A feira de Verdeliss

Soy la única que está flipando con el nuevo reto de los 100km?? Ya me parecía una burrada las 12 maratones en un año, pero esto? Ya lo veo otro nivel. No sé que tipo de preparación tendrá ni cómo le responderá el cuerpo... pero dudo que sea muy sano.
Tranquila, ella hará los 100 km y después dirá que no está cansada y que con las mamás se va a subir el Everest.
 
Si, pero tambien a dicho que ya esta federada!! Supongo que llevara una temporada "sana", en esos tipos de pruebas hacen controles....
Yo lo q n entiendo q en casa se la ve agotada, y n habla ni nada, y hasta parece q suda y en las maratonas parece q se tomo un tripi despues d un extasis, porq ni sudor ni cansancio y hasta se pwrmite grabar en buenas condiciones y hablar sin q se note ni media pizca d q esta corriendo.

Yo si alguien me explica esos cambios y q ya vilos el año pasado q se ahogaba en unas escaleras
 
Bueno.. el reto es... 100km... Madre mía qué locura... Habrá que ver cómo termina... No lo veo muy sano..
Yo sigo pensando muy seriamente que un día le va a dar un infarto. Es que no, no es sano hacer 12 maratones ni 13 ni mierdas. Los profesionales hacen máximo 2 al año está mujer está reventándose el cuerpo y encima se cree que está saludable 🙄
 
Back