A feira de Verdeliss

Prima, arriesgado es pero ella lo tenía todo preparado en casa para parir allí creo que a las mellizas... Compró la piscina y tenía a una doula o matrona contratada, no le dió tiempo y le fastidió un montón porque en el hospital no podía grabar todo lo que quería.
Si fue con las mellizas y encima era más arriesgado aún por ser parto multiple.
 
por qué no puede estar en esa casa un bebé prematuro? a mí casi me parece peor que el resto estén en dos habitaciones en las que entran de milagro
No es que no pueda me explique un poco mal !! . Pero por ejemplo alguna vez la ves desinfectando las manos para coger a la peque ... pues esa es una de las primeras cosas que te dicen cuando le dan el alta .
Cuanto menos tenga relación y contacto con niños pequeños mejor , nada de ascensores nada de centros comerciales .... todo eso y alguna cosa más primer año olvídate .
Su órganos no están formados del todo y lo poco que se supone que los tiene no se formaron de forma natural . Un virus que para otro bebe pues no significaría mucho riesgo , para ella puede ser muy malo .
Que es lo que yo pienso que sinceramente sería genial para vender otra pena más a su vida y vender .
Esta chapa que doy es mi propia experiencia de una niña de 30 semanas y informada y con mucho leído sobre el tema . Es más mi hija nació en un hospital de referente en este tema .
 
No es que no pueda me explique un poco mal !! . Pero por ejemplo alguna vez la ves desinfectando las manos para coger a la peque ... pues esa es una de las primeras cosas que te dicen cuando le dan el alta .
Cuanto menos tenga relación y contacto con niños pequeños mejor , nada de ascensores nada de centros comerciales .... todo eso y alguna cosa más primer año olvídate .
Su órganos no están formados del todo y lo poco que se supone que los tiene no se formaron de forma natural . Un virus que para otro bebe pues no significaría mucho riesgo , para ella puede ser muy malo .
Que es lo que yo pienso que sinceramente sería genial para vender otra pena más a su vida y vender .
Esta chapa que doy es mi propia experiencia de una niña de 30 semanas y informada y con mucho leído sobre el tema . Es más mi hija nació en un hospital de referente en este tema .
Claramente, vende siguió las instrucciones al pie de la letra...
 
Yo si fuera ellos, viendo la situación en la que están (cuatro niñas durmiendo en la habitación de Irati y Laia, Julen y Aimar en la otra, un solo frigorífico para toda la tropa...) me mudaría mañana mismo. Haría unas maletas como si la familia se fuera de vacaciones 15 días y después cada vez que falte algo iría a por ello a la casa antigua y aprovecharía para llevar unas cuantas cajas y colocarlas. Me tomaría la mudanza con mucha calma, pero estando ya instalada en la casa grande y nueva en vez de al revés.
Pero claro, aún falta enseñar oficialmente en youtube con colaboración pagada las habitaciones de Aimar, las mellizas, 7, la habitación del matrimonio, el ático, los baños,... Qué vida más artificial tienen.
Además, ni que tuviese que hacer una GRAN MUDANZA, si lo tiene todo nuevo!!! Muebles, electrodomésticos,.... hasta las sábanas y cojines!!!

Simplemente tiene que llenar maletas de ropa y poco más.
 
Es clavadita a la fabada de litoral yo también lo creo

No pensaba en lo que salpica en el microondas, pero es verdad que si la hubiera hecho ella estaría orgullosísisisisisima y no dijo "esta boca es mía" cuando comentó lo del plato de judías (y que creo que era uno solo, si no hubiera enseñado el puchero).

Pero su nivel está muy por debajo de hacer un plato de esos.
 
A veces creo que usa la casa de decorado para fotos y demás.
Quizá no le apetezca mudarse por el trabajo y el gasto que comportará vivir allí lo comparas con su piso.
Solo para calentar esa casa le va a costar un pastizal,y ella es muy mirada para los :greedy::greedy:


Yo no entiendo tener la casa acabada y vivir los 9 en 3 habitaciones amontonados.

Para Navidad quiza:)??.
Peor es mantener 2 casas, y estar pagando 2 hipotecas a la vez. Porque ya ha dicho varias veces que cuando se muden, o venden el piso o lo alquilan. Así que no creo que no se muden por ahorrar, porque más se ahorraría ocupando solo una casa.

Ésto tiene que ser por lo único que actúa ella, por la fama y por la pasta, no querrá irse hasta que no haya hecho tooodos los vídeos posibles sobre las habitaciones que faltan, etc.... ponerse al día para después sacarle todo el jugo posible a LA MUDANZA, con vídeos estilo: vaciamos todo el piso!!! Nos sobrepasan tantas cajas!!! Ésto es un caos!!! La mejor empresa de mudanzas del mundo!!!! Primera noche en la casa nueva!!! Oímos ruidos raros!!!! Etc.....

Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta, pero.... poquito a poco va cambiando los títulos de sus vídeos y empieza a hacer un poquiiito de clickbait. Luego dirá que solo graba como recuerdico sanico para sus hijos.
 
Mirad el último stories, ya están otra vez metidos en la casa nueva. Seguro de ahí se van otra vez a comprar y otra vez a las tantas a casa.

Alucinante....

Y la cara de circunstancias del primogénito? El pobre no sabe qué hacer ni qué cara poner con los puñeteros cuentecillos, exactamente igual que anoche en el supermercado.

De verdad su madre no se da cuenta? No le da pena? Ufffff.....
 
Que prisa hay??:D

Quien dice 6 meses ,dice 12 meses:rolleyes::rolleyes:
Igual espera una colaboración sanica de una casa de mudanzas para ahorrarse los:greedy::greedy:.

Serán estos los de la mudanza:

106332.jpg


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y porque no se va a comprar por la mañana mientras los hijos están en el colegio con más tranquilidad o pide por internet la compra??
Porque si lo hace así,no puede grabar a toda la tropa de los obrericos y no tiene contenido.
Ni mas ni menos.
Anda que no se pueden quedar con el papafrita y ir ella de compras

Comprar con críos es lo peor que hay, ya no digo con seis o siete... Y pudiendo encargar la mayor parte de la compra para que se la lleven a casa siendo que no tiene nada de tiempo...

Salir a comprar todos forma parte del show, pasando por encima de las necesidades de rutina de sus hijos.
 
Última edición:
Back