A feira de Verdeliss

verdeliss
Una foto así en Beverly Hills ¿real? A veces, si lo deseas fuerte fuerte, los sueños se cumplen. No dejo de repetirlo a mis hijos, como un mantra.​
.​
Recuerdo en nuestros inicios de relación, Aritz me prometió llevarme a Estados Unidos...cuando fuésemos viejitos jeje.​
.​
Mi viaje soñado, la “Ruta 66”. No hicimos carretera, pero conocer Los Ángeles, a mis 34 años, con 7 preciosos hijos, ni tan mal.​
.​
Trabajo, constancia, altos y bajos. La vida no fue fácil, nadie nos regaló nada...pero el destino estuvo de nuestro lado. Si aquella pareja de jovenzuelos soñadores hubiesen tenido una bolita de cristal, grabaríamos la palabra: GRACIAS.​
.​
#Verdeliss #LosAngeles #DeseandoVolver​
4 días​
Mariaxxxxx
Disfruto de cada alegria vuestra como si fuera mía y sufro con cada pena vuestra.......como me alegro de que pese a los problemas del día a día nos regaléis estas maravillas que vemos cada día ????​
4 días​
verdeliss
@mariaxxxxxx tíenes un corazón gigante ❤️gracias por estar ahí​
4 días​
luanxxxxx
Que bonito... Me encants tú familia y sobretodo tú manera de expresarte... ?​
4 días​
verdeliss
@luanxxxxx me alegra q así lo sientas​
4 días​
biaxxxxx
contigo confirmo que los sueños se cumplen,gracias por todo lo que transmitits❤Son una familia maravillosa​
4 días​
melixxxxx
Eres maravillosa de verdad!! No sabes lo que te admiro. Bss??​
4 días​
tanixxxxx
Las personas buenas obtienen bonitas recompensas ?​
4 días​
verdeliss
@tanixxxxx Siempre lo he pensado...❤️ Te deseo lo mejor​


Entre lerdos anda el juego. (n)(n)(n)
 
Hombre a ver... ella también tuvo una niña en 2019 y eso es motivo de felicidad salvo proque M estuvo ingresada sus primeros 3 meses de vida... ya independientemente de todos los demás follones que tengan... para mi... es motivo de que su 2019 haya sido una ? ya que el nacimiento en sí, en su caso, no es motivo de alegria precisamente, no tiene que ser fácil ver cómo tú hija lucha cada día para mantener una respiración constante... también pienso hace que esté con la niña como está por ese motivo, ver cada logro de esa niña tiene que ser más... no sé cómo decirlo, simplemente más que el desarrollo de cualquier otro niño nacido a término y en condiciones diferentes...
No es por defenderla en eso pri, ni por quitarte la razón , yo no estoy de acuerdo con la mitad de las cosas que hace... pero si entiendo que diga que su año ha sido una ? porque cualquiera en su situación, solo con todo lo que pasó con la niña... diríamos lo mismo... creo... soy madre de dos y no querría verme en su pellejo en ese aspecto...
Te aseguro que aquí hay gente que hemos pasado situaciones mucho más duras alrededor del nacimiento de nuestros hijos. El hecho de que en medio de esas circunstancias hayan nacido y sobrevivido hace que sea un motivo de alegria. Ha tenido una hija prematura, con las dificultades propias pero que ha salido adelante por lo que parece sin secuelas , si eso es un mal año... un mal año hubiera sido que la niña hubiera sufrido falta de oxígeno en el parto y tuviera secuelas irreversibles, un aborto o una muerte súbita.
 
Todo depende de las semanas. Es verdad que como lo ha publicado hemos podido ver que ha tenido mucha suerte: nunca ha estado intubada, no ha tenido complicaciones gordas... pero en el momento segurísimo que han tenido que estar muy preocupados porque, que no haya pasado, no quiere decir que en su momento no hubiese posibilidad de que pasase. Pero por suerte La Niña está genial, y eso debería de merecerle la pena
Si eso sin duda pero a qué persona con dos dedos de frente se le ocurre en ese momento de romper aguas prematuramente (con el terror que te tiene que entrar...) ponerse a grabar? Y el “reposo” que no hacía en el hospital.. y ya el remate el traslado a un centro privado cuando estaban en el mejor hospital para su bebé!!! Porque claro no se podía grabar el parto y lo primero es lo primero... ? Mucha lágrima de cocodrilo y mucho lastimarse sin poner todo el remedio que estaba en sus manos.. la cosa salió bien afortunadamente pero las consecuencias a veces se pagan y luego de nada sirve lastimarse...
 
Última edición:
solo una cosa, cuando alguien comete algún tipo de falta, delito o lo que considere un juez, aunque la denuncia vaya dirigida a la empresa y esa persona la abandone, sigue siendo responsable de lo que ha hecho y por lo tanto no se va de rositas.
Por supuesto, la responsabilidad de una persona física y de una jurídica son absolutamente independientes! De todas formas con la rabia que me dan estos dos, casi prefiero que la empresa y el arquitecto queden totalmente impunes civil y penalmente y que ella trague con todo
PD: no sé si he citado bien
 
