A feira de Verdeliss

Varias cosas:
¿Para que se ha hecho una limpieza dental? ¿No le vale con el aparatito ese tan bueno que tenía?
Yo no creo que hayan dormido toda la noche en el suelo, habrán hecho el paripé un rato.
Lo de dormir ella en el sofá con Miren, no es nada sano, pero tampoco me lo creo, seguro que a las mellis las tiene durmiendo en el suelo de alguna habitación, con sus hermanas... Si así fuera se habría comprado un colchón para ella para el suelo del salón o llevado alguno de los que están muertos de risa en la otra casa. Recordemos que tiene una casa montada entera muerta de risa.

He flipado un poco en el video de dormir en el suelo cuando le vienen dos niños con un colchón y dice que lo tiene guardado desde que A era pequeño ... dice unas incongruencias ... que creo que no se escucha. Para que lo tienes y tienes a varios sin cama .
 
Queridas primas, pero qué caras las galletitas de navidad, 4'75€ cada paquete. Y en qué cabeza cabe gastarse 100€ en una consulta del dentista, faltaría más, con lo apretados que andan. Tampoco os olvidéis que las gafas de A representan un gasto añadido. ¿Y alguien ha hablado de un colchoncillo para que la bebé duerma bien? Y a dónde váis proponiendo que renueve zapatos, oh my goodness.

Vaya, la Vende tiene móvil nuevo. VAYA, ES UN IPHONE 11. Hace 6 semanas todavía usaba el anterior, pero UPS, estamos apretaditos. Y recordad lo caras que están las galletas de los niños.
Ver el archivo adjunto 1227848 Ver el archivo adjunto 1227858
Vende en realidad se ha comprado el pro
1A66B2E5-A5C8-4577-9FD4-D6BA44D91EAB.png
 
A ver primas, esta no se muda porque no le da la gana, sin más, a saber qué colaboraciones tiene en mente... Lo que me mata es que duerman de forma tan caótica, no lo alcanzo a entender, porque antes había familias numerosas que vivían en pisitos y no existía Ikea y se apañaban. Yo sinceramente creo que por el tema de la tetica y el colecho creó en las mellis una rutina extraña y ahora es incapaz de cambiar esos hábitos.
 
He flipado un poco en el video de dormir en el suelo cuando le vienen dos niños con un colchón y dice que lo tiene guardado desde que A era pequeño ... dice unas incongruencias ... que creo que no se escucha. Para que lo tienes y tienes a varios sin cama .
Es un despropósito todo jajaja las primas le hemos ofrecido en dos páginas del foro más soluciones a su problema que cualquier empresa sanica, y de gratis.
 
Hola tragaperras!
He flipado un poco en el video de dormir en el suelo cuando le vienen dos niños con un colchón y dice que lo tiene guardado desde que A era pequeño ... dice unas incongruencias ... que creo que no se escucha. Para que lo tienes y tienes a varios sin cama .

Es que yo creo que ese colchón sí lo utilizan para dormir. Al menos alguna mellizas, pero como la Vendekids es una mentirosa ya no se sabe qué creer
 
Verdeliss Tenéis lo que tenéis gracias a vuestros hijos que salen en videos hasta vomitando. Te gastas todo el dinero en ti, móviles cámaras ordenadores( dices que trabajas pero editar videos no es precisamente hoy en día un trabajo, lo hace hasta mi sobrino como hobbie)....y te planteas comprar unos paquetes de galletas para que ellos disfruten? Eso sí....tus mierdas de cremas y botas eso sí vale la pena. Y unas gafas para tu hijo o unas zapatillas? Ah no!! Espera que es mejor gastarse el dinero en unas zapatillas para M que ni siquiera anda pero es la que te da el dinero ahora.
Si de verdad creéis que sois buenos padres y no sois egoístas.....haceroslo mirar porque estáis para que os estudien. En serio por el bien de los niños.
 
O como ha dicho alguna prima que se traiga de su mansión inhabitada la cuna de colaboración y que la vaya usando mientras no hay mudanza, que eso se desmontan en 0, se mete en un coche y arreando o sino una cuna de viaje que por menos de 40 euros las hay en fin.... es una luchadora pero por aguantar a su madree desde luego
Cuando se vayan a mudar la niña ya no cabe en la cuna.
 
Queridas primas, pero qué caras las galletitas de navidad, 4'75€ cada paquete. Y en qué cabeza cabe gastarse 100€ en una consulta del dentista, faltaría más, con lo apretados que andan. Tampoco os olvidéis que las gafas de A representan un gasto añadido. ¿Y alguien ha hablado de un colchoncillo para que la bebé duerma bien? Y a dónde váis proponiendo que renueve zapatos, oh my goodness.

Vaya, la Vende tiene móvil nuevo. VAYA, ES UN IPHONE 11. Hace 6 semanas todavía usaba el anterior, pero UPS, estamos apretaditos. Y recordad lo caras que están las galletas de los niños.
Ver el archivo adjunto 1227848 Ver el archivo adjunto 1227858

Y el bolso de Michael Kors que llevaba el otro día, 400€ creo.

Cuando fue a GH también se gastó un dinero importante en zapatos y algo de ropa, incluso le vi en el neceser firmas de maquillaje de precio nada barato.

Cuando la seguía se apretaba bocadillos de jamón cuando los niños habían cenado (ellos verdura y un trocico de pescado y trocico de pan, claro)
 
400€ tatuaje
400€ bolso mk
80 € Converse
200 € en Zara ( o más )
1.400€ iPhone ( o más)
Total: 2.500€ aprox en compras para la AUSTERA.
Pero, sus niños salen caros, no tienen para comprar zapatillas, no tienen para comprar unas gafas graduadas, no tienen para comprar un colchón plegable, no los llevan al dentista a no ser que sea gratis, no tienen para a la peluquería, no tienen para comprar ternera o jamón, la ropa pa sus hijos del primak, .... Y mejor paramos, que da hasta vergüenza
 
Back