararse las opos o hacer máster, cursos, etc... para coger puntos? Es que esto de las rrss puede ser pan de hoy , hambre de mañana
 
Yo creo que ella tiene pensado dejar YouTube en un plazo no muy largo. Este año cuando dijo que quería hacer vlogmas porq si no nunca los iba a hacer ya se le vio el plumero
Sii también diseñó la casa con la intención de dejar YouTube y por eso el tocador tan ridículo que tiene.. y ahí sigue... Que no quiere ponerse a estudiar ni trabajar la muchacha. Si no, no le da la vida para el café de las 3 y el helado de las 6
 
Pero a la vez hizo una habitación en la planta de arriba para supuestamente "grabar" y usarlo de estudio, que decoró con cuatro cosas y se quedaba todo ridículamente pequeño porque la habitación era demasiado grande.
 
Back