A feira de Verdeliss

Última edición:
Tengo entendido que deberian estar viviendo en esa casa hace MINIMO año y medio/dos años
creo recordar que contaron que estaria la casa para antes de las navidades de 2017

Sí, prima, pero el GH al que me refiero puede ser perfectamente de 2020 (o 21...). Si dijo que era para antes de GH... Era una expresión que uso mucho. :ROFLMAO:
 
Queridas primas, pero qué caras las galletitas de navidad, 4'75€ cada paquete. Y en qué cabeza cabe gastarse 100€ en una consulta del dentista, faltaría más, con lo apretados que andan. Tampoco os olvidéis que las gafas de A representan un gasto añadido. ¿Y alguien ha hablado de un colchoncillo para que la bebé duerma bien? Y a dónde váis proponiendo que renueve zapatos, oh my goodness.

Vaya, la Vende tiene móvil nuevo. VAYA, ES UN IPHONE 11. Hace 6 semanas todavía usaba el anterior, pero UPS, estamos apretaditos. Y recordad lo caras que están las galletas de los niños.
1574120601807.png 1574121026521.png
 
Yo no suelo opinar sobre si alguien comete o no faltas de ortografía. Pero la verdad es que cuesta leerte, resulta difícil darle sentido a tus textos. Es tanto esfuerzo usar los espacios correctamente, al menos? Es tan sencillo como tomarte un momento para releer lo q has escrito antes de enviar, y una vez repasado, corregir lo que sea menester...
Si se que cuesta aveces no ,siempre,pero de ahi a echarte de un hilo del foro???la pereza de reeleer y no corregir,claro esta, yo se lo que queria decir y entiendo que no todo el mundo me siga
 
Última edición:
Si se que cuesta aveces no ,siempre,pero de ahi a echarte de un hilo del foro???lapereza de reeleer yno corregir,claro esta yo se.lo que queria decir y entiendo que no todo.el mundo me siga
Cuando alguien se molesta en releer y corregir para enviar un mensaje bien redactado y legible se demuestra respeto por la persona que lo lee... Habrán pensado que porqué te deben más respeto que tu a ellas... Lo digo porque ya te lo han comentado varias veces distintas personas...
 
Cuando alguien se molesta en releer y corregir para enviar un mensaje bien redactado y legible se demuestra respeto por la persona que lo lee... Habrán pensado que porqué te deben más respeto que tu a ellas... Lo digo porque ya te lo han comentado varias veces distintas personas...
No estoy de acuerdo... en todo lo que dices,primero hubieran avisado...pero asi de pronto ,dela noche ala mañana .???y si se que me lo han comentado varias personas si....
 
No estoy de acuerdo... en todo lo que dices,primero hubieran avisado...pero asi de pronto ,dela noche ala mañana .???y si se que me lo han comentado varias personas si....
No estás de acuerdo, pero me das la razón... Dejo aquí el tema, que este hilo es para otra cosa. Si sabes positivamente que algo molesta, yo te recomendaría que no lo reiteres, por el bien común. Buenas noches.
 
He leido que se avecina en enero una falta de indecacion en el buscador dd youtube cuslquier cdnal suscrptuuble de ser buscado por niños incluidos los instanmamis. Total que youtube les va a jorobar para bajarle la monetizacion a muchos canales.

Que basicamente vacde lo q yo decia unas páginas atrás ¿ como se han atrevido a vivir solo de youtube? Pone las condiciones unilaterales yo me moriria del miedo
 
Antes de ir a dormir grava un par de stories mas, niños incluidos... eso colgado a las 22:00 de la noche. A que hora van a dormir los niños en España??? La 22h y aun no estan ni en la cama :banghead::banghead::banghead: No me parecen horas!
E al fondo...cansada, sentada y pasando del tema.
Sus hijos duermen a deshoras, duermen siesta y luego o hay quien los acueste, se los lleva a comprar al supermercado justo antes de cerrar (aquí suelen cerrar de 21.30 a 22h), más cena, más "baño"... las 23h mínimo!!!!
Los míos a las 21h ya están fritos, los despierto s las 7,45 y bien descansaditos!!!
 
Última edición:
Back