S
Hombre a ver... ella también tuvo una niña en 2019 y eso es motivo de felicidad salvo proque M estuvo ingresada sus primeros 3 meses de vida... ya independientemente de todos los demás follones que tengan... para mi... es motivo de que su 2019 haya sido una ? ya que el nacimiento en sí, en su caso, no es motivo de alegria precisamente, no tiene que ser fácil ver cómo tú hija lucha cada día para mantener una respiración constante... también pienso hace que esté con la niña como está por ese motivo, ver cada logro de esa niña tiene que ser más... no sé cómo decirlo, simplemente más que el desarrollo de cualquier otro niño nacido a término y en condiciones diferentes...
No es por defenderla en eso pri, ni por quitarte la razón , yo no estoy de acuerdo con la mitad de las cosas que hace... pero si entiendo que diga que su año ha sido una ? porque cualquiera en su situación, solo con todo lo que pasó con la niña... diríamos lo mismo... creo... soy madre de dos y no querría verme en su pellejo
Hombre a ver... ella también tuvo una niña en 2019 y eso es motivo de felicidad salvo proque M estuvo ingresada sus primeros 3 meses de vida... ya independientemente de todos los demás follones que tengan... para mi... es motivo de que su 2019 haya sido una ? ya que el nacimiento en sí, en su caso, no es motivo de alegria precisamente, no tiene que ser fácil ver cómo tú hija lucha cada día para mantener una respiración constante... también pienso hace que esté con la niña como está por ese motivo, ver cada logro de esa niña tiene que ser más... no sé cómo decirlo, simplemente más que el desarrollo de cualquier otro niño nacido a término y en condiciones diferentes...
No es por defenderla en eso pri, ni por quitarte la razón , yo no estoy de acuerdo con la mitad de las cosas que hace... pero si entiendo que diga que su año ha sido una ? porque cualquiera en su situación, solo con todo lo que pasó con la niña... diríamos lo mismo... creo... soy madre de dos y no querría verme en su pellejo en ese aspecto...
si su año hubiera sido una mierda por esto,
Ten por seguro que ella lo contaría para seguir haciendo dinero. Su año fue una mierda por la casa, y no lo cuenta porque no puede, probablemente por motivos legales... ya lo contará
 
verdeliss
Una foto así en Beverly Hills ¿real? A veces, si lo deseas fuerte fuerte, los sueños se cumplen. No dejo de repetirlo a mis hijos, como un mantra.​
.​
Recuerdo en nuestros inicios de relación, Aritz me prometió llevarme a Estados Unidos...cuando fuésemos viejitos jeje.​
.​
Mi viaje soñado, la “Ruta 66”. No hicimos carretera, pero conocer Los Ángeles, a mis 34 años, con 7 preciosos hijos, ni tan mal.​
.​
Trabajo, constancia, altos y bajos. La vida no fue fácil, nadie nos regaló nada...pero el destino estuvo de nuestro lado. Si aquella pareja de jovenzuelos soñadores hubiesen tenido una bolita de cristal, grabaríamos la palabra: GRACIAS.​
.​
#Verdeliss #LosAngeles #DeseandoVolver​
4 días​
Mariaxxxxx
Disfruto de cada alegria vuestra como si fuera mía y sufro con cada pena vuestra.......como me alegro de que pese a los problemas del día a día nos regaléis estas maravillas que vemos cada día ????​
4 días​
verdeliss
@mariaxxxxxx tíenes un corazón gigante ❤gracias por estar ahí​
4 días​
luanxxxxx
Que bonito... Me encants tú familia y sobretodo tú manera de expresarte... ?​
4 días​
verdeliss
@luanxxxxx me alegra q así lo sientas​
4 días​
biaxxxxx
contigo confirmo que los sueños se cumplen,gracias por todo lo que transmitits❤Son una familia maravillosa​
4 días​
melixxxxx
Eres maravillosa de verdad!! No sabes lo que te admiro. Bss??​
4 días​
tanixxxxx
Las personas buenas obtienen bonitas recompensas ?​
4 días​
verdeliss
@tanixxxxx Siempre lo he pensado...❤ Te deseo lo mejor​


Entre lerdos anda el juego. (n)(n)(n)
jajajajaja es increíble! La secta verdeliss! Yo creo que se quedan aturdidos leyendo esas chapas “llenitas” de juegos de palabras rimbombantes y aunque no entienden ni la mitad de lo que leen les parece tan culta nuestra “moño sapiens” que aún le admiran más! ?
 
Última edición:
jajajajaja es increíble! La secta verdeliss! Yo creo que se quedan aturdidos leyendo esas chapas “llenitas” de juegos de palabras rimbombantes y como no entienden ni la mitad de lo que leen les parece tan culta nuestra “moño sapiens”...?
gracias prim@ x la mejor definición d la Vendetodo...la "moño sapiens"...eso es lo q es la mamarracha del moño alto
 
Por supuesto, la responsabilidad de una persona física y de una jurídica son absolutamente independientes! De todas formas con la rabia que me dan estos dos, casi prefiero que la empresa y el arquitecto queden totalmente impunes civil y penalmente y que ella trague con todo
PD: no sé si he citado bien
Pues yo no, si la han liado deben responder por ello. Que los ciudadanos de a pie tenemos que hacerlo hasta por lo más mínimo sea o no responsabilidad única. Si los que llevan la empresa no han cumplido con los contratos y se desentienden... la ley tendrá que hacer de indemnicen, que no lo harán ni ellos, lo hará el seguro
 
Yo me operé en Baviera hará cerca de 10 años y quedé contentísima. Me costó cerca de 2000 euros y de verdad que vale cada céntimo! Sigo con la visión perfecta.
Ahora, me decepciona enormemente que se dediquen a patrocinar y regalar operaciones a esta gente. Si hubiera sido hoy en día me habría pensado mucho elegirles por este motivo.
 
Back