A little too often

Ya ves prima que aburrimiento de vida. Su día normal:
- Se levanta a las 11
-Desayuno
-Gimnasio 11:30-12:30
-12:30 a 14 mirar correos sobre pedidos que hizo ayer a Inditex (confirmaciones, localizaciones de pedidos)
-14:00 Comer en casa de papis o platos precocinados o lo que me haga la termomix
-15 a 16:45:Revisar páginas de Inditex y pedir zapatos de tacón, unas tazas, unos vaqueros que no tengo en el armario, unas 10 cestas y 4 espejos (Si ya se sabe las páginas de Inditex de memoria, pues la hora se dedica a mirar cosas de la boda)
-16:45 a 17: Café que hay que rentabilizar la cafetera, con foto del café pertinente a Instagram
-17 a 19: Novelita turca
-19 a 21:Ir a tomar un helado a la playa mayor de CReal o si llueve pues a abrir paquetes
-21 a 22: Cena dos lonchas de fiambre o si ha salido hamburguesa
-22 a 1: Ver GH o si ha salido ver cualquier peli en el cine
- 1: A dormir que la vida es muy dura y estoy agotada de este sufrimiento diario, ojalá los días tuvieran 36 horas jajajaj
 
Ya ves prima que aburrimiento de vida. Su día normal:
- Se levanta a las 11
-Desayuno
-Gimnasio 11:30-12:30
-12:30 a 14 mirar correos sobre pedidos que hizo ayer a Inditex (confirmaciones, localizaciones de pedidos)
-14:00 Comer en casa de papis o platos precocinados o lo que me haga la termomix
-15 a 16:45:Revisar páginas de Inditex y pedir zapatos de tacón, unas tazas, unos vaqueros que no tengo en el armario, unas 10 cestas y 4 espejos (Si ya se sabe las páginas de Inditex de memoria, pues la hora se dedica a mirar cosas de la boda)
-16:45 a 17: Café que hay que rentabilizar la cafetera, con foto del café pertinente a Instagram
-17 a 19: Novelita turca
-19 a 21:Ir a tomar un helado a la playa mayor de CReal o si llueve pues a abrir paquetes
-21 a 22: Cena dos lonchas de fiambre o si ha salido hamburguesa
-22 a 1: Ver GH o si ha salido ver cualquier peli en el cine
- 1: A dormir que la vida es muy dura y estoy agotada de este sufrimiento diario, ojalá los días tuvieran 36 horas jajajaj
Se me ha olvidado añadir una variación que es: si hay que añadir fotos al Instagram levantarse a las 6 para ir a Ciudad Real a hacerse fotos forever alone en las calles, que ella, tan divina, no puede compartir plano o los de Ciudad Real jajajjaja
 
Ya me imaginaba que iba a dejar de hacer vlogmas porque no tiene nada que contar. Lo de hacer vlogmas es porque en diciembre se paga mucho más por visualización y está claro que una vez acabada la casa Inma ya no tiene tanto tirón como antes. Lo único que sube son compras para la casa, "cambios radicales" de habitaciones (vaya timo fue ese vídeo), hauls de ropa y la vigésimo novena rutina. Antes tenia algún evento y algún que otro viaje pero ultimamente no hace nada.

Siempre me pregunto si se queda toda la ropa que compra porque me da que la compra para el vídeo y luego devuelve el 99% de la misma. Con el tema de la casa es agobiante verla comprar y comprar chorradas que luego no le gustan o no quedan bien, lo único que hace es llenar la casa de trastos inútiles. Todavía me acuerdo del escritorio de Madrid:LOL: Como diría mi madre: " a todo eso hay que quitarle el polvo, así que cuanto menos tengas, antes acabas" aunque a Inma parece que le encante lo de matarse a limpiar.
 
Ya ves prima que aburrimiento de vida. Su día normal:
- Se levanta a las 11
-Desayuno
-Gimnasio 11:30-12:30
-12:30 a 14 mirar correos sobre pedidos que hizo ayer a Inditex (confirmaciones, localizaciones de pedidos)
-14:00 Comer en casa de papis o platos precocinados o lo que me haga la termomix
-15 a 16:45:Revisar páginas de Inditex y pedir zapatos de tacón, unas tazas, unos vaqueros que no tengo en el armario, unas 10 cestas y 4 espejos (Si ya se sabe las páginas de Inditex de memoria, pues la hora se dedica a mirar cosas de la boda)
-16:45 a 17: Café que hay que rentabilizar la cafetera, con foto del café pertinente a Instagram
-17 a 19: Novelita turca
-19 a 21:Ir a tomar un helado a la playa mayor de CReal o si llueve pues a abrir paquetes
-21 a 22: Cena dos lonchas de fiambre o si ha salido hamburguesa
-22 a 1: Ver GH o si ha salido ver cualquier peli en el cine
- 1: A dormir que la vida es muy dura y estoy agotada de este sufrimiento diario, ojalá los días tuvieran 36 horas jajajaj
Se te ha olvidado poner la parte en la que organiza una y otra vez su vestidor y las cestas por todas las plantas de la casa a ver con qué maceta le quedan mejor y en qué baño combinan bien
 
