A feira de Verdeliss

Instagram Stories of verdeliss
verdeliss
verdeliss
No stories to show

:bored:
¿Es normal tantas horas sin mostrar su show?



Aquí, con ellos cobra otro sentido eso de "ya cerramos la fábrica" refiriéndose a no tener más hijos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Llamadme rara pero yo no dejaría a mi bebé en brazos de una persona cualquiera. A ver si me explico, he visto el video a trozos en menos de 1 min y me parece ver que deja a Miren en brazos del técnico del césped? Le dejarías a esa persona tu móvil? Pues menos a mi bebé.

No tengo nada en contra del hombre, no quiero que se malinterprete.
He visto el vídeo a cachos y pensé que era el abuelo, jaja.
 
Opino igual que tú, me he explicado mal. Si lo han hecho mal, la justicia fallará a favor de los compradores sea civil o penalmente. A lo que iba es que a esta tipa avariciosa le debería de salir algo mal en su "negocio" alguna vez para que escarmiente, y por querer ahorrarse 100 que pague 200. Por supuesto que deseo que la gente normal no sufra ningún daño ni moral ni económico, y si lo sufren, que se le resarza.
Hasta que lo solucione.... me parece a mi que va a aprender pero bien
 
Encima, con el hambre que da nadar:




Y la matraca de siempre de la familia. Qué chasco se va a llevar: va a conseguir que no se hable ningún hermano con ellos, al tiempo.
Además, siempre es todo así: aquello a lo que teme (ruptura familiar, quedarse sola en la vejez...) lo va a tener seguro.

Además que son cosas que no se pueden evitar. Hay que aprender que en cierto sentido todos estamos solos. Los hijos deben hacer su vida como seres independientes y nunca se sabe lo que puede pasar
 
He leído mucho este hilo y he visto algunos vídeos de esta mujer y no la entiendo la verdad, literalmente vende lo más privado y personal que puedes tener, que es tu casa, tu familia y tus hijos. Perdonadme pero para mi esto es como hacer por**, se verde a ella y eso me daría igual, pero como expone cada segundo de la vida de los hijos me parece denunciable, no se debería permitir eso. Si esos niños el día de mañana quieren estudiar en la universidad y encontrar un trabajo y ser personas anónimas no van a poder porque todo el puto mundo les conoce hasta el último lunar de su cuerpo y alguno de los niños ya es bastante mayor, quiero decir que ya son fácilmente reconocibles. Por no hablar de bullying que pueden sufrir en el colegio a causa de esto porque los niños son crueles.
Esta mujer y todo este tipo de canales me da mucho asco.
Por supuesto, ahí va un ejemplo. El otro día le enseñé a mi hermana una foto que le hice de pequeña muy graciosa, ella con gafas de sol y sacando la lengua. La mandó al grupo de whatsapp de sus amigas (15 años) para hacer la gracia, y al segundo esa foto era la foto de perfil del grupo. Esas adolescentes no tenían ningún tipo de maldad y a mi hermana le hizo gracia. Pero imaginaos que esos niños dan con niños, adolescentes y/o jóvenes crueles (los hay) con tooodo el material que hay en la web de ellos y mucho más comprometido que la fotito de mi hermana. Les pueden amargar su existencia muy cómodamente.
No hay más que ver qué mal han acabado los "niños artista", y eso que su intimidad personal y familiar no se vio comprometida ni sus padres se pusieron en evidencia en la red (otro arma de ataque a los niños).
 
Instagram Stories of verdeliss
verdeliss
verdeliss
No stories to show

:bored:
¿Es normal tantas horas sin mostrar su show?




Aquí, con ellos cobra otro sentido eso de "ya cerramos la fábrica" refiriéndose a no tener más hijos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Debe haber vuelto a Los Ángeles. Es de un misterioso. A saber...ná, de vez en cuando le entra la crisis existencial y descansa de "dddeddes" (redes).
 
Llevaba mucho sin ver ninguno de sus videos, porque aparte de que no la aguanto ya aburría con tanta teletienda pero acabo de ver el video de reyes y me da mucha pena Aimar. Un adolescente que no puede tener ninguna intimidad ni delante ni detrás de la cámara, porque la señora vende no quiere alquilar una casa más grande mientras se solucione el problema que tenga con la casa de sus sueños, porque dudo que no se lo pueda permitir y ese niño pueda tener su propia habitacion.
Con 14 años tendrá que estudiar y por muy bueno y cariñoso que sea con sus hermanos también le gustará tener su intimidad y entre tanto niño pequeño y ese piso para 9 personas dudo que la tenga.
 
Qué curioso me ha parecido que anne suelte el carro andando por la calle. Eso lo hace la vendekids cuando le habla a la cámara, y lo hace hasta yendo por el paso de cebra. Los niños imitan TODO.
 
Back