A feira de Verdeliss

Prima, arriesgado es pero ella lo tenía todo preparado en casa para parir allí creo que a las mellizas... Compró la piscina y tenía a una doula o matrona contratada, no le dió tiempo y le fastidió un montón porque en el hospital no podía grabar todo lo que quería.

Yo creo que en el fondo no quería dar a luz en casa porque estaba asustada al ser dos, pero hizo el paripé porque eso le daba sus buenos dinericos.
Debieron de calar las críticas en ella y no se atrevía, montó el show y pensaría que ya vendría otro más adelante para volver al asunto de la piscina.

¿Cómo sino contratas a una matrona que vive tan lejos de Pamplona? Además, percibí que no lo hacía muy convencida (creo que lo comentamos muchas por aquí).
 
Además, ni que tuviese que hacer una GRAN MUDANZA, si lo tiene todo nuevo!!! Muebles, electrodomésticos,.... hasta las sábanas y cojines!!!

Simplemente tiene que llenar maletas de ropa y poco más.

Lo han tenido todo a favor: no hace frío, ellos "trabajan" en casa (además pueden grabar el proceso :smuggrin:, por lo que matan dos pájaros de un tiro), han estado de vacaciones todos los críos, podían haber disfrutado de la zona exterior con la alfombra de plástico, tienen espacio para dejar cajas y cajas y que no les molesten hasta que coloquen todo en su sitio, pueden pagar para que les ayuden en el traslado, a limpiar o lo que sea.
 
Última edición:
Anda que tela lo de la fabada de bote...que todos hemos tirado de eso alguna vez, pero menú de una familia de 9..., si entre que calienta los botes hace una en la olla rápida. Aunque claro, lo mismo con dos botes le dio para todos, con el racionamiento verdeliss:sneaky:
Que si.
Pero si nos comemos dos latas de fabada porque no me apetece cocinar o no tengo tiempo,no me dedico a fotografiar el plato y colgarlo en Redes Sociales como si hubiese cocinado un plato para el concurso de Masterchef.

Yo es que después de los mini bocadillos para un día de excursión por la montaña ,me espero cualquier cosa:oops:
Screenshot_2019-09-05-18-53-44-832_com.google.android.youtube.png
 
Ayer vi el vídeo donde presenta al gato de la hermana y al comienzo se queja de los gastos de la vuelta al cole... me repatea!! :mad::mad: ¿Cómo tiene la jeta de quejarse cuando se lo regalan todo o casi todo? (n)

Además si decides tener tanto hijo ya debes contar con los gastos que conlleva... Espero que pronto se le acabe el chollo y tenga que agachar el lomo, entonces sí se va a quejar con razón :mad:

:muted::muted::muted:

 
No pensaba en lo que salpica en el microondas, pero es verdad que si la hubiera hecho ella estaría orgullosísisisisisima y no dijo "esta boca es mía" cuando comentó lo del plato de judías (y que creo que era uno solo, si no hubiera enseñado el puchero).

Pero su nivel está muy por debajo de hacer un plato de esos.
En donosti las.judias serian.las.vainas osea.las verdes..ylas alubias PUES la alubia roja y laalubia blanca.o pochas...mae que lio.cn las.comunidades...podría llamarse.todo IGUAL no??haja Pamplona esta a una.hora d donosti ylas llamamos diferentes q lio.María
 
No pensaba en lo que salpica en el microondas, pero es verdad que si la hubiera hecho ella estaría orgullosísisisisisima y no dijo "esta boca es mía" cuando comentó lo del plato de judías (y que creo que era uno solo, si no hubiera enseñado el puchero).

Pero su nivel está muy por debajo de hacer un plato de esos.
Exacto, faltò la mìtica frase "Estoy super orgullosa de mì misma..." :D
 
Como puedo saber si me ha bloqueado en internet?, ya no puedo ver su cuenta. No les debio gustar que le diera un corazon a un comentario totalmente acertado pero que a ellos no les debio gustar nada. En cambio les comente en youtube pensando que me eliminarian el comentario y hay sigue
 
Back