A feira de Verdeliss

Me clama al cielo que tengan a esa niña con un diente roto desde hace tantos meses.
Me clama que justifique que funcionalmente no había problema, pero que estéticamente sí.
No porque lo diga la vende, no, lo dice la propia niña.
Qué narices. Lo dice hasta la auxiliar!!! Que la niña también quería llevar la paleta arreglada, que ella misma lo pedía!!!

Da la casualidad que a mi novio le pasó lo mismo hace unos meses. El pobre sin más ni más le partió una paleta. Se le notaba muchísimo, aparte del riesgo de que se le siguiera partiendo! (Cómo puedes tú saber eso Vende, acaso eres dentista?). Al día siguiente ya tenía la paleta arregladita. No se veía sonriendo y estar medio desdentado.

Y es ahí donde no entiendo qué clase de padres permiten, teniendo capacidad económica para ello, que su hija tenga que ir meses con algo que la hace sentir insegura. Si fuera ella quien quedase mellada, haría como mi novio, al día siguiente se lo iría a arreglar. Pero como es su hija, no se queja o si se queja, no le hace ni caso, se permiten esperar meses. Primero van mis tropecientos gastos en mí, mis depilaciones, mi dentista, mis tatuajes, mis solomillos, comidas, zapatos, ropa...

Estefanía desayuna, come y cena YO, y de postre? YO TAMBIÉN.
 
No miran tu outfit, mema, sino a una loca hablándole a una cámara en el brazo estirado y con un bebé a la buena de Dios en el carro:




Qué gastadora es en chorradas, aunque se las dé de ama de casa ahorradora. Lo digo por lo de las galletas navideñas.
¿Y aún le choca que esté puesto todo lo de navidad? Pero si llevamos varios años en que ponen todo casi en septiembre, a poco que nos descuidemos.

Me choca también el que use aceite en spray. Nada práctico, y menos aún para tantos, además de caro. ¿Será por su rechazo a la comida, en general?

En serio alguien puede mirarle su “oufit”??? Y encima dice que se siente orgullosa? Totalmente de acuerdo, mirarán lo loca que está! A veces me desconcierta, no sé si tiene el ego por las nubes o por los suelos...
No me aclaro con el nuevo diseño del foro
 
Última edición:
¡Qué irresponsables son!
No puede estar trasteando una niña tan pequeña en el frigorífico, siendo que además ni llega a coger casi nada. Para ello apoya el pie en los cajones.

Unas instrucciones sanicas que no se siguen en esa casa, como tantas otras: ¡No subas el pie ahí!, y ¡coge lo que sea y cierra la puerta cuanto antes!

Se han debido de criar en la selva estos dos por lo que vemos en sus vídeos.
Yo creo que no es la primera vez ni la única
 
la verdad que desde que entró en gh más o menos se pudo ver por donde iba , es decir solo le interesa obtener ingresos usando sin ningún tipo de vergüenza a sus hijos, el niño mayor con las gafas me da pena, de verdad os lo digo, al final lo que van a conseguir es que alguien les acabe denunciando....
 
Vende, sabes que esos no son macarrones a la boloñesa? infòrmate, por favor, cada vez que dices eso muere una nonna italiana :( què mierda es lo que cuenta en el supermercado? no tienen suficientes colchones? llora miseria? :mad: sigo saltando el video porque es alucinante este personaje...tiene un EGO tan grande... que la gente se para a mirarla por su estilo?! :hilarious::hilarious: en fin, sigo saltando el video... para terminar, la salvadora blanca cumple un reto de dormir en el suelo, làstima que esa gente, de la que tanto hablas, no puede elegir como tù, ellos sufren de verdad, no tienen opciones ni le pagan como a ti, descarada, hablando de personas que la pasan mal mientras quemas tus horrendas pechugas para tus hijos que son igualmente explotados que los niños de los que hablas, me indignò realmente... haciendo el pròlogo con la falta de colchones para jugar a ser pobres como los refugiados? :vomit::vomit:
Que una ong haga un reto así me parece una vergüenza! En serio hay que dejar de comer o beber agua por un día? Como si no pudiésemos imaginarnoslo! Me parece una falta de respeto hacia la gente que en verdad no puede llevarse un bocado o beber agua ( ya ni decir que sea potable). Me ha sentado muy mal. Y la otra payasa va y lo hace (supongo que un minuto para la cámara) . Cuánto postureo y cuanta falta de empatía!:mad:
 
