A little too often

Todavía no he podido ver el vídeo pero estoy muy emocionada. ¿Dice con quién se casa? ¿Será con el flamenco de la piscina? ¿Celebrará la boda en el súper patio de su casa? ¿Incluirá distintos tipos de cafeteras en la lista de bodas? ¿Se lo habrá pedido en el cine? ¿Será el cactus torcido dama de honor?

¡QUE NUESTRA INMA POR FIN VA A TENER ALGO EN LO QUE OCUPAR SU TIEMPO!!!!!
Se lo pediría en la cola del Zara de Ciudad Real después de tomar un café en la terraza de al lado, lo único que hace
 
¿Qué se casa? Quién se lo iba a esperar... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: De verdad, este foro en algunos hilos parece el oráculo de Delfos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No creo que haya habido pedida ni anillo, no siempre tiene por qué haberlo. Seguramente harán la pedida a la "antigua usanza", juntando a las familias. Ella le regalará un reloj, el le regalará el anillo (previamente elegido por ella, eso sí)... Y tendremos 45987654312 vídeos sobre pedidos que ha hecho para cosas de la boda, ya me lo imagino... Mi rutina de mañana el día de mi boda, mi rutina de noche de bodas, mi rutina en la luna de miel, haul de ropa para la luna de miel, ¿qué llevo en mi maleta?, haul de Asos para zapatos de novia (Yo apuesto por que se compra por lo menos 5 pares de zapatos distintos para el día B)... ¡ay! cuánto dinerito le viene ;)
 
¿Qué se casa? Quién se lo iba a esperar... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: De verdad, este foro en algunos hilos parece el oráculo de Delfos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No creo que haya habido pedida ni anillo, no siempre tiene por qué haberlo. Seguramente harán la pedida a la "antigua usanza", juntando a las familias. Ella le regalará un reloj, el le regalará el anillo (previamente elegido por ella, eso sí)... Y tendremos 45987654312 vídeos sobre pedidos que ha hecho para cosas de la boda, ya me lo imagino... Mi rutina de mañana el día de mi boda, mi rutina de noche de bodas, mi rutina en la luna de miel, haul de ropa para la luna de miel, ¿qué llevo en mi maleta?, haul de Asos para zapatos de novia (Yo apuesto por que se compra por lo menos 5 pares de zapatos distintos para el día B)... ¡ay! cuánto dinerito le viene ;)
Prima, la rutina de la noche de bodas, mejor que no nos la cuente, no nexesitamos saber tanto :sneaky:
 
Pues yo no me lo esperaba! Quizá soy un poco ingenua pero pensaba que no vendería la boda cuando el novio es totalmente ajeno a RRSS, que una cosa es que publique todo lo de la casa que seguramente será suya, pero la boda es de los dos.. Hablo sin haber visto el video, que conste! Solo he visto la miniatura

No pasa nada. La niña nos saldrá en el Hola como Belen Esteban con el novio cortado o con la cara pixelada.
 
Pues que queréis que os diga, si ya al novio no lo saca veo ridiculous que haga infinitos vídeos preboda pra que luego no veamos el resultado final porque no creo que muestre la boda si no sale el novio o es que lo va a pixelar jajajaj
Por cierto cuando se saca?
Ha dicho quela bodaserá el 4 de Julio porque es un día que tiene muchas probabilidades de que haga bueno y tal, la ceremonia civil se celebrará en el mismo sitio que el banquete (un lugar a 15 min del pueblo para que los invitados no tengan carretera y poco más).No creo que invite a muchas influs, no tiene mucha relación con nadie
 
Back