A feira de Verdeliss

Se está poniendo tan pesada con el tema del psicólogo de L como con la lactancia. Cuando explotas tanto el tema deja de ser simplemente "dar visibilidad".
Totalmente de acuerdo. Al final parece que L lo único que hace, y lo único q se puede destacar de ella, es que va al psicólogo (como tantos de nosotros vamos o hemos ido). Y ahí, para mi en lugar de "naturalizar", como una cosa más, lo único que consigue es "etiquetar".
 


Muy bonito el cumple de la 2, si si muy bonito muy tierno todo.

He estado leyendo estos dias aqui para ver si alguien se daba cuenta de un comportamiento que me produce tristeza , el detalle que han tenido madre e hija 2 con la numero 3..

Cuenta vendetienda, que le a dado a su hija un dia especial de celebracion en su cumpleaños.
Invito a 1 amiga( del colegio) y a sus dos primas, con sus primas y esa amiga fueron las 4 al cine y despues a comer, tambien nos enseña vendetienda el detalle regalo para que tengan un recuerdo especial de ese dia las niñas, que son las 2 primas y la amiga del colegio, mochilas pinturas,boligrafos, etc etc etc
Muy bonito todo verdad que si?
Y donde queda la linea de quien es tu amiga y quien merece ir al cine, ir a comer y recibir mochila y regalos? Quien se merece ese honor por parte de la 2 y de su madre? La amiga del colegio y sus primas
Donde queda la hermana numero 3? Apartada ,no es merecedora su hermana de llamarla amiga? Y si son merecedoras sus 2 primas que las ve menos que a su hermana?
Pobre L ,ese dia tan especial la dejaron en casa, ni cine ni comida con su hermana y sus primas ni regalos de mochilas .
Si vendetienda hubiera comprado para L bien que hubiera dicho y tambien para su hermana L que sequieren mucho y estan muy unidas.

Ahora por un momento ,pensar que sois L y sentir lo que se siente cuando te apartan y sentir lo lo que siente cuando escuchas y ves los regalos que les hizo a las demas y a ella no, sentir como os sentiriais ,de no ir al cine de no ver esa pelicula...

En nochevieja el vestido de cenicienta para mi tendria que ser para L .
Pobrecita como la ningunean , lo he visto muchas veces ,como cuando la 2 la llamo tramposa mentirosa mientras se escucha a su madre jijiji reir, como en un momento de angustia que tiene L su hermano la llama tonta, como su padre le echa una mirada como un puñal que se clava...
Ella L siempre esta con las pequeñas, las cuida, las peina, las baña, ella siempre pone sonrisas actuadas cuando esta con su madre haciendo publicidad.

Que triste todo.. que mas tiene que hacer L para que le concedan el honor de ir con la 2 y sus primas a pasar un dia tan especial?.

Luegovendetienda pone un video donde La 2 y la 3 sentadas en el sofa juegan con las tablets y escribe que bonito que union de hermanas
Que hipocrita es vendetienda, cuando esa union es tan fuerte? Si la habeis ninguneado de esa celebracion

Ah, pero es que L no fue? Pues FLIPO mucho, menuda impresentable!!!!
Me pregunto QUÉ explicación sanica urdió su mente para excluir a la hermana más cercana en edad, con la que al parecer puede compartir habitación pero no ir a su cumple...??? A no ser que le doliera pagar una plaza más en ese cumple TAN extraordinario.
 
Última edición:
Desconozco el tipo de infancia que tendría esta mujer, pero lo que está claro es que sus hijos llenan sus vacíos, pero a mi parecer a cierta edad dejan de resultar “interesantes” para ella. Cuando la pequeña crezca no sé qué hará porque necesita tener todo el día literalmente enganchada a una criatura de la que cuidar.
 
