A la reina de Holanda le “picó” el gusto por los bichos: Máxima llenó de insectos el cofre real

En realidad tiene muy pocos (de ella que yo haya visto), pero sí que tiene un bicho (aunque toda ella ya lo es). Se lo regaló el agarrao del segundo marido y es éste:

letizia_joyero8-a.jpg



En España la Reina no usa broches y menos de bichos. Para bichos ya esta ella. jaja (que mala estoy hoy........)
 
A Máxima le gustan los "bichos", Ya!
Eso ya se sabe desde muchííísimo antes de tener broches con la imagen de algunos :)
Y no solo ha sido el cofre real lo que ha llenado ;)
No entiendo a qué bichos te referís.
Si es al marido, ya era bicho desde antes de conocerla.
Si es a los parientes políticos, han sido bichos por generaciones antes de que llegara ella a la casa real.
Me imagino que no te referirás a las hijas!! Te sé tan cuidadosa con tus palabras a vos y a muchas de aquí respecto a los niños que desde ya descarto que trates de bichos a su descendencia.:whistle:
Entonces, qué ha llenado de bichos segun tu parecer? :) La incógnita me desvela.
 
No entiendo a qué bichos te referís.
Si es al marido, ya era bicho desde antes de conocerla.
Si es a los parientes políticos, han sido bichos por generaciones antes de que llegara ella a la casa real.
Me imagino que no te referirás a las hijas!! Te sé tan cuidadosa con tus palabras a vos y a muchas de aquí respecto a los niños que desde ya descarto que trates de bichos a su descendencia.:whistle:
Entonces, qué ha llenado de bichos segun tu parecer? :) La incógnita me desvela.

Yo pienso que es al revés. Llegó, se encontró con un bicherío importante y pensó "si no puedes contra ellos, únete" y ahí empezó a crecer la colección de animalitos. La cucaracha da yuyu!!!
 
Última edición por un moderador:
A Máxima le gustan los "bichos", Ya!
Eso ya se sabe desde muchííísimo antes de tener broches con la imagen de algunos :)
Y no solo ha sido el cofre real lo que ha llenado ;)

Para aumentar el intercambio cultura neerlandés - argentino, te cuento estimada @Luna que las mujeres bonaerenses solemos decirle a nuestros respectivos "Bicho" o "Bichito" (entre otras cosas) y es considerado como cariñosísimo apelativo.
Más de un marido se ha derretido cuando su Bruja (o sea su esposa / pareja / novia / amante o todas esas cosas juntas) le ha dicho con voz dulzona "Bicho".
 
Para aumentar el intercambio cultura neerlandés - argentino, te cuento estimada @Luna que las mujeres bonaerenses solemos decirle a nuestros respectivos "Bicho" o "Bichito" (entre otras cosas) y es considerado como cariñosísimo apelativo.
Más de un marido se ha derretido cuando su Bruja (o sea su esposa / pareja / novia / amante o todas esas cosas juntas) le ha dicho con voz dulzona "Bicho".
Yo al mío le digo "bicho" y a los niñ@s de la familia bichit@:love:
 
Para los egipcios el escarabajo era/es protector porque es el único animal que mata al escorpión.
De ahí que también se le vincule a la suerte.
 
Para aumentar el intercambio cultura neerlandés - argentino, te cuento estimada @Luna que las mujeres bonaerenses solemos decirle a nuestros respectivos "Bicho" o "Bichito" (entre otras cosas) y es considerado como cariñosísimo apelativo.
Más de un marido se ha derretido cuando su Bruja (o sea su esposa / pareja / novia / amante o todas esas cosas juntas) le ha dicho con voz dulzona "Bicho".
jajajja
Me hiciste acordar al "mamarrachito mío!" de Oscar Casco en las radionovelas que escuchaba mi mamá en mi infancia.
 
Back