A feira de Verdeliss

Yo si fuera ellos, viendo la situación en la que están (cuatro niñas durmiendo en la habitación de Irati y Laia, Julen y Aimar en la otra, un solo frigorífico para toda la tropa...) me mudaría mañana mismo. Haría unas maletas como si la familia se fuera de vacaciones 15 días y después cada vez que falte algo iría a por ello a la casa antigua y aprovecharía para llevar unas cuantas cajas y colocarlas. Me tomaría la mudanza con mucha calma, pero estando ya instalada en la casa grande y nueva en vez de al revés.
Pero claro, aún falta enseñar oficialmente en youtube con colaboración pagada las habitaciones de Aimar, las mellizas, 7, la habitación del matrimonio, el ático, los baños,... Qué vida más artificial tienen.
 
Me he dado cuenta de que en el ultimo vídeo, en la parte en la que van al súper echando el cierre (para variar), J dice: hay que comprar los bollos (no me acuerdo del nombre) xq a Alta solo le queda uno.....
Resulta revelador, no creéis primas? Cuántas restricciones tendrán esos niños en la sección BOLLERÍA/PASTELERÍA de su casa para que sepan las criaturas que son de alta y nada más que de él???

En mi casa todo era para todo, mi madre nos compraba nocillas bollicaos y cosas así a mis hermanos y as mi para darnos gusto, xq ni a ella ni a mi pa les gustaban esas cosas, pero siempre podíamos comer todos lo de todos. Y estos niños quitando el día de la promoción de turno no catan nada dulce
Cada casa es su mundo pero que coma muchas guarrrerias es su problema pero da mal ejemplo a los niños, que se den algún capricho de chuches no esta mal sin abusar claro.
En mi casa rara vez se compraba nocilla porque acaba tirada en la papelera ya que no me gustaba tanto el dulce lo que no entiendo es como hay gente que se la termina en dos días y los bollicaos estaban vetados pero chuches se come de vez en cuando, poco pero suficiente.
 
Que prisa hay??:D

Quien dice 6 meses ,dice 12 meses:rolleyes::rolleyes:
Igual espera una colaboración sanica de una casa de mudanzas para ahorrarse los:greedy::greedy:.

De la vende ya no me extraña nada.. e incluso el otro día por la calle iban unas mujeres hablando del tema de la mudanza de la vende.. e iban diciendo varias que si estará esperando la mudanza para cuando se quede embarazada del bebe8 y mudarse unos días antes del nacimiento del bebe en la casa.. (la jodía desde Julen quiso que naciera en la casa pero se complicaban las cosas..)
Por cierto.. aquí en mi isla la vende no esta muy bien vista.. es muuuuy criticada.. lo de esta página es crotoqueo blanco en comparación de lo que se escucha por aquí.. :rolleyes::rolleyes:
 
Y porque no se va a comprar por la mañana mientras los hijos están en el colegio con más tranquilidad o pide por internet la compra??
Porque si lo hace así,no puede grabar a toda la tropa de los obrericos y no tiene contenido.
Ni mas ni menos.
Anda que no se pueden quedar con el papafrita y ir ella de compras

Porque no llamará la atención de la misma manera si va sola la bebe7 que con todo el batallón.. Por lo visto a la señora (por mucho que diga que no) le gusta llamar la atención y dar el cante.. :wacky::wacky:
 
Yo si fuera ellos, viendo la situación en la que están (cuatro niñas durmiendo en la habitación de Irati y Laia, Julen y Aimar en la otra, un solo frigorífico para toda la tropa...) me mudaría mañana mismo. Haría unas maletas como si la familia se fuera de vacaciones 15 días y después cada vez que falte algo iría a por ello a la casa antigua y aprovecharía para llevar unas cuantas cajas y colocarlas. Me tomaría la mudanza con mucha calma, pero estando ya instalada en la casa grande y nueva en vez de al revés.
Pero claro, aún falta enseñar oficialmente en youtube con colaboración pagada las habitaciones de Aimar, las mellizas, 7, la habitación del matrimonio, el ático, los baños,... Qué vida más artificial tienen.
Yo también me mudaría, pues lo importante ya lo tiene que es la cocina. Luego lo demás vendrá solo. Está tardando mucho, o bien quiere hacer más promociones, o bien está esperando para hacer vídeo de YouTube. Muy raro mi madre y yo, hoy estábamos hablando de mudanzas y lo más importante es la cocina.
 