Desconozco el tipo de infancia que tendría esta mujer, pero lo que está claro es que sus hijos llenan sus vacíos, pero a mi parecer a cierta edad dejan de resultar “interesantes” para ella. Cuando la pequeña crezca no sé qué hará porque necesita tener todo el día literalmente enganchada a una criatura de la que cuidar.
Si, es como si necesitara que dependan de ella continuamente. Cuando ya saben "ir solos" y no la necesitan para todo ya no les interesa.....
Lo peor que lo mismo las carencias que ella paso de pequeña, lo está repitiendo con sus hijos....nose.....
Y luego, de ayer creo que fué el storie o el post, diciendo algo así como "nota mental, venir más a recoger a los niños del cole", pero vamos a ver, aunque creo que ya lo habeis comentado, pero no me entra en la cabeza....como van y vienen esos niños al cole todos los días?¿ q es eso tan importante que tiene que hacer que no puede perder media hora?¿ Si no trabaja fuera de casa ni teletrabaja con un horario estricto....es que no lo entiendo o_O o_O
 
No es por defenderla, de verdad, pero no pudo ser que L no fuera al cumple por tema de "piques hermanas" en plan, no quiero que venga a mi cumple, solo mis amigas!
Hay esta la clave, su madre quiere hacer ver que se llevan muy bien las dos hermanas y yo lo que veo es que siempre la 2 hace desprecios a L, cuando le llamo mentirosa, tramposa, o cuando en un video que vi aqui, cuando la 2 tenia problemas para hablar y L parecia que iba mas adelantada en un video donde era un juego de preguntas y L ganaba la 2 le ponia sumas para hacer de memoria muy dificiles para la edad de L para decirle que tu no sabes
La rubi como la llaman ya dijo el natillas cuando hicieron publicidad de la 1 television , y no dejaba al mando de la tv ,que era muy mandona.

L no queria compartir habitacion con la 2 queria dormir sola.
Su madre, si os llevais muy biennnnnn si os quereis muuuchoooo
Incluso L al ver que le tocaba compartir con su hermana dijo,igual me voy a dormir a la habitacion con J algunas veces.
A esta niña la ningunean, para compartir habitacion si, pero para disfrutar de un dia en el cine junto con sus primas no
Ya ves, ademas, es que esos niños no son precisamente de ir al cine ni una vez al mes ni cada 6 meses
La niña hubiera disfrutado ese dia ,regalitos para las primas y amiga si, pero acordarse de su hija que se quedo en casa de eso no se acordo la madre.

Deseo que esas niñas tengan suerte en su vida y no den con un natillas como es su padre, que conozcan a un buen hombre que les den lo que no han tenido en la vida con sus padres.
En especial lo deseo por L y por E que son las mas ninguneadas
 




Ah, pero es que L no fue? Pues FLIPO mucho, menuda impresentable!!!!
Me pregunto QUÉ explicación sanica urdió su mente para excluir a la hermana más cercana en edad, con la que al parecer puede compartir habitación pero no ir a su cumple...??? A no ser que le doliera pagar una plaza más en ese cumple TAN extraordinario.
Pues porque no se llevan bien, yo pienso que la 2 ha tenido celos de L ,hubo una etapa donde L era protagonista, era la etapa de yonograndeyotxiki, L era una niña espabilada, muy graciosa y la 2 estaba en la etapa en la que tenia problemas para vocalizar bien ,(su madre lo conto en un video,) y subtitulaba a la 2 por que no se le entendia. Se han visto desprecios de la 2 a L mas de una vez.
Que otra explicacion se puede dar a que invite a sus primas y no invite a su hermana , a ese dia tan especial de chicas en el cine y comida? Con final de regalos por parte de la madre
 
Última edición:
Pues aunque me caigan aspitas, yo veo bien que no hagan todo juntas. Que ser hermanos y llevarte bien no tiene que implicar hacer todo juntas. Y me alegro de que Irati haya ido al cine, porque antes por más que lo pedía, no la llevaba.
Que la Vende diese individualidad a cada hijo, no solo en esto sino en todo, me alegraría mucho x sus hijos.
Si no hay peleas entre hermanos, es que uno hace lo que quiere y el otro calla y aguanta. Tanto amor incondicional perfecto chirría por todos los lados.
 
Back