A little too often

? CHICAS CAMBIO RADICAL ?

Ha comprado mierdas varias de meson dumon para redecorar otra vez..... Que pereza da esta chica... Y que pena porque se nota que el fracaso de sus no-estudios y su bajo crecimiento en Youtube lo llena con compras y más compras... Y nunca está satisfecha.
Lo peor de todo es que yo creo que luego las devuelve algún familiar, se pilla todo lo de nueva colección, se levanta a las 7 de la mañana para hacer fotos sin que haya gente (dicho por ella) y una vez tiene las fotos adiós ropita.

7 a.m un día cualquiera, mismo make up, diferente ropa..


Otro día cualquiera 7 a.m (mismo día, por la raya del pelo torcida)


 
Última edición:
Lo peor de todo es que yo creo que luego las devuelve algún familiar, se pilla todo lo de nueva colección, se levanta a las 7 de la mañana para hacer fotos sin que haya gente (dicho por ella) y una vez tiene las fotos adiós ropita.

7 a.m un día cualquiera, mismo make up, diferente ropa..


Otro día cualquiera 7 a.m (mismo día, por la raya del pelo torcida)



Hombre, eso lo hacen todas ?
No te creas que Inma ha tenido la idea del siglo, que es lo que hacen todas las influencers para tener looks que subir a Instagram
 
Hombre, eso lo hacen todas ?
No te creas que Inma ha tenido la idea del siglo, que es lo que hacen todas las influencers para tener looks que subir a Instagram
Sí, pero ella lo hace exagerado (todo vestidos y conjuntos crops incluso en invierno) y se coge toda la colección solo para la foto pero en su día a día no lleva esos looks ?
 
Inma enseña que le han regalado un planificador de bodas y dice que no tiene "nada de esto" preparado... Yo creo que tiene el vestido y el maquillaje... su nombre le viene al pelo Inma(dura). Llega un día a su casa diciendo "uff que agobio, me acaban de decir que voy tarde a todos los preparativos de la boda: fotógrafo, sitio, catering.." y sigue sin tener nada... Está muy ocupada mirando la web de Zara home
 
Hola primis, os sigo por aquí pero no había comentado en este hilo. Quién le hace las fotos a esta chica? Porque soy yo, me tengo que levantar a las 6 para hacerle una foto y la mando a freír espárragos vamos, estamos locos???!!!!
Que vida más triste tiene
 
Hola primis, os sigo por aquí pero no había comentado en este hilo. Quién le hace las fotos a esta chica? Porque soy yo, me tengo que levantar a las 6 para hacerle una foto y la mando a freír espárragos vamos, estamos locos???!!!!
Que vida más triste tiene
Su hermana
 
Back