A feira de Verdeliss

Acabo de ver si insta, que se le había olvidado un táper con zanahorias y no sé qué rollo súper sano que según ella prepara siempre 😂
Pero como se le ha olvidado ha "ejercido" de mala madre y les ha comprado unas bolsas de patatas fritas. Jajaja, si solo fueras mala madre por comprar chucherías....eso es lo de menos, eres mala y eres mala madre, un completo. Pobres críos, lo que les queda por soportar de la narcisista esta.
 
Acabo de ver si insta, que se le había olvidado un táper con zanahorias y no sé qué rollo súper sano que según ella prepara siempre 😂
Pero como se le ha olvidado ha "ejercido" de mala madre y les ha comprado unas bolsas de patatas fritas. Jajaja, si solo fueras mala madre por comprar chucherías....eso es lo de menos, eres mala y eres mala madre, un completo. Pobres críos, lo que les queda por soportar de la narcisista esta.
Mira como para ella no se le olvida su porridge y sus cositas
 
Con esta última hazaña se saben observados por gente "no flana". Responden ellos dos sobre lo de dónde saca el tiempo y tal, que si machismo, que si envidia, que ahora lleva a los niños a extraescolares, que si lavarles la cabeza, que si menú especial para gastroenteritis, que si explicaciones sobre las chuches.
Y ella sutilmente hasta agarra a la pequeña de la mano para cruzar. Acordaos de ese cruce de varios carriles de Atocha con los niños a su bola y ella hablando a la cámara. Acordaos de esa bebé sin gorrito a la solanera en plena ola de calor mientras ella daba la chapa con la camarita.
Igual ahora empieza a peinarlos y a quitarles los mocos pegados de la nariz. A buenas horas...
 
Con esta última hazaña se saben observados por gente "no flana". Responden ellos dos sobre lo de dónde saca el tiempo y tal, que si machismo, que si envidia, que ahora lleva a los niños a extraescolares, que si lavarles la cabeza, que si menú especial para gastroenteritis, que si explicaciones sobre las chuches.
Y ella sutilmente hasta agarra a la pequeña de la mano para cruzar. Acordaos de ese cruce de varios carriles de Atocha con los niños a su bola y ella hablando a la cámara. Acordaos de esa bebé sin gorrito a la solanera en plena ola de calor mientras ella daba la chapa con la camarita.
Igual ahora empieza a peinarlos y a quitarles los mocos pegados de la nariz. A buenas horas...
Ojalá le de también por untarlos en protección solar y este año no los a abrase al sol de Huelva, que en breves ya tendremos a esos niños trabajando de nuevo con paseos, baños y comidas a horas intempestivas...
 
ah pero esta tia curra? Descargarme d trabajar? really?

Grinnoñers y sus cremas milagrosas, se declara en concurso d acreedores en unos meses porque claro sin su gran CEO q lleva las recetas d oas cremas en el ADN quien les va a hacer las formulas?
 

Adjuntos

  • IMG_8718.png
    IMG_8718.png
    130 KB · Visitas: 288
O es ninguno o es uno, Estafa. La frase sería: "SÍ, uno de mis hijos está relacionado con el atletismo. A mi me picó oficialmente el gusanillo al verle a él". De nada.

Ver el archivo adjunto 3572923
Es que el primogénito no es ejemplo de nada para ella, menos que menos de atletismo, ya lo había dicho abuelito chatarrero, que el niño se interesa por otras cosas, que no es lo de él...
"Mi descendencia" que ego, dios mío... "Que se muevan" en primer lugar cuando enumera sus deseos para con sus hijos...gacela, dales de comer, abrázalos y ruega para que algún día os perdonen.
 
O es ninguno o es uno, Estafa. La frase sería: "SÍ, uno de mis hijos está relacionado con el atletismo. A mi me picó oficialmente el gusanillo al verle a él". De nada.

Ver el archivo adjunto 3572923
Que se empapen de valores :eek: :LOL: :LOL: :X3::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Esta como una 🐐 si se cree lo que escribe
Valores?
Repartir 2 lonchas de queso para 3 crios mientras ellos esconden sobres de jamón ibérico en la nevera
Venga valores..
 
Esas niñas llenandose con una bolsa de patatas cada una, y luego viene la gastroenteritis, como decia una prima, opciones hay muchas pudo haber comprado comida, que en las tiendas ya venden de todo preparado, sadwich, manzanas, platanos lo que sea.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240519_130722_Instagram.jpg
    Screenshot_20240519_130722_Instagram.jpg
    42,2 KB · Visitas: 245

Estaría bien que hablase de la alimentación que lleva, que está muy lo de comer remolacha pero uno no corre 1 maratón al mes a base de remolacha. Hay un curro detrás increíble y sí que es cierto que a veces ello lo hace ver como si solo fuese correr en la cinta viendo netflix, entrenar en el sótano con su aita y ya. Podría hablar por ejemplo de la carga de hidratos que hace pre carrera, que consume durante y como es el post carrera.
 
Back