- Registrado
- 12 Feb 2018
- Mensajes
- 26.230
- Calificaciones
- 99.183
Es una estrategia empresarial, es muy viejo eso de hacer creer que se vende mucho.pormque se piensa..La empresaria de élite y diseñadora superconocida (sic @Shabby-chic ) ahora resulta que:
Ver el archivo adjunto 1368448
Pero decían:
La prueba fehaciente del fenómeno Verdeliss: colapsa webs y aumenta las ventas en tiempo récord
La navarra es el mejor ejemplo del poder de los 'influencers' en la red, porque todo lo que promociona se traduce en cifras de venta. JALEOS confirma su último hito.
La prueba fehaciente del fenómeno Verdeliss: colapsa webs y aumenta las ventas en tiempo récord
La navarra es el mejor ejemplo del poder de los 'influencers' en la red, porque todo lo que promociona se traduce en cifras de venta. JALEOS confirma su último hito.www.elespanol.com
Sin embargo, con el éxito logrado en poco tiempo y con la posterior fama adquirida por la navarra debido a su paso por Gran Hermano, la humilde tienda se vio sobrepasada por los pedidos y tuvo que ir ampliando stock de forma continua.
...Todo lo que ponían en la página web se vendía, por lo que Verdeliss decidió expandir su oferta ...
Verdeliss llega a los 2 millones de suscriptores: este es su desorbitado sueldo en redes
La pamplonica ha alcanzado esta semana la millonaria cifra de admiradores en su canal de YouTube, donde relata cómo es su día a día en una familia con siete hijos.www.elespanol.com
Oye esta firma esta de moda se lo quitan de las manos, tengo que comprar yo tambien para ir a la moda
La realidad, es que suben los precios y enseguida ponen ofertas, el valor real del producto es mucho mas bajo que el de la oferta.
Pero los que se dejan llevar, piensan jo estoy haciendo una buena compra he ahorrado x dinero