A feira de Verdeliss

Como puedo saber si me ha bloqueado en internet?, ya no puedo ver su cuenta. No les debio gustar que le diera un corazon a un comentario totalmente acertado pero que a ellos no les debio gustar nada. En cambio les comente en youtube pensando que me eliminarian el comentario y hay sigue
Si sigue como.losmios alguien.medijo.que.estan eliminados pero yo los veria el resto no ,VAMOS un.lio staremos bloqueas ? No poner buen comentario eslo que tiene. Bloqueo en.3,2,1
 
Última edición:
Estaba buscando en internet a ver por qué la vendetetiss no ha puesto a la venta el body que lleva miren, ya que la ranita (culote) sí lo ha puesto a la venta, pero el body no y me parece muy raro, y he visto esta página donde venden ropa de la vendetetiss.
O sea que su tienda online no es la única donde vende su ropa, y hace que otras tiendas la vendan MMMmmmm :sneaky:

https://www.apegados.net/productos/ropa-infantil/camiseta-manga-raglan/
 
Como puedo saber si me ha bloqueado en internet?, ya no puedo ver su cuenta. No les debio gustar que le diera un corazon a un comentario totalmente acertado pero que a ellos no les debio gustar nada. En cambio les comente en youtube pensando que me eliminarian el comentario y hay sigue

Cuando te bloquean, si accedes a su perfil www.instagram.com/verdeliss te sale que la página ha sido eliminada o que no sé qué de que ha fallado la dirección o algo así.

La verdad, es que me tiene totalmente intrigada la razón por la cual no se han mudado... cual es la teoría más factible? A mi me dan una sensación de caos y de dejadez absoluta, ya no entiendo nada de lo que hace esta mujer, porque creo que ya ni siquiera la hace feliz.

Yo creo que es porque aún le quedan cosas por amueblar y decorar y lo quiere todo gratis. O eso o que su contrato para tener la casa y todo gratis era esa la condición, de tenerlo todo gratis pero cuando a ellos les venga en gana. Digo las empresas.

Si mal no recuerdo falta la habitación de ellos, colchones de ellos, aimar, la habitación de miren, la buhardilla y algo más. Quizás los muebles del jardín.
 
Última edición:
¡
Si sigue como.losmios alguien.medijo.que.estan eliminados pero yo los veria el resto no ,VAMOS un.lio staremos bloqueas ? No poner buen comentario eslo que tiene. Bloqueo en.3,2,1

Vive mi.primo.que es toledano.con.su.mujer.mañicaaa.JAJA deberia de.ir unfinde.por alli en.bus desde.donosti tres.horitas creo

Que inutil.de.personaje ..otra que tal baila.son lerditas..ypoca.sesera..estas unzu.

Que ha.pasado.ahora ???es.que.ni la.sigo.en instagram ..yvideos ya apenas los veo nola aguamto mealtera.el.estomagoooo
¡COMPRO VOCAL!
 
Back