A feira de Verdeliss

Tiene tropecientas mil patatas y le da una?? Que ruin es este hombre por dios....??‍♀️

No comprendo por qué todos, hasta los peques, tienen comida frita tipo patatas o san jacobos o lo que sea y él arroz a la cubana. Entiendo que lo pidió así el niño, pero eso no quita que se quiera comer también patatas fritas, con lo ricas que están. A qué niño no le gustan?

Me parece interesante ese momento, porque se nota que el chaval es un buen niño y pudiendo yo que sé, cogérselas a Julen que lo tiene al lado y ni se entera, se lo pide de esa manera a su padre, incluso ofreciéndole una salchicha de las DOS mini salchichas que tiene. Que su padre le devuelva ese gesto, que no es más ni menos que una petición educadísima por parte de un niño que no da nada de guerra, de la manera en la que lo hace, dándole una patata (que hasta parece que selecciona una finita de entre el montón) y dejándosela en el plato, sin mirarle ni a la cara, me parece lo peor.
 
Bueno, pues estaba cotilleando mirando sus "stodies" de cuando estuvo ingresada por lo de M. y me encuentro con esto:
rrxmDN1.jpg

Llamadme loca, pero a mí me dicen que mi hija puede nacer prematura y os aseguro que no me muevo de la cama, mucho menos coger peso.
Madraza, eres una DES-CE-RE-BRA-DA.

De loca nada, prima. Esto mismo lo comentamos, además de otras cosas mucho peores si cabe para lo que suponía estar hospitalizada con riesgo de parto prematuro. Hizo una barbaridad detrás de otra.
Y tiene toda la pinta que la expulsaron del hospital o estuvieron a punto.
En cualquier caso, seguro que no les gustó ver cómo se saltaba todas las normas y lo publicaba en internet.
 
Última edición:
De loca nada, prima. Esto mismo lo comentamos, además de otras cosas mucho peor si cabe para lo que suponía estar hospitalizada con riesgo de parto prematuro. Hizo una barbaridad detrás de otra.
Sí sí , lo recuerdo, como sentarse en el suelo a promocionar papeles pintados o preparar la fiesta de cumpleaños. Pero es que lo de coger peso estando ya ingresada me ha hecho estallar la cabeza. ¿Cómo se puede ser tan descerebrada? Pero bueno, en el fondo no me sorprende.
 
Estoy indignada.
Sur de España, 1° a las 8:45. Mi hija de la misma edad de sus mellizas: camiseta interior manga larga, cuello vuelto blanco, jersey de uniforme, falda, leotardos. Llevaba de abrigo un chaquetón polar súper calentito xq en clase tienen calefaccion y no necesitaba más abrigo. Gorro bufanda y guantes.


Norte de España:-1°. Misma hora: vestido o tutu de disfraz del chino, sin más mangas, y chaqueta vaquera (que mi hija tiene una y la uso para entretiempo). No van en xoche, se ve que ha ido su padre por ellos, es decir, con todo el puñetero frío de la calle.


Esque no tiene cerebro o qué? Soy yo la maestra y la cito para hablar con ella y el padre, y les pongo la cara colorada, sinvergüenzas.
 
Aquí también tiene el pelo sucísimo.
Aún no he visto ninguna foto suya ni ningún video donde tenga el pelo limpio.
Exceptuando algún evento donde se pone el pelo suelto y entonces creo que sí se lo lava.

Asco.com

También se lo lava antes de ir a la pelu a cortárselo (le sale más baratico) y cuando anuncia un champú de esos que son tan caros.
 
En esa foto no parece ni ella y eso de que lo del pelo son gotitas.. en fin.. Ese pelo está sucísimo!! Yo creo que papa frita le ha hecho subir la foto para vengarse un poco porque ella a él le saca siempre de unas maneras.. Lo digno de estudio es el CI de sus flanes que me dan mucho miedo! Como se puede ver a este espantapájaros como una diosa y un ídolo a seguir en que??? Y los flanes poniéndoles la suerte que tienen de tenerse ? esque me parto! Si ella no soporta a su marido!! En fin... que el tiempo siga corriendo y estos dos reconcomiendose! En su conciencia pesará todo esto porque a la vista esta que plenamente felices no son... menudo envejecer están teniendo...

Tendría que haber un botón que diga BRAVO. Felices no se les ve, y menuda vida de mierd* tienen. Son dignos de admirar de qué? :ROFLMAO: Cuando se lo leo a las flanes me parto ?
El dinero no da la felicidad. a la vista está. Si tienen dinero pero no la vida que ellos quieren que es tener dinero sin ser criticados.... Todo tiene un precio vendevidas. Queréis dinero sin trabajar y explotando a unos indefensos niños? pues tomad críticas.

Y sí, se le ve en muchas fotos el pelo sucio. O es que se echa mucha laca o espuma o qué...
 
Tendría que haber un botón que diga BRAVO. Felices no se les ve, y menuda vida de mierd* tienen. Son dignos de admirar de qué? :ROFLMAO: Cuando se lo leo a las flanes me parto ?
El dinero no da la felicidad. a la vista está. Si tienen dinero pero no la vida que ellos quieren que es tener dinero sin ser criticados.... Todo tiene un precio vendevidas. Queréis dinero sin trabajar y explotando a unos indefensos niños? pues tomad críticas.

Y sí, se le ve en muchas fotos el pelo sucio. O es que se echa mucha laca o espuma o qué...
Y si al final estas tan de acuerdo con lo que muchas pensamos, por que nos das aspas rojas, no te entiendo, si al final tino-tano pensamos por el estilo
 
Estoy indignada.
Sur de España, 1° a las 8:45. Mi hija de la misma edad de sus mellizas: camiseta interior manga larga, cuello vuelto blanco, jersey de uniforme, falda, leotardos. Llevaba de abrigo un chaquetón polar súper calentito xq en clase tienen calefaccion y no necesitaba más abrigo. Gorro bufanda y guantes.


Norte de España:-1°. Misma hora: vestido o tutu de disfraz del chino, sin más mangas, y chaqueta vaquera (que mi hija tiene una y la uso para entretiempo). No van en xoche, se ve que ha ido su padre por ellos, es decir, con todo el puñetero frío de la calle.


Esque no tiene cerebro o qué? Soy yo la maestra y la cito para hablar con ella y el padre, y les pongo la cara colorada, sinvergüenzas.

Yo soy de Pamplona prima, y la sensación térmica es mucho más baja. Además de que hay mucha humedad.

Tuve una compañera de trabajo de Sevilla que decía que aquí no podía con el invierno. Así que imagínate...

Pobres críos...??
 
Yo soy de Pamplona prima, y la sensación térmica es mucho más baja. Además de que hay mucha humedad.

Tuve una compañera de trabajo de Sevilla que decía que aquí no podía con el invierno. Así que imagínate...

Pobres críos...??
Yo he estado en Pamplona y fui a neurología por lo privado y soy de córdoba me pilló en una súper nevada en Pamplona hacía mucho frío y apenas podía caminar (( ten esclerosis múltiple) recuerdo un. Invierno muy frío y preciosa Pamplona. Estos niños se harán fuerte al frío. Qué pena de verdad.
 
Back