A little too often

Y de qué se va a mantener? Con la casa ahora... es una fuente de ingresos cómodos hasta que se saque su plaza

Ella pensará "hasta que la plaza se saque sola" porque lo que es coger un libro ni se le ha visto ni se le espera .... El novio tiene que estar living con sus metas en la vida... Decorar habitaciones de su casa y pedir ropa en la web de Zara...
 
Yo también creo que está harta de Youtube porque su contenido ha bajado muchísimo en calidad y solamente sube chorradas y vídeos facilones que le van a dar visualizaciones sí o sí o porque tiene contenido patrocinado. Vamos, que está desganada. El tema es que prefiere seguir con un trabajo que ya no le aporta nada pero que le permite ver El programa de Ana Rosa y las novelas turcas y no prepararse las opos porque para eso hay que currárselo.

También digo que en vez de organizar tanto la casa, podría probar a organizarse un poco la cabeza.
 
Una curiosidad que me ha surgido a mí ahora. ¿Vosotras cómo creéis que enfocará el tema de la maternidad? Tengamos en cuenta que el novio no quiere exponerse, a lo mejor desea proteger también a sus hijos así que ahí tendría Inma un problema importante...

Hauls (de ropa premamá, de la bolsa para el hospital, de primeras necesidades del bebé, de la habitación del bebé, de ropa de bebé.....) y rutinas. Y el room tour. No le hace falta sacar la cara del bebé para ello. Veréis.
 
Yo la veo subiendo hauls de material escolar de aquí al infinito

Si puede promocionar material escolar para ella que no estudia y que tiene más de 30 tacos, ¿qué le va a impedir promocionar material escolar para su bebé de dos meses?
Me la veo tal que así: "chicaaaaaaaaassss os recomiendo muchísimo este bolígrafo de purpurina. A mí bebé le encanta dormir agarradito a él".
:p
 
Ayer vi el "hauls de las botas" no sé ni qué comentar... Parece que tiene doce años, es una chica que no sabe ahorrar y mucho menos tiene las prioridades clara... Va apañada como sea madre pronto...Screenshot_2019-12-17-12-25-27-147_com.google.android.youtube.png
y tuve que calificarlo como pésimo porque su contenido es pura basura.... Para eso me voy al Zara y ya me entretengo yo sola
 
No sé hasta qué punto dejará Youtube. Suponiendo que apruebe, tendrían que vivir los dos con sueldos de profesores. Bueno, ella de maestra, él no sé si es maestro o profe. Pongamos que reúnen de 3000 a 4000 euros. En cualquier casa sería una buena economía, pero ella está acostumbrada a ingresar 10000 o más. Para qué va a andar de pueblo en pueblo pegándose horas trabajando si con hacer un par de colaboraciones gana mucho más.
 
No sé hasta qué punto dejará Youtube. Suponiendo que apruebe, tendrían que vivir los dos con sueldos de profesores. Bueno, ella de maestra, él no sé si es maestro o profe. Pongamos que reúnen de 3000 a 4000 euros. En cualquier casa sería una buena economía, pero ella está acostumbrada a ingresar 10000 o más. Para qué va a andar de pueblo en pueblo pegándose horas trabajando si con hacer un par de colaboraciones gana mucho más.

Si pero si sigue en este mundillo... si no ??‍♀️
 
Back