A feira de Verdeliss

Como que Ma- Ma si en esa casa nadie la llama mamå lo que la llaman es
Ama que es en euskera lo mismo que a el aita= papa
Donde a oido esa prematura lo de mama?

Por cierto ,las flanes son miopes? Dicen que estan orgullosas de ella por que otras youtubers estan haciendo colaboraciones estos dias,y ella no, que es lo que hace ella en los videos con los tattoos y talquistina_ es?
No hay mas ciego que el que no quiera ver
Habrà estado horas y horas repitièndole a la pobre Seven "MA-MA...MA-MA... " y asì al infinito hasta que la sobreviviente, luchadora, guerrera habrà pensado "ok, lo digo y vamos adelantando faena" es triste, pero esos niños razonan asì...
 
ya lleva 110 euritos, entre los que han donado hay uno que debe ser primo o lo que sea del cuñado de la unzu... o por lo menos tiene el mismo porte
Y entonces ese dinero a donde se supone que va? Ya me han explicado, pero no entiendo donar en la página web? Creo que con esto la van a cagar si fuera una estafa, entonces ya el circo se le termina.
 
Yo desde aquí empatizo y daré mi aplauso a las 20:00 a los vecinos de abajo.
Esos vecinos tienen el cielo ganado y estarán rezando para que esta megafamilia, asalvajados donde los haya, se piren ya al Chalet Decostruido y puedan tener un día sin balonazos, saltos, golpes y gritos.
¡¡¡ Vaya cruzz y calvario!!

Pobres los vecinos los que les toque vivir al lado de estos asalvajados!

Y así#tolrrato ??? Entiendo que son niños, pero estos niños están como están y la culpa ya sabemos de quién es...


503F9D76-6345-4EF0-9EF3-A90E4ACE0C5C.png
 
Ahora pide costureros voluntarios....yo flipo....
No paro de sorprenderme
Que logistica tienen?

Piden dinero y a la vez piden personas que les cosan las mascarillas?
esto es un chiste ?
No tendrian que tener todo ya organizado, talleres, telas suministros y despues empezar a pedir dinero para colaborar?
Que chapuzas, que desorganizados, que incompetentes.
Ese barco , despues de esta crisis y lo que demuestran, esta hundido

No me imagino a Amancio Ortega, abriendo una cuenta para aportar dinero para mascarillas y despues pedir costureros porque no tiene quien le cosa


¿Está siendo Amacio Ortega un buen millonario filántropo? Estos son los más de 500 millones que ha donado
  • Inditex ha donado 300.000 mascarillas a la lucha contra el coronavirus


Lo cierto, este acto de Inditex responde a una buena gestión de la crisis del coronavirus porque más allá la donación lo primero que hizo la multinacional fue cerrar todas sus tiendas para asegurar la salud de sus empleados y, después, plantear un plan de contingenciacon garantías para los trabajadores: Inditex asumirá el coste de la plantilla hasta el 15 de abril y hará un ERTE para 25.000 empleados después.

 
Y entonces ese dinero a donde se supone que va? Ya me han explicado, pero no entiendo donar en la página web? Creo que con esto la van a cagar si fuera una estafa, entonces ya el circo se le termina.
Me imagino que para comprar el material. Es lo que le suena que decian
 
Habeis visto las stories que sale con la obrera 2 pq le habían salido ronchitas y la cara hinchada, son las 5 de la mañana y sale pintada como una puerta, esa mujer se desmaquilla????? Y dice no se qué de cancelar la reunión de Green Corners, pero esta señora sigue saliendo de su casa??????
La Moños da miedo:
Ver el archivo adjunto 1369096



Qué cara se le queda con esa risa. Tiene que estar demostrando siempre lo importante que es en la vida de la superviviente y lo que le gusta a esta estar encima de ella.
Es decir, la realidad: NO.

Y menuda tos fea se le escucha... Pero nunca ha estado malita eh
 
Back