A feira de Verdeliss

¿No se denunció un canal a la fiscalía por promocionar estereotipos de género?: :unsure:


Y el pobre Julen tiradito en el sofá. Para no variar...qué bien hablan, delante de los niños. Que si joder, y demás lindezas. Qué par de sinvergüenzas.

Por cierto, no me extraña que Julianito esté desquiciado, el pobre. Desde que lo parió, ha sido con él taan mala madre. De todos, ha sido al que peor ha criado.
 
Como madre, (el padre igual, pero parece pintar tan poco) debería evitarles a sus hijos el frío, el hambre, el aburrimiento, el trabajo, el riesgo de una exposición constante en redes sociales, la falta de intimidad, la desprotección, el hacinamiento...
Yo con esta individua cada vez flipo más. Hay un amplio margen entre la sobreprotección y la dejadez. Lo de esta es desidia unida a egoísmo e incapacidad. Lo triste es que tenga una comunidad que la ve como ejemplo y anunciantes que la quieren como imagen. Es espeluznante.
Pobres críos.
 
Comprendo que puedan pedir ayuda llegado el momento en el que ella no pudiese conducir por algún motivo. Pero es ella precisamente la que orgullosa comunica a todo el mundo que se encarga de absolutamente todo, porque no le gusta delegar. La limpieza de la casa, la compra, etc. Es una de las cualidades del concepto "Super Mamá" en el que está metida.

Me sigue pareciendo poco práctico, para lo "práctica" que se supone que es ella. Con tal cantidad de niños, que pueden pasar tantísimas cosas, lo más normal es anticiparse y estar preparado. Igual que se anticipa y mete en una bolsa toda la ropa de su marca que va a poner a los niños durante el viaje, para poder promocionar todo todito, uno se anticipa cuando ve que tiene una situación de este tipo, tendente al caos, a que ocurra algo, y como mínimo se saca el carné de conducir.

Todo tiene solución, mejor o peor, hoy día. Y se puede avisar, pedir ayuda y muchas cosas, claro. Pero la realidad es que si se van de viaje al campo un fin de semana, una tarde, por poner, y a ella le sucede algo, están completamente tirados si dependen de él. Eso no es normal, no teniendo tanto menor a cargo. Pueden suceder muchas cosas, nadie estamos libres de nada y no tiene sentido que sea así. Ocurre algo grave, él tiene que salir a pedir ayuda y tiene que hacerlo corriendo por la montaña? No puede coger el coche y salir a por ayuda o lo que sea? Es RIDÍCULO.

Cuando tienes un hijo, bueno. Tu mujer conduce, tu solo la moto, os apañáis así pues vale, nadie obliga a tener el carné. Es algo poco habitual a lo mejor, pero para nada es raro ni pasa nada malo. Pero vamos, a medida que se van teniendo hijos, aumentan las plazas en la furgoneta, va cambiando el ritmo de vida en cuanto a viajes y desplazamientos hasta el punto de acabar viviendo a las afueras, chico, SÁCATELO.

A mi es que él me parece un pan sin sal, la verdad. Y, como a la mayoría de maridos de estas "new influencers", convencido estoy de que está hasta los coj*nes de todo esto. Pero claro, vive mucho mejor que antes económicamente y poco podrá hablar, pero tiene que estar negro porque su rol en la familia ha cambiado completamente. Con esto no quiero decir que tenga que ser él "el padre de familia" y el que "lleve los pantalones en casa" o cosas por el estilo, me refiero a que tiene que ser jodido tener una relación con tu pareja en la que hay una serie de roles, definidos, con una vida sustentada en unas ganancias aportadas de x manera, etc. y de repente ocurre una cosa extraordinaria (porque esto lo es, no le pasa a todo el mundo) y todo eso varía y tu papel pasa a ser completamente distinto, teniendo que amoldarte y cambiar tú por unas circunstancias que te benefician pero con las que no terminas de estar cómodo, porque ni siquiera es cosa tuya realmente ya que todo esto lo ha montado tu mujer, no tú.

En fin, de esta familia podría escribirse un libro, o dos. Qué triste hacer tu vida pública de esta manera.
 
Toda la familia será consciente del trastorno de la alimentación que padece y como lo traspasa a sus hijos. Por qué coxx nadie hace nada?no alucinan con las raciones de esos niños?esos mini platos de plástico en los que comen...esos mini bocadillos...esa comida cocinada sin ningún gusto...pero veo peor lo de aritz.que sabiendo cómo está su mujer,permita que sus hijos lo paguen. Me ponen mala!!!!
ya lo he dicho alguna vez,lo d la Vendekids y el soplagaitas inseminador,es digno d estudio.
si algun prim@ que estudie sicologia,sociologia o psiquiatria y haga la tesis sobre estos dos,se lleva matricula d honor seguro!
 
Ver el archivo adjunto 1288096

Lo mejor el comentario de Papafrita : "guapa, guapisima, bellezon, preciosa, divina, espectacular, todo eso y más!!"

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.
No tenía por ahí alguna foto mejor? Pretende parecer absorta y melancólica pero lo que parece es tensa, solo mejorando la postura corporal y el maquillaje mejoraría taaanto. Vende, menos es más!! Adapta el maquillaje a la situación, maquillarse igual para ir al campo o abrir regalos el día de Navida o para ir de fiesta no es cool.
Yo creo que con un maquillaje natural ganaría mucho. Págale a un profesional que te asesore, de nada por los consejos, explotadora.
 
No tenía por ahí alguna foto mejor? Pretende parecer absorta y melancólica pero lo que parece es tensa, solo mejorando la postura corporal y el maquillaje mejoraría taaanto. Vende, menos es más!! Adapta el maquillaje a la situación, maquillarse igual para ir al campo o abrir regalos el día de Navida o para ir de fiesta no es cool.
Yo creo que con un maquillaje natural ganaría mucho. Págale a un profesional que te asesore, de nada por los consejos, explotadora.
En esa foto no parece ni ella y eso de que lo del pelo son gotitas.. en fin.. Ese pelo está sucísimo!! Yo creo que papa frita le ha hecho subir la foto para vengarse un poco porque ella a él le saca siempre de unas maneras.. Lo digno de estudio es el CI de sus flanes que me dan mucho miedo! Como se puede ver a este espantapájaros como una diosa y un ídolo a seguir en que??? Y los flanes poniéndoles la suerte que tienen de tenerse ? esque me parto! Si ella no soporta a su marido!! En fin... que el tiempo siga corriendo y estos dos reconcomiendose! En su conciencia pesará todo esto porque a la vista esta que plenamente felices no son... menudo envejecer están teniendo...
 
Back