Yo también me mudaría, pues lo importante ya lo tiene que es la cocina. Luego lo demás vendrá solo. Está tardando mucho, o bien quiere hacer más promociones, o bien está esperando para hacer vídeo de YouTube. Muy raro mi madre y yo, hoy estábamos hablando de mudanzas y lo más importante es la cocina.

Y eso.. que al principio cuando nació la beba7 dijo que posiblemente le daban la sorpresa y se mudarían a la salida del hospital.. y mira tú.. 6 ó 7 meses que tiene M.. y siguen en el mini piso.. Mentira tras mentira..
 
De la vende ya no me extraña nada.. e incluso el otro día por la calle iban unas mujeres hablando del tema de la mudanza de la vende.. e iban diciendo varias que si estará esperando la mudanza para cuando se quede embarazada del bebe8 y mudarse unos días antes del nacimiento del bebe en la casa.. (la jodía desde Julen quiso que naciera en la casa pero se complicaban las cosas..)
Por cierto.. aquí en mi isla la vende no esta muy bien vista.. es muuuuy criticada.. lo de esta página es crotoqueo blanco en comparación de lo que se escucha por aquí.. :rolleyes::rolleyes:
En mi opinión el parto en casa lo veo muy arriesgado porque no se tiene ciertas cosas que solo lo tienen los hospitales en algunos países se hace eso pero me supongo que estarán más preparados.
 
En mi opinión el parto en casa lo veo muy arriesgado porque no se tiene ciertas cosas que solo lo tienen los hospitales en algunos países se hace eso pero me supongo que estarán más preparados.

Prima, arriesgado es pero ella lo tenía todo preparado en casa para parir allí creo que a las mellizas... Compró la piscina y tenía a una doula o matrona contratada, no le dió tiempo y le fastidió un montón porque en el hospital no podía grabar todo lo que quería.
 
Es lo que quiere prima, generar debate aunque salga perjudicada. Necesita seguir en el candelero para que las marcas la sigan contratado. Si no quisiera generar polémica no lo hubiera publicado.
Tengo la sensación que cuando va a promocionar algo caro (en este video, las ventanas de toda la casa) , genera polémica para que el producto (la empresa patrocinadora) anunciado tenga visibilidad.

Pues anda que... :confused:
Por cierto, ¿cuántos siglos hace que empezaron la casa? Yo ya me pierdo jajaja
 
Prima, arriesgado es pero ella lo tenía todo preparado en casa para parir allí creo que a las mellizas... Compró la piscina y tenía a una doula o matrona contratada, no le dió tiempo y le fastidió un montón porque en el hospital no podía grabar todo lo que quería.
A mi eso es lo que mas me fastidia de esta tipa, que hace las cosas unicamente pensando en como facturar mas, no por que considere que es mejor. Su vida, y la de sus hijos es un circo por dinero, por su fama, no por que considere que asi va a ofrecer un futuro a sus hijos , es por ella y por nadie mas.
Los baños hace un año estaba negociando con saltoki...de hecho; queria grabar a los montadores colocando el mueble del baño, etc...y a los montadores no les hacia gracia eso
 
A veces creo que usa la casa de decorado para fotos y demás.
Quizá no le apetezca mudarse por el trabajo y el gasto que comportará vivir allí lo comparas con su piso.
Solo para calentar esa casa le va a costar un pastizal,y ella es muy mirada para los :greedy::greedy:


Yo no entiendo tener la casa acabada y vivir los 9 en 3 habitaciones amontonados.

Para Navidad quiza:)??.
 
Back