A feira de Verdeliss

Poca vergüenza es lo que tienen estos, muy muy poquita. Si hubieran hecho algo para ayudar a recaudar dinero/EPI´s para donar a algún hospital, me parecería ok. Pedir dinero para hacer mascarillas, está mal. No sé cual es la intención: si no cerrar la empresa, si conseguir dinerito para pagar a los empleados, o para ella misma... Lo cierto es que hay gente que ha cogido sus máquinas de coser y están haciendo mascarillas GRATIS. Se llama ayuda desinteresada. Mucha campaña para la ONG, para la lactancia, pero esta señora no sabe lo que es la solidaridad.

Yo no creo que haya divorcio después de la cuarentena, pero que va a aprovechar la situación para decir/insinuar que la relación con su marido vuelve a estar al límite, lo tengo clarísimo.
 
Soy yo o el fulano tiene pinta de derechon?

Debe ser descendiente de familias con un Árbol Genealógico importante del Reino de Navarra.
Estas familias, con apellidos de peso e históricos, no se suelen mezclar con gente que no sea oriunda de la zona donde viven, son muy endogámicos.

Así salen ellos, aborbonados y con carita de pasmaos. :LOL::eek::LOL:

PD: Que conste en acta que la ideología política no la tengo en cuenta, me gustan todas las direcciones siempre y cuando provengan de personas coherentes.
 
Debe ser descendiente de familias con un Árbol Genealógico importante del Reino de Navarra.
Estas familias, con apellidos de peso e históricos, no se suelen mezclar con gente que no sea oriunda de la zona donde viven, son muy endogámicos.

Así salen ellos, aborbonados y con carita de pasmaos. :LOL::eek::LOL:

PD: Que conste en acta que la ideología política no la tengo en cuenta, me gustan todas las direcciones siempre y cuando provengan de personas coherentes.
q acertada,prima!
el mejor sinónimo de endogamia es "aborbonado"?
 
Debe ser descendiente de familias con un Árbol Genealógico importante del Reino de Navarra.
Estas familias, con apellidos de peso e históricos, no se suelen mezclar con gente que no sea oriunda de la zona donde viven, son muy endogámicos.

Así salen ellos, aborbonados y con carita de pasmaos. :LOL::eek::LOL:

PD: Que conste en acta que la ideología política no la tengo en cuenta, me gustan todas las direcciones siempre y cuando provengan de personas coherentes.
Primi,en todas familias hay ovejas negras jejeje
Te digo yo y te lo reaseguro que a ninguna familia seria y discreta de navarra ni de pamplona le hace gracia relacionarse con esa pandilla
Es mas ,huyen ,igual que del coronavirus.
La hermanica youtuber la que posa en bragas y haciendo pipi y popo era y sigue siendo una choni
 
Última edición:
Poca vergüenza es lo que tienen estos, muy muy poquita. Si hubieran hecho algo para ayudar a recaudar dinero/EPI´s para donar a algún hospital, me parecería ok. Pedir dinero para hacer mascarillas, está mal. No sé cual es la intención: si no cerrar la empresa, si conseguir dinerito para pagar a los empleados, o para ella misma... Lo cierto es que hay gente que ha cogido sus máquinas de coser y están haciendo mascarillas GRATIS. Se llama ayuda desinteresada. Mucha campaña para la ONG, para la lactancia, pero esta señora no sabe lo que es la solidaridad.

Yo no creo que haya divorcio después de la cuarentena, pero que va a aprovechar la situación para decir/insinuar que la relación con su marido vuelve a estar al límite, lo tengo clarísimo.
Prima la campaña para la ong es todo una mentira por lo que he leído de aquí esa ong no es nada bueno.
 
Ella sin filtro, que color más sanico tiene. Yo estaría preocupada si tuviera ese pedazo d ojeras; en mi vida he visto unas iguales.
El ritmo d vida que lleva tarde o temprano le pasará factura.

Ver el archivo adjunto 1368716

¿De qué le sirve pinturrajearse a todas horas? Si, precisamente, con la pésima calidad de imagen sale aún peor que con la cara lavada. Se le forman sombras que le perjudican mucho más que con la piel limpia.
Lo busqué en Face y vi a un chico joven de Pamplona. Así que acerté sin conocerlo, solo que tenía novio y lo vi de refilón en alguna publicación hace mucho, pero sin hacerle mucho caso.
 
Última edición:
Primi,en todas familias hay ovejas negras jejeje
Te digo yo y te lo reaseguro que a ninguna familia seria y discreta de navarra ni de pamplona le hace gracia relacionarse con esa pandilla
Es mas huyen ,igual que del coronavirus


Ya, ya, si sé que las “familias serias” como las del Abogaducho, de los SEMINARIO ILUNDAIN de toda la vida De Dios, les sentó como un jarro de agua fría tener que tragar con la embarazadisima y chonija de la Estefaniiiiiiaaaaaa!!!

Pero el hijo les salió lelo y era carne de cañón.

Qué felicidad la de los suegros, en el día de la boda, jeje, contrasta con la cara de EMPODERADA que se gastaba la cazadora de tontos.


B4741C09-66D3-4079-9AF4-6F6344F6A58C.jpeg
F419FEE1-E9AC-472B-87D8-B9B023E196BA.jpeg

Unas pataticas, p’a la cuarentena, Papafrita??

AFE22558-A0E9-46B4-904C-6F2E73EC98ED.jpeg
 
Primas que es eso de donar mascarillas? Será verdad? Y ese dinero a donde va? Veo que han donado dos personas, a saber si son de la misma empresa para que la gente done, entonces ¿ es un timo?
 
...

El otro ,salinas que ha donado 10 euros es el novio de la berridos,pobriño, lo que cuesta un cafe con un bollo, es lo que dona , se pensara que es generoso con los 10 e que pena que triste comprobar la poca humanidad de algunas personas
Si ya lo dice el cuento del principito
...

Prima, pensé justo en él, no sé por qué. Me vino a la mente enseguida a la Berridos y su novio, sabía que tendría relación bastante cercana con GrinCoñe, y trabajador directo o familia no era.
 
Primas que es eso de donar mascarillas? Será verdad? Y ese dinero a donde va? Veo que han donado dos personas, a saber si son de la misma empresa para que la gente done, entonces ¿ es un timo?

Son el socio Chemita y el Cuñao, noviete de la Berridos.

Ayer noche me aburría y me puse a ?, mas atrás tienes la info del muchacho que ha donado los 10 euros.

Que digo yo, a estos dos que les salen los leuros por las orejas ya podrían donar ellos 500 leureles por cada pata y asunto zanjado.
 
Back