A feira de Verdeliss

Teeeesoooooddddooooo, lease con voz de gata en celo y frenillo lesionaó??? hoy ha tocaó teta. Y las melgas, con el vestido verano y la cazadora yankee. Y él...oooiiiigg, él...qué calentón tenía en la grabación de marras. Qué par de cerdos
La verdad es que en el storie de la teta se escucha una sonrisa bobalicona se papafrita y me he preguntado si sería él el que estaba grabando.
 
Que razón tienes Dora, para muestra el vídeo del trueque salchicha - patata con el pobre Ai. Yo no tengo hijos pero vamos ni aún amigo/compañero se me ocurriría darle una patata si me están pidiendo. Se puede ser más rata?
¿Qué video es?
 
Yo no lo había visto y he flipado con el detalle, muy muy feo. De normal ya lo sería, pero es que esa comida la están pagando los niños precisamente. No olvidemos quienes son los que trabajan en esta familia.

Muy mal. Muy feo. He cogido el momento exacto:



Tiene tropecientas mil patatas y le da una?? Que ruin es este hombre por dios....??‍♀️
 
Bueno, pues estaba cotilleando mirando sus "stodies" de cuando estuvo ingresada por lo de M. y me encuentro con esto:
rrxmDN1.jpg

Llamadme loca, pero a mí me dicen que mi hija puede nacer prematura y os aseguro que no me muevo de la cama, mucho menos coger peso.
Madraza, eres una DES-CE-RE-BRA-DA.
 
Back