A feira de Verdeliss

La niña detrás de la puerta reclamandola supuestamente
Que momentos tan preparados y provocados para grabar el stories de turno
Cuando la niña sea independiente y deje el chupete humano le da una depre
 
Teeeesoooooddddooooo, lease con voz de gata en celo y frenillo lesionaó??? hoy ha tocaó teta. Y las melgas, con el vestido verano y la cazadora yankee. Y él...oooiiiigg, él...qué calentón tenía en la grabación de marras. Qué par de cerdos
 
Que razón tienes Dora, para muestra el vídeo del trueque salchicha - patata con el pobre Ai. Yo no tengo hijos pero vamos ni aún amigo/compañero se me ocurriría darle una patata si me están pidiendo. Se puede ser más rata?

Esa es otra de tantas, donde demuestra lo repulsivo que es! A tu hijo una patata? Con un plato rebosante que tenia el so cacho cabrón!!!!
 
Esa es otra de tantas, donde demuestra lo repulsivo que es! A tu hijo una patata? Con un plato rebosante que tenia el so cacho cabrón!!!!
Vamos me quedé ojiplatica, que gesto tan ruin, cuanta mezquindad! Mi pareja es otro papafrita en lo que respecta a su amor por las patatas - en su libro de graduación escribio una oda a la patata, pero jamás tendría un gesto tan feo. Pero vamos, que yo también veo a mi marido hacer eso a mi hijo y se come la cámara sanica y me divorcio ipso facto.
 
Llegan del cole y entran al salón L,E y A y para pasmo de los televidentes,nos encontramos que A viene con el mismo vestido,la misma cazadora,los mismos leotardos y los mismos zapatos de estar jugando,corriendo,etc,etc...Tooooda la taaaaardeee,o quién sabe qué tiempo más,en la casita y el estercolero que tienen por jardín los abuelos,de lo que se deduce que CERO DUCHAS,CERO ROPA LIMPIA,etc,etc...Y vete tú a saber si es que no se acostó vestida la pobre nena...
Muy sórdido ya todo esto...
IMG_20200113_213056.jpgScreenshot_2020-01-13-21-27-38-007_com.instagram.android.jpg
 
Llegan del cole y entran al salón L,E y A y para pasmo de los televidentes,nos encontramos que A viene con el mismo vestido,la misma cazadora,los mismos leotardos y los mismos zapatos de estar jugando,corriendo,etc,etc...Tooooda la taaaaardeee,o quién sabe qué tiempo más,en la casita y el estercolero que tienen por jardín los abuelos,de lo que se deduce que CERO DUCHAS,CERO ROPA LIMPIA,etc,etc...Y vete tú a saber si es que no se acostó vestida la pobre nena...
Muy sórdido ya todo esto...
Ver el archivo adjunto 1288734Ver el archivo adjunto 1288735
Se acostó vestida, no lo dudes..
 
Siendo objetivas, en esta foto sale MUY MAL

- Cejas pintadas con rotulador
- Labios mal pintados
- Pelo mojado
- Calvas
- Pestañas hechas pegotes

Si hasta se ha pintarrajeado el blanco de los ojos con photoshop ???
De gotas como ella dice nada! Si son de color blanco! Es caspa y pelo sucio! Y de Foto robada tampoco, al menos a mi me parece posando, que ponga una foto de verdad robada y de frente a ver si se atreve :ROFLMAO:
 
Caspa no es sinónimo de tener el pelo sucio.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: Lo sé... se perfectamente que es la caspa, y es que a caso yo he dicho que tiene caspa por tener el pelo sucio?? He dicho y repito: tiene caspa y el pelo sucio: AMBAS cosas. Sabes de corazón me cansa mucho que vayas corrigiendo todo el rato a todo el mundo, lo siento lo tenia que decir...
 
La melli lleva el mismo vestido de verano q llevaba ayer, o me a parecido a mi, vamos q la maestra habra aluciflipado de ver a An con chaquetita vaquera y sin mangas, en pleno enero pamplones, y los manchurrones q debe llevar serán de estudio, por que a que niño de 4 años le dura mas de un dia la ropa ?
 
Back