A little too often

Creo que a casi nadie de aquí le sorprende que se case :LOL::LOL::LOL: estaba claro que cuando no pudiera estirar más el tema casa, vendría tema boda y ahora hasta que se case, semana tras semana irá por fascículos contando mil chorradas como ha hecho con la casa y después vendrán los churumbeles
 
Creo que a casi nadie de aquí le sorprende que se case :LOL::LOL::LOL: estaba claro que cuando no pudiera estirar más el tema casa, vendría tema boda y ahora hasta que se case, semana tras semana irá por fascículos contando mil chorradas como ha hecho con la casa y después vendrán los churumbeles
Pues yo no me lo esperaba! Quizá soy un poco ingenua pero pensaba que no vendería la boda cuando el novio es totalmente ajeno a RRSS, que una cosa es que publique todo lo de la casa que seguramente será suya, pero la boda es de los dos.. Hablo sin haber visto el video, que conste! Solo he visto la miniatura
 
A ver, que se casaba era obvio, porque salvo que hubiese pasado algo con el novio ella misma dijo que era casa y luego boda; que no lo hacían a la par porque era mucho dinero y mucho desembolsar. Pero vamos, que ésta ha visto que se ha hecho de oro con la casa, y ahora que la casa se acaba, hay que empezar con lo siguiente porque tiene que seguir entrando magia al banco. Además, con la vida que me lleva la pobre, que ni trabajo, ni hobbies prácticamente, ni nada en lo que ocupar el tiempo y la cabeciña, ¿qué va a hacer si no tiene algo que organizar?
 
A mi me da la sensación que no ha habido pedida, que era algo que ellos tenían hablado y ya... Con lo materialista que es Inma se hubiera encargado de presumir de su anillo hace tiempo jaja
No me extraña que no se estrese con la boda como el resto de mortales, tiene de tiempo libre 24 horas diarias, así yo tampoco me estreso:D
 
Última edición:
Se casa???? Yo que pensaba q esta ti ya se habia casado hace mil, madre mia que aburrimiento de casa, pero gana un pastizal la chica esta pars la cada que se ha exo, alucino
 
Uyyyy que chorprecha!.…. No
Ahora ya tiene otro entretenimiento, las cestas vivirán felices.
La pobre no tiene nada, ni fotógrafo ni video grafo, ni vestido y con la pelu está ahí, ahí.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, pagarlo, como la cafetera Que bastantes ads has colado en el vídeo como si nada..
Que parece que os ha hecho la boca un fraile!
 
Última edición:
Todavía no he podido ver el vídeo pero estoy muy emocionada. ¿Dice con quién se casa? ¿Será con el flamenco de la piscina? ¿Celebrará la boda en el súper patio de su casa? ¿Incluirá distintos tipos de cafeteras en la lista de bodas? ¿Se lo habrá pedido en el cine? ¿Será el cactus torcido dama de honor?

¡QUE NUESTRA INMA POR FIN VA A TENER ALGO EN LO QUE OCUPAR SU TIEMPO!!!!!
 
Back