A feira de Verdeliss

@La Tarara , tu ves aqui rancio abolengo?
Yo veo a una choni de la que no quieren saber nada, los de rancio abolengo,clasistas, ni los del opus, ni los que rezan el rosario a diario

Ver el archivo adjunto 1368936


No, no, ella es RANCIA sin más , asocial , chonija, una sinclase, tacaña, trilera y más adjetivos pero todos sin abolengo.

Esta si es la oveja negra de la familia Unzu y Ripoll, por cierto, la madre es catalana y tiene pinta de ser una mestressa - mandona de cuidado!!!
 
Ya, ya, si sé que las “familias serias” como las del Abogaducho, de los SEMINARIO ILUNDAIN de toda la vida De Dios, les sentó como un jarro de agua fría tener que tragar con la embarazadisima y chonija de la Estefaniiiiiiaaaaaa!!!

Pero el hijo les salió lelo y era carne de cañón.

Qué felicidad la de los suegros, en el día de la boda, jeje, contrasta con la cara de EMPODERADA que se gastaba la cazadora de tontos.


Ver el archivo adjunto 1368931
Ver el archivo adjunto 1368930

Unas pataticas, p’a la cuarentena, Papafrita??

Ver el archivo adjunto 1368929
Que mirada le echa el padre al patatas.
Parece decir ,pa lo que has quedado hijo mio.
Igual el hombre ya veia el futuro y en lo que se convertiria su hijo...
 
Son el socio Chemita y el Cuñao, noviete de la Berridos.

Ayer noche me aburría y me puse a ?, mas atrás tienes la info del muchacho que ha donado los 10 euros.

Que digo yo, a estos dos que les salen los leuros por las orejas ya podrían donar ellos 500 leureles por cada pata y asunto zanjado.
Quien es chemita? Claro ya me parecía a mí que fuera algo sanito para su baúl de recuerdos!
 
Prima la campaña para la ong es todo una mentira por lo que he leído de aquí esa ong no es nada bueno.
Gracias, prima. Ya he leído lo de la ONG. En mi mensaje quería transmitir lo que ya sabemos todas, que esta señora disfraza de solidarias y comprometidas varias causas, cuando lo único con lo que se solidariza es con que su bolsillo esté cada vez más lleno. Supongo que la iniciativa de "Dadme dinero, y yo hago mascarillas", sigue por los mismos derroteros.
 
Quien es chemita? Claro ya me parecía a mí que fuera algo sanito para su baúl de recuerdos!
Chemita es el socio de greencorners. Al parecer es (o era, no lo sé con certerza) directivo de mierdaset, y le negoció a su socia la participación en GH y lo de mtmad. A raíz de esa asociación, verdeliss se ha apuntado al carro de lo que vende mierdaset (se supone que aconsejada por chemita), y de ahí el sensacionalismo que se gasta, con lo del divorcio y todo eso, por ejemplo.
 
Chemita es el socio de greencorners. Al parecer es (o era, no lo sé con certerza) directivo de mierdaset, y le negoció a su socia la participación en GH y lo de mtmad. A raíz de esa asociación, verdeliss se ha apuntado al carro de lo que vende mierdaset (se supone que aconsejada por chemita), y de ahí el sensacionalismo que se gasta, con lo del divorcio y todo eso, por ejemplo.
Ah gracias algo así había leído el tema de gh que no fue casualidad que la eligieran, estoy segura que entro aposta embarazada en gh, claro fue puro negocio con vendekids. Le habrán dicho tú entra en la casa embarazada, pero a cambio puedes hacer disimuladamente publicidad de la tienda de ropa. Nada fue casualidad ni el embarazo ni tampoco entrar a gh.
 
Que verguenza!!!
Osea habren una iniciativa para recaudar dineritos para coser mascarillas y pasadas horas
Solo ha donado 5 euros el bautista
Y 10 euros el noviete de la berridos.
De verdeliss, del seminario ,de la familia unzu, berridos y demas acoplados ni rastro de dinero para colaborar
25 euros tienen recaudados.
Yo esperaba encontrarme la nomina integra de la berridos donada y las de las otras becarias, lo mismo que esperaba encontrar donaciones de las empresas que colaboran cosiendo mascarillas
Y esta vez esperaba sorprenderme con 3000 mil euros donados por estefania unzu ,que menos que eso, que lo gana ella publicando en media hora en instagram

Pues nada, mucha causa de ser solidarios pero quienes lo proponen de momento 5 euros es lo que han donado
 
Back