A little too often

Me da la sensación de que esta.chica no tiene dinero para seguir amueblando toda esa casa q tiene y le está dando cero uso. La.cocina de verano Q?? El cuarto de lavar que??? El estudio/ despacho que??

Y por último... su vida con 30 años es muy aburrida. No trabaja, no estudia... se levanta y va al gym y toma café. Esa es su vida... Pues vamos apañados...
 
En los 2 últimos videos he pensado que se ha operado porque no es algo exagerado pero llama la atención su pecho con cualquier movimiento que haga, no como en otros vídeos anteriores.
Yo también lo he pensado en sus últimos vídeos y stories. Desde luego si no se ha operado que diga el sujetador que usa porque vaya maravilla JAJAJA
 
Primas que clase de sujetador hace este pecho? Si Inma está está prácticamente plana Ver el archivo adjunto 1189034

Soy yo... O le queda grande?. A ver, a mi ese corte de vestido me sugiere a que "el corte" debe quedar por debajo del pecho ¿no?. Es que yo tengo vestidos así, de hecho casi todos así porque creo que es el corte que más me favorece, y a ella se lo veo muy suelto, le llega por debajo de las costillas y vaya, que se le sale la tet@ :joyful::joyful:. Quizá exagero, pero parece que ese vestido va dirigido a alguien con mas pecho y/o más gordita que ella. Me parece que le queda fatal.

Y respecto al cambio de armario mi madre y yo flipando. Encima se tira 3 días y mete la ropa en cajones mal dobladas... Entiendo que suba un video así si va a hacer algo original o probar el método konmari y doblar la ropa en vertical.
Y el cajon de las prendas de cuero :hungover:, madre mia no se ni que parece, un escupitajo de chapapote. No es tan complicado doblar la ropa en condiciones y ver en 2 segundos donde está lo que quieres.. Y si hay ropa que se arruga, pues lo cuelgas en ese armario de 5 metros que tienes.
En mi casa jamas hice cambio de ropa, mis padres me compraron precisamente 1 armario con 2 apartados y ellos se compraron un empotrado 5 puertas y no tienen nada en cajas, yo es que alucino. Mucho tiempo libre :ROFLMAO: y encima dice que lo hace por costumbre que en su casa lo hacia siempre... Yo creo que lo hace para ver espacio libre y comprar más ropa.
 
Necesito decirlo, puede una persona tocarse más el chocho a dos manos que Inma??? La vida que lleva es para tener amigas con dinero e irse a tomar cafés y pasarse la tardes en la pisci todas together pintadose las nails de los pies y tomando mojitos. Ella está prácticamente sola en la mansión de la tía Ágata y sin hacer nada. De verdad que vida tan aburrida....pero si ella está felissss pues olé.
 
Dice que en el vídeo de mañana nos dará el notición del año. También que ayer se levantó a las 7 de la mañana y que al mediodía todavía no había conseguido hacer nada. Será que estos días El programa de Ana Rosa está interesante y se le pasó la mañana volando.
 
Dice que en el vídeo de mañana nos dará el notición del año. También que ayer se levantó a las 7 de la mañana y que al mediodía todavía no había conseguido hacer nada. Será que estos días El programa de Ana Rosa está interesante y se le pasó la mañana volando.
Que será él notición? Se casará ? Lo de la casa ya se le acabo así que tiene que buscar otro tema con el que sacar rendimiento a YouTube
 
Pero por qué se levanta tan temprano (según dice) si no estudia ni trabaja ni cocina ni hace nada útil? Es que vamos no lo entiendo que aburrimiento de vida
 
Yo creo que la sorpresa puede ser lo mismo que están anunciando algunas youtubers ahora mismo: Van a sacar una cajita con 21 buttons con las 3 prendas favoritas del mes por el módico precio de 48 euros (38 euros para las 20 primeras inscripciones, creo que han dicho). Lo están anunciando ahora algunas de ellas (ej: vero Just Coco) por lo que pueden ir por ahí los tiros...o quizás sea casualidad
 
Back