A little too often

Con el pavo que tiene ella encima 24/7 y lo soso que es el novio, habrá q verlos el día de la boda! Menudo cuadro:ROFLMAO:

Ahora su otoño/invierno será ir de compras, tomar café e ir al cine, hablar de la boda y de la decoración q aún le falta de la casa y vuelta a empezar:facepalm: es incapaz de tener ninguna otra motivación en la vida q no sean cosas banales, superficiales y materiales:vomit:
 
Se tira todo el video diciendo que su boda no va a ser tan "lujosa y con tanto detalles" como el de "otras", pero es que ella tampoco es la Pombo como para que pueda hacer una boda como la de ella.
 
Se tira todo el video diciendo que su boda no va a ser tan "lujosa y con tanto detalles" como el de "otras", pero es que ella tampoco es la Pombo como para que pueda hacer una boda como la de ella.
Si, eso es lo que dice... Pero ya verás... No me la quiero ni imaginar.. Si para decidir una planta para una casa y donde la coloca y que tiesto le pone le da mil vueltas... Madre mía el coñazo que va ha dar con el vestido ramo y mil detalles más
 
Madre mía la “profesora”, en sus últimas historias de una publi de un aspirador de esos: además “frega” :censored:
Espérate, porque ahora en el vídeo que se pone a enseñar sus 1491461934739137 cosas de maquillaje, dice: “meicap forevOr y chu feis”. Madre mía que tampoco te digo que tengas un C1, ni si quiera un B2, pero coxx que el B1 seguro que se lo tuvo que sacar para que le dieran el título!
 
#dudaseriaII qué estilo sigue su casa? Porque tan pronto lo veo industrial como clásico como nórdico como colonial... el espejo ese que quiere poner en la entrada en serio no le pega nada con el estilo de su casa. Un cuadro todo, me entra un tic en el ojo de tanta asimetría junta
 
Back