A feira de Verdeliss

Y no es una niña de dos o tres años, precisamente. Esto demuestra que no se le ha educado. Cuántas cosas no veremos de esta familia y que son espeluznantes. Porque lo que nos enseñan da miedo: compromete la seguridad de sus hijos en muchas ocasiones y se ve lo asilvestrados que están.
No pierdas la fe mujer.
Educar los educa muy bien,o no recuerdas cuando los puso a sacar punta a todos los lapices usados para regalarselos a los niños de Ghana? Diciendoles que luego les compraria a ellos unos nuevos.
Cual era ese video waru lo recuerdas? Se veia a las niñas sacando punta a los lapices que estaban muy gastados
Hipocresia ,lo llamo yo, cuando en tu mente piensas en dar lapices usados para niños que no pueden comprarse unos nuevos.
Que valores mas humanitarios, parece que hay ciudadanos de primera y de segunda
 
No pierdas la fe mujer.
Educar los educa muy bien,o no recuerdas cuando los puso a sacar punta a todos los lapices usados para regalarselos a los niños de Ghana? Diciendoles que luego les compraria a ellos unos nuevos.
Cual era ese video waru lo recuerdas? Se veia a las niñas sacando punta a los lapices que estaban muy gastados
Hipocresia ,lo llamo yo, cuando en tu mente piensas en dar lapices usados para niños que no pueden comprarse unos nuevos.
Que valores mas humanitarios, parece que hay ciudadanos de primera y de segunda

Aquí está, prima. En el minuto exacto:

 
No sabía donde poner ésta foto, pero creo que tiene mucha razón en su texto, y sobre todo creo que le viene como anillo al dedo a muchas instamamis que se están perdiendo parte de la infancia de sus hijos, con tanto grabarles y preparar escenas no naturales para que salgan guapos y hacer publicidad...
 
A ver... no os entiendo. Si no os gusta como escribe, y eso lo puedo entender, pasad de leer sus comentarios. Es asi de simple. Si alguien entra y escribe en chino...pues nada, os lo saltais y vais a leer el siguiente. No entiendo que os moleste tanto. La ignorais y ya está. Se lo habeis comentado, ok, no quiere cambiar...bueno, creo que es libre de escribir como quiera. Simplemente... no la leais, y sed felices.
Que escriba como quiera ( yo personalmente no lo leo), pero que no se permita el lujo de encima corregir
 
Back