Es que lo de vlog es para gente que sabe hacer cosas y su vida es interesante:
-Es que yo por ejemplo pues hubiera cogido y hubiera grabado pues cada día un tutorial de fiesta en el vlog, luego una receta de navidad (flan de turrón por ejemplo un día, otro tiramisú), luego me hubiese gastado mi dinero y con comprar cuatro o cinco calendarios de adviento pues todos los días los vas abriendo, luego enseña las luces de tu pueblo ya que tanto te gusta.... mira no te quiero dar más ideas porque al final los retomas cacho vaga que tenemos que pensar por tí
 
Inma me aburre. Soy opositora y este año es cierto que no hay oposiciones. Pero ella no tiene máster, doble carrera, cursos... xq sino ya lo habría restregado. Todo eso da puntos para la oposición. Ella no la veo que se dedique a algo de eso, chica, si tienes dinero, pagaré máster y demás... cuantas quisieran!!!! Me parece que está tirando años de su vida muy valiosos... Y ojalá se le acabe pronto el chollito de influmierder a ver luego que hace.
 
Ya ves prima que aburrimiento de vida. Su día normal:
- Se levanta a las 11
-Desayuno
-Gimnasio 11:30-12:30
-12:30 a 14 mirar correos sobre pedidos que hizo ayer a Inditex (confirmaciones, localizaciones de pedidos)
-14:00 Comer en casa de papis o platos precocinados o lo que me haga la termomix
-15 a 16:45:Revisar páginas de Inditex y pedir zapatos de tacón, unas tazas, unos vaqueros que no tengo en el armario, unas 10 cestas y 4 espejos (Si ya se sabe las páginas de Inditex de memoria, pues la hora se dedica a mirar cosas de la boda)
-16:45 a 17: Café que hay que rentabilizar la cafetera, con foto del café pertinente a Instagram
-17 a 19: Novelita turca
-19 a 21:Ir a tomar un helado a la playa mayor de CReal o si llueve pues a abrir paquetes
-21 a 22: Cena dos lonchas de fiambre o si ha salido hamburguesa
-22 a 1: Ver GH o si ha salido ver cualquier peli en el cine
- 1: A dormir que la vida es muy dura y estoy agotada de este sufrimiento diario, ojalá los días tuvieran 36 horas jajajaj


Me meo porque esta cenando hamburguesa jajajajajajajaj
 
No me importa que su vida sea un aburrimiento, porque no la vivo yo, no me importa que su contenido sea una porquería repetitiva, porque prácticamente ya no lo veo casi nunca; pero con lo que no puedo en esta realidad en la que vivimos es que esta tía cuya rutina es tan apasionante como muy bien la habéis descrito aquí me cuente películas sobre lo ocupada que está o lo poco que le cunden los días. No puedo, me supera.
 
Una curiosidad que me ha surgido a mí ahora. ¿Vosotras cómo creéis que enfocará el tema de la maternidad? Tengamos en cuenta que el novio no quiere exponerse, a lo mejor desea proteger también a sus hijos así que ahí tendría Inma un problema importante...
 
Una curiosidad que me ha surgido a mí ahora. ¿Vosotras cómo creéis que enfocará el tema de la maternidad? Tengamos en cuenta que el novio no quiere exponerse, a lo mejor desea proteger también a sus hijos así que ahí tendría Inma un problema importante...
Pues yo creo que lo enseñaría, la verdad. Ojalá me equivoque pero a mí me da que la otra le va a decir que si él no quiere salir muy bien, pero que ella enseña a su hijo. De todas formas el ejemplo de Laura Escanes no lo veo muy similar porque Risto y ella son conocidos fuera de las redes sociales y él saliendo en la TV es muy muy conocido, así que en ese caso yo tampoco lo enseñaría. Pero en el caso de Inma que no la conocen ya casi en Ig, menos la reconocen por la calle
 
Una curiosidad que me ha surgido a mí ahora. ¿Vosotras cómo creéis que enfocará el tema de la maternidad? Tengamos en cuenta que el novio no quiere exponerse, a lo mejor desea proteger también a sus hijos así que ahí tendría Inma un problema importante...
Y por qué ahora el novio no quiere salir? Antes en los vídeos yo le recuerdo
 
Back