A feira de Verdeliss

Lo de dormir en el suelo es un reto de la ONG, tenían que elegir entre un día sin comer, sin beber o dormir en el suelo.
Eligen lo último por estar dando el pecho.
Y lo graban
Maldita la gracia que le habrá hecho a él, tener que pasarse una noche a ras de suelo, en la alfombra pelada y sin almohada, con el tute y cansancio que deben de llevar ya encima.
Y yo que creo que solo han echado la siesta? Por lo que se ve no duermen mucho y se despiertan con "buena cara" casi sin despeinarse, y las mellis van a despertarlos bien peinaditas, además, no se les nota carraspera ni nada.... Y Miren toda la noche dando vueltas?
No sé, yo he dormido varias veces en el suelo y te despiertas bastante cansado si no estás acostumbrado.
Permitidme ser escéptica con esta señora jajaj
 
totalmente deacuerdo.contigo homecastink,dehecho.aprovecho.y digonque ami metienen prohibido.comentar enel.hilo de Fátima canto ,HACE unpar demeses.por alguna.discusion flipando me quede.porel.tema.de escribir.que discuti.conuna.forera lo que no se si la otra forera sige..enfin solo.pueso leer y dar emoticonos.....apenas me meto.esmas nile sigo ala.canto
Yo no suelo opinar sobre si alguien comete o no faltas de ortografía. Pero la verdad es que cuesta leerte, resulta difícil darle sentido a tus textos. Es tanto esfuerzo usar los espacios correctamente, al menos? Es tan sencillo como tomarte un momento para releer lo q has escrito antes de enviar, y una vez repasado, corregir lo que sea menester...
 
Esta escena es del vídeo en donde dijo que se había roto el diente su hija:




Otra milonga de las suyas.
Se da las cremitas de todo tipo para la cara, se pasa el limpiador electrónico también, se maquilla a diario de manera elaborada (payasilmente hablando), se hace sus tés en la botellita super molongui y le da flús, flús varias veces al día a los espejos, entre cincuenta mil cosas más que podemos imaginar y que no hace falta que relate... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

1574118831276.png


Sabeis cuanto tiempo ha estado Laia con el diente roto??
Porque a mi me suenan más de dos meses, pero igual estoy confundida.


El 24 de diciembre habla de la paleta rota. Teniendo en cuenta los retrasos de sus vídeos habrá que echar unas semanas atrás más.
¡PADRAZOS!
 
Última edición:
Minuto 4:00 - gran revelacion: como duermen en el piso. Alguien duerme en el sofa... :oops: Claro, y cuando se van al cole las ocupantes de su cama, debe seguir durmiendo toda la mañana, en la cama... como algunas habias dicho.
Yo alucino. Dormir al bebe en el sofa? Vale, no teneis una camara de madera de roble de 1000€ para ella. ¿Pero no podeis comprar una cama plegable de 100€ y un colchon de 100€ y ponerlo en cualquier sitio de la casa?

Les bebes necesitan un colchon firme para dormir...es importante para ellos...
 
Hola! Me uno a este foro.
Antes me gustaban los videos de verdeliss, pero ahora no la veo nada natural. Todo lo hace para meternos sus colaboraciones con patatas, y sacar provecho económico.
Obviamente que cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera, pero los demás tb lo tienen para opinar y criticarlo si no les parece bien, y más cuan lo demuestra públicamente y se lucra!
 
:ROFLMAO:
Esto de dormir en el suelo para que es? Buscan colaboración para la cama de matrimonio de la casa grande?
Se piensan que somos tontos o qué!! Vais a dormir en el suelo teniendo dos sofás. La contractura que tendrán por hacer el imbécil se la han merecido!!
No es contractura. Ella dice que tiene una "Congestion" en el cuello :unsure:
 
Los niños en Ghana no pueden ir a la escuela, y si van es hasta una edad muy temprana, médicos a cientos de kilomentros, agua potable en pozos que los niños trasladan hasta casa, matrimonios de conveniencia, sin calefacción, agua caliente, electricidad, ropa con la que vestirse, sin medicamentos y un largo etcétera .. de verdad madre mía llamarlo INFANCIA PARALELA ejeemmmmmmm

Pues, salvando las diferencias (que obviamente hay muchas) se pueden comparar. Allí no son sus padres los que joroban la vida a sus hijos. Aquí, pudiendo tener una infancia feliz no la tienen en realidad (y no es solo lo material) y la carga psicológica que les va a perseguir toda su vida de una manera terrible ahí está. Lo veremos, desgraciadamente. Más de uno hablará y nos enteraremos.
 
Back