Lo primero es que teniendo ya 6 hijos y una edad aún para seguir teniendo más, no se por qué narices no se espero para tener a M y estar en una casa más grande. Que prisas había? No sabía que no cogían en la casa y que iba a tener que dormir en el sofá,?
Y eso de que ha dormido en el salón.....no me lo creo .....
Porque tenía que entrar en gh
 
Lo siento no he podido evitar reírme con este mensaje escrito ayer por la steisy :ROFLMAO:B6C93679-90D1-4635-B304-41419A918B7C.jpeg
Su combinación de genes con el papafrita es ilimitada dice... hombre si todos nos liamos a tener hijos sin parar empezarán a salir genes recesivos que tienen una probabilidad más baja que los dominantes... pero no ella es súperwoman procreation diosa fertilidad :ROFLMAO: Ademásde tono soberbio porque dice combinacion de Aritz con MIS genes jajaja en vez de decir la combinación que hacemos juntos por ejemplo o aritz y yo... no ella tiene su necesidad narcisista por cubrir!
 
Que una ong haga un reto así me parece una vergüenza! En serio hay que dejar de comer o beber agua por un día? Como si no pudiésemos imaginarnoslo! Me parece una falta de respeto hacia la gente que en verdad no puede llevarse un bocado o beber agua ( ya ni decir que sea potable). Me ha sentado muy mal. Y la otra payasa va y lo hace (supongo que un minuto para la cámara) . Cuánto postureo y cuanta falta de empatía!:mad:
Siiii prima, es horrible!!! Me parece de una falta de respeto MUY grande. Pero el postureo del primer mundo manda.
A esta mujer poco más le queda por mostrar delante de la cámara. Ya nos ha mostrado hasta cómo duermen ella, su maridito y seven. Realmente patético.
Por cierto, espero que alguien (algún médico, no sé) le llame la atención. Me parece muy fuerte hacer dormir a un bebé en un sofá. Por mucho que esté encima de ella, ese bebé no descansa bien! Normal que sea una luchadora.

Yo creo que sería más """"normal"""" que las mellizas durmieran con I y L en la misma habitación. Compran un un colchón y un somier sin patas y perfectamente pueden guardarlo debajo de la cama de L. Cada noche lo sacan de ahí debajo y ale. Incluso, si me apuras, que cada melliza duerma con una hermana. Pero eso de hacer dormir a un bebé en un sofá me parece descabellado. De mala persona, más bien.
 
Madre mía, es que ni al dentista tranquilos pueden ir los críos, estoy flipando.

Por cierto, a mí lo de la alfombra me parece igualmente una guarrada. No se si será una alfombra solo para la cría que no pise nadie (que lo dudo) o qué pero eso y estar en el suelo es lo mismo y encima jugando con mordedores. Hay unas placas especiales de fácil limpieza para que los niños puedan estar en el suelo pero que no sea el suelo como tal.
Esa alfombra la compró para las mellizas. Tiene algunas fotos en su IG donde salen las mellizas de bebé encima de ella. Así que sí, tiene ya su tiempo y su uso.
 
Siiii prima, es horrible!!! Me parece de una falta de respeto MUY grande. Pero el postureo del primer mundo manda.
A esta mujer poco más le queda por mostrar delante de la cámara. Ya nos ha mostrado hasta cómo duermen ella, su maridito y seven. Realmente patético.
Por cierto, espero que alguien (algún médico, no sé) le llame la atención. Me parece muy fuerte hacer dormir a un bebé en un sofá. Por mucho que esté encima de ella, ese bebé no descansa bien! Normal que sea una luchadora.

Yo creo que sería más """"normal"""" que las mellizas durmieran con I y L en la misma habitación. Compran un un colchón y un somier sin patas y perfectamente pueden guardarlo debajo de la cama de L. Cada noche lo sacan de ahí debajo y ale. Incluso, si me apuras, que cada melliza duerma con una hermana. Pero eso de hacer dormir a un bebé en un sofá me parece descabellado. De mala persona, más bien.
O como ha dicho alguna prima que se traiga de su mansión inhabitada la cuna de colaboración y que la vaya usando mientras no hay mudanza, que eso se desmontan en 0, se mete en un coche y arreando o sino una cuna de viaje que por menos de 40 euros las hay en fin.... es una luchadora pero por aguantar a su madree desde luego
 
Back