A feira de Verdeliss

Pues igual me llueven las aspas pero lo tengo que decir: A mi su agobio por tener a los 7 niños en casa no me da la más mínima pena.

Primero, porque nadie la obligó a tener a ninguno de sus hijos, ha sido decisión personal suya. Que ahora se está dando cuenta de que hay que hacer más que grabarlos y le entran los siete males, pero es lo que hay, chica. Los tienes, los aguantas.

Segundo, porque no tendría tanto agobio si en su casa hubiera instaurado rutinas entre los niños y no fuera todo un sin Dios. Me refiero, con tantos niños hay que seguir rutinas parecidas a las de clase, porque hay que enseñarles a vivir en sociedad y no asalvajados: De tal a tal hora baño, de tal a tal hora juegos, de tal a tal hora deberes, de tal a tal hora ayudar a mamá... Con pocos, también, pero con muchos, más. Seguro que hay primas aquí que tienen 12 tíos porque antes ya se sabe cómo se procreaba. Esas familias tenían un orden y una disciplina y por eso se salía adelante.

Tercero, porque ahora que le ha visto las orejas al lobo y que tiene la anarquía montada ¡Sigue sin arreglarlo! Posts llorando que está muy agobiada, las niñas en los armarios mientras ella hace su gracia... ¿Pero estamos tontos? Céntrate en lo que te tienes que centrar, corcho.

Los únicos que me dan pena son esos niños por razones obvias. Eso sí, de aquí a diez años el auténtico negocio va a ser montar un despacho de psicólogos cerca de casa marimoñas verdeliss. Ingresos asegurados.
Sigo sin poder calificar los comentarios, pero
BINGO
ESTOY DE ACUERDO
GRACIAS
 
Vende eso se llama tener hijos y no me das pena en nada,muchas madres hasta trabajan con 4-5 niños quizás más y todos tienen rutinas y su tiempo y dedicación Bienvenida a ser madre asume como la adulta que eres y tomate tus yerbas que tanto públicas y te calmas XD
 
Habeis visto las stories que sale con la obrera 2 pq le habían salido ronchitas y la cara hinchada, son las 5 de la mañana y sale pintada como una puerta, esa mujer se desmaquilla????? Y dice no se qué de cancelar la reunión de Green Corners, pero esta señora sigue saliendo de su casa??????
Hay profesiones que siguen haciendo reuniones aunque sea por whatsapp
 
¿Soy la única que piensa que después de pasar los 15 días de aislamiento, (si no son más) estos acaban en divorcio?

Es estrés de tener 7 niños en casa seguro que les llevan a tener discusiones y acabar mal. ¿Apostamos?

No son pareja como tal. Es imposible: no se dedican nada de tiempo, solo al zafarrancho en el que están metidos. Así que, por ese lado, poco cambio.
Otros sí que se separarían, pero estos se necesitan para continuar con este circo.
 
Última edición:
Back