A little too often

Habéis visto la sosera de vídeo que ha subido de las rebajas?
Cada vez tiene menos gracia...encima más de la mitad son cosas de temporada, creo que solo ha comprado cosas en rebajas para poderlo poner en el titulo...

Es algo que me parece totalmente ridículo, compran LO QUE SEA el primer día de rebajas para poder subir el vídeo las primeras. Si no hubiera nada que les gustara, lo comprarían igualmente, aunque luego lo devuelvan, porque necesitan (se crean ellas la necesidad) de ser las primerísimas subiendo el vídeo. Yo creo que una persona normal utiliza las rebajas de otra forma, va mirando a ver qué ganga encuentra, a lo largo de las rebajas, no sólo las primeras... yo que sé. El sistema de estas me parece ridículo, de verdad.
 
A mí, aparte del descontrol que tiene con comprarse quinientas mil cosas prácticamente a diario, lo que me repatea de esos vídeos es que ni siquiera se toma el tiempo de buscar los enlaces a las prendas o de poner referencias. A ver, llamadme ilusa, pero entiendo que el fin (más aún haciéndolo al comenzar las rebajas) es que la gente vea si algo le gusta para comprárselo, ¿no? Si encima tienes que hacer de detective por las web... No le veo el sentido ?
 
Y qué opináis de que se maquille ella para la boda? A mí personalmente es que no me gusta como se maquilla, eso para empezar, pero dice que se va a maquillar ella porque sino se ve rara. Yo tampoco soy fan de ir muy maquillada, pero a cualquier maquillador le puedes decir que quieres algo sutil, a parte para eso existen las pruebas antes de la boda. Es un día de mucho trote entre besos, abrazos, etc. y por muy maquillaje de alta gama que tenga, un profesional tiene técnica y experiencia en eso. Veremos a ver lo que sale de aquí primas.
 
Última edición:
A mí, aparte del descontrol que tiene con comprarse quinientas mil cosas prácticamente a diario, lo que me repatea de esos vídeos es que ni siquiera se toma el tiempo de buscar los enlaces a las prendas o de poner referencias. A ver, llamadme ilusa, pero entiendo que el fin (más aún haciéndolo al comenzar las rebajas) es que la gente vea si algo le gusta para comprárselo, ¿no? Si encima tienes que hacer de detective por las web... No le veo el sentido ?
Lo que me pone mala es el consumismo exacerbado de esta señora. No le saca ningún partido a nada de lo que tiene y podría invertir su tiempo en repensar sus outfits (no sé, ver pasarelas o hacer algo por centrarse y aprender un poquito) porque, con el 25% de lo que se compra compulsivamente, sería suficiente para vestir bien y no hecha un cuadro como va siempre.
 
Y qué opináis de que se maquille ella para la boda? A mí personalmente es que no me gusta como se maquilla, eso para empezar, pero dice que se va a maquillar ella porque sino se ve rara. Yo tampoco soy fan de ir muy maquillada, pero a cualquier maquillador le puedes decir que quieres algo sutil, a parte para eso existen las pruebas antes de la boda. Es un día de mucho trote entre besos, abrazos, etc. y por muy maquillaje de alta gama que tenga, un profesional tiene técnica y experiencia en eso. Veremos a ver lo que sale de aquí primas.
Ya veremos...si alguna marca le ofrece mandarle una maquilladora para publi, fijo que acepta (tipo ghd con la Pombo).
 
Back