A little too often

No es más tonta porque no entrena. Con el pedazo de vestidor que tiene y lo tiene de tal forma que tiene que hacer cambio de armario... Podría entender que cambie las cosas de sitio para tener a mano lo que más usa pero como tiene perchas blancas para la parte blanca y las de madera para la otra, tiene que cambiar todo de percha para moverlo de un lado a otro. Lo que hace tener mucho tiempo libre y ser un poco cortita
Jajajaja he escrito antes de leerte y es que pienso exactamente igual, no se puede ser más cortita e ir sobrada de tiempo
 
Estoy viendo el vídeo del cambio de ropa y estoy flipando con varias cosas:
- He visto tiendas de ropa con menos género que el que tiene Inma. Menuda cantidad de ropa.
- Lo de tener que cambiar las perchas cuando hace el cambio del armario al vestidor es el ejemplo perfecto de que tiene mucho tiempo libre. Supongo que lo hace porque las perchas del vestidor son blancas, no sé por qué no se le ocurrió comprarlas todas blancas para no tener que andar cambiándolas.
- Vaya cantidad de calzado tiene.
- Como ya habeis comentado es una pérdida de tiempo hacer el cambio de ropa cuando tiene todo (invierno y verano) en el mismo cuarto.
- Habrá gente que envidie el tener tanta ropa y calzado pero a mí me agobiaría tener tanto y más cuando tiene alguna prenda con la etiqueta puesta porque ahora no le vale (eso sí, recalcando que que está más o menos igual no vaya a ser que pensemos que ha engordado:banghead:).
 
Tres días para cambiar cuatro cosas con la cantidad de tiempo libre que tiene?
 
Pero si es que encima da mil vueltas a todo creyendo que está PENSANDO y diseñando una distribución súperlógica y súperpráctica y madre mía... Tan difícil es poner en un lado todas las partes de arriba, en otro todas las partes de abajo... y luego dividirlos por tipo? Es que a mí me pone histérica que tenga por ejemplo partes de abajo en 4 armarios diferentes... Los vaqueros en el pasillo, los pantalones de polipiel en un cajón, las faldas en otro lado... Yo qué sé... Es que no tiene ni pies ni cabeza.
 
Su casa es tan estrecha que tiene que grabar todo el rato agachada porque no cabe.

Edito para preguntar por la ropa del novio. ¿dónde la tiene? ¿en cajas debajo de la cama? Ah, no.
 
Yo también vengo a decir que me parece una gilipollez supina hacer cambio de armario cuando tienes un vestidor gigante que te ocupa 3/4 partes de la habitación. Ese cambio lo veo lógico en personas que tenemos espacio limitado y claro, toda la ropa de todas las estaciones no cabe, pero ahi??? Me da igual la explicación que quiera dar, no tiene puto sentido. Encima aún tiene que guardar ropa en cajas porque no le cabe, pero que tiene ésta? una filial de stradivarius y no nos hemos enterado?? En serio, mas tonta y no nace.
 
No he podido terminar el vídeo. Me ha puesto de mala leche cuando ha dicho que iba a guardar los vestidos en un cajón y que no le hacía mucha gracia porque antes los tenía colgados y ahora se le iban a arrugar. Esta muchacha es tonta perdida. Cualquiera en su sano juicio NO haría cambio de armario en un vestidor GIGANTE. Se aburre, no sabe qué hacer y se dedica a cabiar ropa de sitio. De verdad, que estupidez.
 
Back