A feira de Verdeliss

Perdona, cuando se celebro en navarra estaba permitido 6 personas.
Lo de 4 personas se acaba de poner
Pregunto, tambien eso te obliga a no regalar mochila a tu hermana?

Reuniones en espacios de uso público: limitadas a un máximo de seis personas, salvo que se trate de convivientes. -

Cuántas personas podemos juntarnos en la calle?

R- Un máximo de seis personas, salvo convivientes. Las reuniones en espacios de uso público:
Entonces pobre L. Siempre es la excluida de la familia, al igual que J.
Primas alguna tenéis el vídeo en el que se olvidan la mochila y le culpan a L?
 
Las uvas son la tercera causa de ahogamiento en niños...los menores de 5 años no deben comer. Se les puede cortar en trocitos pero aún así se recomienda esperar. Y en niños mayores de 5 años se recomienda vigilarlos mientras comen uvas, no dejar que coman solos al menos hasta que sean más mayores. Hay que tener mucho cuidado cuando se es influencer, que luego los flanes tienen disgustos??‍♀️
 
Hola. El cc La Morea cierra a las 21h. Ayer a las 21.24h cuando yo me iba con la basura, soy de las más remolón as cerrando.... Me encontré a esta mujer con Laia saliendo de Oisho con varias bolsas. Aluciné mucho con la hora. No sé cómo le permiten eso. Subiendo stories y estar allí después de cerrar. A mi tienda q no venga porque yo esa deferencia no la tengo.
 
Habéis visto la story en la que hace referencia a la dislexia?
Que patetica,porque habla y relaciona idiomas y dislexia?
Mas paleta y no nace, es que los niños con dislexia, rusos,suecos, noruegos,alemanes tienen algun problema para aprender el idioma de su pais? Lo mismo un niño ruso sabe hablar ruso y español si se lo enseñan, puede su hija aprender euskera , y donde dejamos la publicidad de la app de ingles con la que L y I estudiaban ingles? Ainss aver si haces mejor las publicidades, y no hablas de matamosquitos a 1 kilometros a la redonda

Esta mujer cualquier motivo lo utiliza para seguir hablando de la dislexia de su hija
Que si ,Estefania Unzu, ya miles de personas saben el pequeñito problema que tu hija.
Como tambien saben miles de personas que dos impresentables se dedican a vivir de la sobrexplotacion de sus hijos
 
Que patetica,porque habla y relaciona idiomas y dislexia?
Mas paleta y no nace, es que los niños con dislexia, rusos,suecos, noruegos,alemanes tienen algun problema para aprender el idioma de su pais? Lo mismo un niño ruso sabe hablar ruso y español si se lo enseñan, puede su hija aprender euskera , y donde dejamos la publicidad de la app de ingles con la que L y I estudiaban ingles? Ainss aver si haces mejor las publicidades, y no metes matamosquitos a 1 kilometros a la redonda

Esta mujer cualquier motivo lo utiliza para seguir hablando de la dislexia de su hija
Que si ,Estefania Unzu, ya miles de personas saben el pequeñito problema que tu hija.
Como tambien saben miles de personas que dos impresentables se dedican a vivir de la sobrexplotacion de sus hijos
Mi hijo tiene dislexia
Te comento su padre y yo hablamos lenguas diferentes ; se maneja bien con ambas para hablar.
Regular para escribir debido a la dislexia

Pero va progresando

Para aprender una tercera lengua inglés en este caso en la escuela tiene unas dificultades muy importantes.
Le cuesta un montón los disléxicos aprender una lengua que no se maneje en su día a día.

Leerla y escribir sobretodo
 
Mi hijo tiene dislexia
Te comento su padre y yo hablamos lenguas diferentes ; se maneja bien con ambas para hablar.
Regular para escribir debido a la dislexia

Pero va progresando

Para aprender una tercera lengua inglés en este caso en la escuela tiene unas dificultades muy importantes.
Le cuesta un montón los disléxicos aprender una lengua que no se maneje en su día a día.

Leerla y escribir sobretodo
Es que un idioma se aprende mas facil si se vive,
El chino y el ruso por ejemplo son idomas dificiles pero en china y en rusia aunque algunas personas sean anafabetas y no sepan leer y escribir ,saben hablar el idioma de su pais.
Anima a tu hijo, tambien una parte importante es el ambiente en clase con sus compañeros y su profesor, sobre todo el profesor es quien tiene motivarle y animarle
Tienes que decirle a tu hijo para animarle, que no es el unico al que le cuesta aprender ingles, hay niños que no tienen ese problema , y los idiomas no se les dan bien.
Todos tenemos un don, tu hijo sera muy bueno en otras asignaturas tendra otras virtudes que le haran destacar.
 
¿Alguien le puede decir que publicitar cremas con el filtro de purpurina puesto es engaño? De verdad, por mucho que guarde el video y lo resuba, si la cara BRILLA se nota que hay filtro. ¿Las marcas no le dicen nada?
 
Se está poniendo tan pesada con el tema del psicólogo de L como con la lactancia. Cuando explotas tanto el tema deja de ser simplemente "dar visibilidad".
Le debe estar dando mucho feed la niña. Ha pasado de ser la gran olvidada a ser la protagonista de stories y con la que se va de compras. Ya sabemos que esta mujer premia con su atención a sus hijos en función del dinero que ingresan
 
Back